Nvidia podria recortar la produccion de GPUs gaming un 40%

Petrusin

#88 Y no lo niego, es una tecnología que tiene sus cosas buenas y que ha ayudado a millones en su trabajo/afición/investigación y ha hecho avanzar muchos campos. Yo también la uso de vez en cuando en mi campo y es francamente útil.

Pero tiene una parte turbo inferno-distópico de IAgurus y TechnoCeos que han usado e implementado la IA en lugares tan bizarros, y de una manera tan distópica, que al final hay que pagar una fiesta donde hay mucho dinero invertido.

1 respuesta
Cryoned

#90 al precio que están, incluso suponiendo que cada 3 4 años lo tengas que cambiar por burn in, yo creo que no volvería atrás aunque solo pudiese jugar a tales of maj'eyal.

#91Petrusin:

que al final hay que pagar una fiesta donde hay mucho dinero invertido.

se pagará.

Me parece igual que las .com, incluso si hay burbuja cosa que está por verse (muchos siguen diciendo con análisis que esto es el 5% de lo que se espera), las .com por mucha burbuja que fuese, siguieron creciendo exponencialmente, solo se fueron al guano las empresas que no hacían nada. La empresa top 500 de IT actualmente vale más que todas las de la burbuja aquella juntas.

Por ejemplo en aquella época amazon tuvo como 10 12 años de pérdidas antes de conseguir beneficios. La gente decía que el comercio electrónico era un fraude y no valía para nada. Mira dónde estamos.

Puede que peten 3000 empresas que quieren subirse el carro y nunca tuvieron productos para generar beneficios o sustento para aguantar una década de pérdidas, pero la IA en sí y empresas con soporte van a seguir creciendo más y más.

4
wajaromau

Bueno me monte el ordenador hace 5 meses asi que gg. lastima que eligiera unas de 32 en vez de una dd 64 pero bueno de aqui a 4 años se habra calmado la cosa y sino pues gg videojuegos tripe A

1 respuesta
D

Y yo con mi 960 4GB de hace 10 años ya. :cowboy:

5 1 respuesta
The_Artist

#93 si hoy con 16 juegas a cualquier triple A, en 4 años con 32 tambien

256

#54 y más baratos que estarán. El año que viene no me extrañaría ver QDOLEDs por 350 como ya se están viendo en US.

Y como a los chinos se les de por parar con la matraca de los miniLEDs y se pongan a hacer OLEDs ya.. vemos oleds por dos duros.

richmonde

#65 Tu 3080 va a tener que aguantar lo que en su momento hizo la famosa 1080 Ti. Been there, seen that. Ahora, estoy contigo hermano... 3090, por suerte no te calientas como tus hermanas jovenes xD

1
ChanNNged

Problema a parte de las rams entiendo que esto va a hacer que las consolas tambien tengan que subir el precio, no ?

1 respuesta
Cryoned

#98 deberían estar más a salvo puesto que esas compañías usualmente hacen contratos a largo plazo para evitar esos problemas.

Aparte ahora mismo están ganando dinero con las consolas, deberían poder comerse una subida cuando se les acabe el contrato y no entrar en pérdidas. Si suben es porque les sale de los huevos, teóricamente no deberían tener demasiados problemas en al menos 1 o 1.5 años

1
perjicio

no entiendo que no protegan al consumidor, es como si los fondos buitres empiezan a comprar pisos por que tienen mucho mas dinero que tu+de
deben de tener un conflicto porque quieren meter ia a los moviles pero la ia consume mucha ram

1 respuesta
Cryoned

#100 la ram viene de 4 fábricas en otros países, no es que nadie pueda obligar a samsung a vender la ram a un precio que se decida en alemania.

Aparte, no es nada esencial, son productos de consumo, realmente no hay nada que regular si es por demanda, solo se puede meter mano si es un xxx-polio con prácticas ilegales de fijación de precios, cosa que también hacen xD

2 respuestas
Smacks

#68 Mismo equipo aqui, y con intenciones de haberlo cambiado este año que entra, pero me van a dar por culo. Aguantaré todo lo que pueda hasta que sea lógico comprar ciertas piezas.

perjicio

#101 pero pc hoy en dia es fundamental, deberian protegernos y la libre informacion,. a mi me parece oportuno y beneficioso politicamente

A

#78 el problema de AMD es que ellos venden la placa de GPU y luego el montador tiene que meterle la RAM por su cuenta xD.

1 respuesta
1sioke1

#7 Yo haría un subforo de IA donde todo fueran bots de IA autorespondiéndose a sí misma.

1 1 respuesta
Kalgator

#104 ya, pero habran creado la placa, nvidia no :eyes:

Otra cosa seria el precio

1
garlor

#101 Vaya low quality bait decir que los semiconductores no son esenciales.

tute07011988

#105 ¿No es eso ya Política? :clint:

2
fuNN

Nos queda AMD, no?

1 respuesta
Aegar

5
Erethron
19
PuNTo

#94 Yo también.

Hasta este miércoles que me llegó el "avión"

khaxal

Menos mal que cerré el de trabajo con una 4090 y 128 de RAM a principios de año. Y mira que me planteé esperarme a las 5000.

#48 el CGI de ahora se come con patatas al de hace 5 años en complejidad, ni te cuento el de hace 10 o 20, y hay nuevos papers de simulaciones de tejidos y fluidos bestiales, lo que me hace preveer que la evolución fuerte continuará.

Ningún videojuego tiene simulaciones de fluidos, destrucción, volúmenes decentes que tienes en películas de hace 25 años. El raytracing es guarrísimo comparado con el que se usa en CGI.

Ambos campos tienen mucho recorrido tecnológico por delante.

2
GaN2

#60 Se pueden marcar un Crysis y les va a suponer cero problemas

#70 Claro porque China no lleva literalmente decadas persiguiendo a los grandes y porque montar una foundry es tan barato y sencillo. A ver si os pensais que China no fabrica hardware a escala y tecnologia similar a Nvidia y otros grandes fabricantes porque no se les ha metido entre ceja y ceja hacerlo xDDDD

uint8_t
3 respuestas
r2d2rigo

#115 se guillotina poco.

11
duriel_one

se viene 6070 a 1800€

Sinso

#115 Si esto es real es que nuestro mundo está condenado.

Moonlight86

#115 Esto no es cierto, verdad? VERDAD?

Ilore

Pues me quería comprar una gráfica barata para mi cafetera, pero me parece que no va a poder ser. Paso mucho de pagar precios abusivos por modas o especulación. ¡Que les den! :rage: