Un "periférico" indispensable: La Mesa

kcuestag

#1409 Yo me cogí hace dos meses las Alex blancas y una encimera karlby ( #1338 ) por recomendación de #1410 y estoy encantado con la elección.

Hug0-El-Rey

#1410 no quiero brazos por eso pregunto si aguantara el peso jejeje

1 respuesta
isnotavail

#1412 no deberías tener problemas, también depende del frame que le metas, pero en teoría tiene certificado de uso profesional y garantía de 10 años.

13 días después
RuizZ

Alguien sabría decirme si merece la pena un Flexispot EB2 en lugar de un EG1? El uso no sería muy intensivo 2-3h al día, excepto los fines de semana.

7 días después
Aura-

Ya tengo escritorio, ahora me falta quitar la madera esa chunga de la cajonera Alex, poner unas baldas para que quede más chulo y pegar las tiras led.

Ideas de setups bonitas para copiarlas?

9 5 respuestas
kcuestag

#1415 Compartimos cajonera y encimera karlby?

Yo le pondría como yo hice, otra cajonera a la derecha, para mayor estabilidad con la torre encima, y podrás quitar la pata central si es la encimera de 186cm.

Así tal cual lo tienes, sin meterle leds, mejor.

1 respuesta
Aura-

#1416 Nah, no quiero otra cajonera, las patas se quedan. Leds van a ir pegadas a la pared.

Es karlby si.

Lo que igual hago es mover la cajonera y pegarla a la pared para que no quede ese hueco.

2 respuestas
keiya

#1417 tener el pc sobre las patas y pegado al radiador me parece una mala idea, ponlo a la izquierda

2 respuestas
guillauME

#1417 Imagino que tienes la torre ahí debido a los enchufes que hay encima de la antena pero como dice #1418 lo ideal sería en la izquierda lejos del radiador y con la mesa pegada a la pared.

Igual al pegarla ya no importa tanto.

¿Cómo tienes la gestión de cables? Se ve genial.

Imagino que ya es tu casa nueva. El siguiente paso sería poner un brazo para los monitores, se gana en comodidad y los puedes mover como quieras.

1 respuesta
Aura-

#1418 El radiador ese está apagado. Entiendo que la torre dices de cambiarla de sitio por el peso, miraré a ver pero es que los enchufes los tengo a ese lado

#1419 Como digo, está apagado así que daría igual, lo que pasa que por estética voy a mover todo para que esté pegado a la pared.

Los cables no se ven ya que no había nada enchufado cuando saque la foto xd
Aún así tengo un recoge cables o como se llame debajo de la mesa

Cuando ponga los led luego le saco otra foto.
También necesito unas baldas para poner cositas

StkR

Alguien me echa un cable? Tengo que preparar un espacio de trabajo para mí y mi pareja en casa, lo quiero hacer en una pared de 328cm con un tablero de punta a punta, pero me veo que nadie vende esos tableros, como mucho veo 240cm.

Sí alguien tiene fotos/ideas de espacios de trabajo comunes, lo agradecería mucho, o algún hilo del que tirar, consejos de qué es indispensable y qué es malísima idea, etc. Ese tipo de cosas.

Muchas gracias.

1 respuesta
FerPina

Estoy buscando hacerme una mesa con patas elevables electricas,.
Algun consejo?

Actualmente cuento con 3 monitores en la pantalla instalados con estos brazos:
https://www.amazon.es/dp/B0855ZBPXD/?coliid=I3HZRGBV7HTZII&colid=319YDEHMMC8LZ&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

El tablero es de 160 de largo y 60 de profundidad y le quiero poner unas patas que puedan elevar toda la mesa porque asi puedo ponerme de pie de vexz en cuando. EL tablero ademas es de madera, asi que es pesado y necesito patas que patas que puedan aguantar y subir el peso bien.

2 respuestas
guillauME

#1421 Pon fotos o medidas del sitio. Entiendo que mo hacen esos tableros porque terminan combándose. Aquí hubo un mediavidero que hizo eso con su pareja también . Busca páginas atrás que puso fotos.

#1422 ¿Presupuesto? Depende de lo que quieras gastar y de lo que busques.

Tienes desde Flexispot, Ikea, Boho Office,etc

¿Quieres poner tu tablero o que venga con él?

1 1 respuesta
FerPina

#1423 Tablero ya tengo, 160x60 y de madera. Puedo cambiarlo y poner otro de ikea, eso no es problema asi que me da igual si viene con o sin. Eso si, no mas pequeño que este, si se puede mas grande mejor XD

En amazon encontre cosas como:
https://www.amazon.es/dp/B084KW7N8C/?coliid=I1CCN73EWPVA1M&colid=319YDEHMMC8LZ&psc=1&ref=lv_ov_lig_dp_it
https://www.amazon.es/dp/B08KZPSK17/?coliid=I2VX5AO91MOR27&colid=3AGX4Q3RT99WG&ref
=lv_ov_lig_dp_it&th=1

Pero luego veo que en ambas marcas hay muchos submodelos y no se cual es el idoneo. PResupuesto pues 250 o asi siempre y cuando aguante bastante. Eñ segundo link que puse veo que tiene 2 motores lo cual quizas aguanta mejor el peso peso no se si hay otras opciones iguales o mejores.

BigFish

#1415 Por que no pones la torre en el hueco que tienes en la parte izquierda del suelo haciendo un poco la mesa a la derecha? Lo único sería para encender el PC, porque el resto puedes tirar de alargador y gestionando los cables viene te puede quedar bastante limpio todo.

1 respuesta
Aura-

#1425 No quiero tener la caja escondida con lo bonita que es la verdad.

Me parecería desaprovechar la estética

1 2 respuestas
BigFish

#1426 Yo es que a la mesa le doy otros usos como estudiar y demás, prefiero aprovechar más el espacio pero eso depende de cada uno.

Te ha quedado bonito.

keiya

#1426 la caja lo bonita que tu quieras, pero mas feo en mi opinion te queda en ese lado, que rompe con todas las lineas, a mi me daria todo el tok tener el escritorio de esa manera, yo pegaria la cajonera a la pared, pondria sobre la cajonera la torre, pegaria una regleta debajo de la mesa para que queden todos los cables bien ocultos y pondria las pantallas bien centradas, la grande al medio y la auxiliar a la derecha

PD: Yo habria comprado una mesa que rellene mejor el hueco, no se como solucionaria el hueco entre el escritorio y el radiador para que no quedase raro

El hueco ese que te queda entre la cajonera y la pared es el paraiso de las motas de polvo xD

1 respuesta
Aura-

#1428 A ver, no sé si eres consciente de que saqué la foto rápido y sin que esté todo montado, que por tener no tengo puesto ni el teclado, obviamente no va a quedar así, era solo para enseñar que ya tengo mesa, no está puesta como va a quedar, no están los cables, las pantallas no van ahí, de hecho una va en vertical en vez de en horizontal, no está ni la silla.

La mesa va pegada a la pared en la zona de la cajonera

Si lo llego a saber no subo nada, vaya banda

1 respuesta
keiya

#1429 ? subes una foto buscando opinion, te decimos como lo pondriamos y te ofendes? mi comentario no era a malas la verdad.. solo intentaba ayudarte lol

1 respuesta
Aura-

#1430 Es que no he pedido opinión.

He preguntado por fotos de setups para ver ideas.

1 respuesta
keiya

#1431 pues he malinterpretado esto, disculpa

Ideas de setups bonitas para copiarlas?

ilidan_666

#1415 Lo primero antes que ninguna tira led, mira canaletas para los cables apañarlas para que no se vean, ya después yo tengo este combo y es una gozada.

Canaleta:


Combo de leds:


No es barato pero cuando lo tengas todo montado vas a flipar.

1 2 respuestas
Aura-

#1433 La canaleta o eso tengo una muy parecida, las leds me las apunto. Cambian de color?

Tienes fotos de cómo queda? La barra de led cómo la tienes puesta y en qué disposición?

1 respuesta
ilidan_666

#1434 Son compatibles con la pantalla tanto en sonido como en imagen si ves una serie por ejemplo se adaptan a ella, se sincronizan, con juegos igual.
Se pueden controlar totalmente tanto tiempo como intensidad y desde el movil

2
Nomebanees

#1415 Bonita no se , pero yo también me pegue en su día un tute con el cuarto del Pc desde que me mude que estaba a pelo así

Hasta que lo cambie todo y de esa foto solo queda en el cuarto el tablero de la Markerad que lo vinilé en negro, y el monitor que es el segundo ahora

Y aún tengo unas nanoleaf que me pille hace dos años en una oferta flash muertas de risa , lo que no se que hacer es en la pared contraria que solo tengo un espejo y poco más xDDD

1
FerPina

#1433 pero para todo eso no necesitabas en hue sync box como en la tele?? Para que sé sincronizase con el color de la pantalla.

Yo lo tengo en la tele y necesito el Sync box.

1 respuesta
guillauME

#1437 Con el PC no hace falta Sync Box porque el ordenador sincroniza la imagen con las luces desde el programa.

Yo lo tengo hace un par de años y no podría jugar sin ello. En la TV me da mucho palo pagar +200€ por el sync box.

2
MoRiBuNdO

#1415 Una webcamy estas ready para streamear en twitch!

Te ha quedado bien chulo el setup. El estor opaco como dicta la ludopatía gamer XDDD

Palafoxx

Alguna mesa recomendable de alrededor de 150x70 (más o menos), ya prefabricada? no quiero tener que hacerla yo comprando patas y tablero. El dinero no es problema y tengo guardadas estas 2 en favoritos en Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B08731M3VX/?coliid=II8VG6E6ZX0MF&colid=VPSB5LJ12984&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.es/dp/B08BK9W6B8/?coliid=I1AXKIBU89VSFL&colid=VPSB5LJ12984&psc=1&ref_=list_c_wl_lv_ov_lig_dp_it

Por otro lado las de Secret Lab son mucha calidad o son una fumada de precio? Duele un poco ver 528€ por una mesa, pero si es muy buena calidad me lo podría llegar a pensar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • isnotavail
  • guillauME
  • MoRiBuNdO
  • Hukha
  • keiya
  • kassiusk1