Un "periférico" indispensable: La silla

Valkyrja

Al final me pillé las Akracing premium V2 y las he acabado devolviendo. Es como si la silla generara calor... horrible xDDD
Aparte me daba la sensación que la polipiel iba a durar nada y menos.

Alguien me aconseja alguna de tela y que sea ultracómoda? Si hay en rosa mejor que mejor^^

1 respuesta
T

Hola, estaba mirando para cambiar mi silla y he encontrado Newskill Takamikura, pero igual que hay muchos que dicen que por el precio es muy buena, otros que se rompe a la mínima. ¿Alguno que la tenga podría dar su opinión?
Por cierto, el precio es de 135€.

K

Yo me he pillado https://www.amazon.es/dp/B01MUXQ7SI/ref=pe_3310721_185740151_TE_item a ver como sale, en teoria deberia ser mejor que la takamikura, esperemos que haya invertido bien los 160€. Alguien la tiene?

1
cortes

#3721 Es polipiel, que esperas? que tire aire fresquito? xDDDDDDD Durante verano si la silla no es de tela, hay que ponerle una funda si tienes mucho calor, o en su defecto, una toalla en el asiento y una camiseta en el respaldo xD
Sobre la polipiel, 2 años aqui con una premium v2 con algun accidente de echarse las manos a la cabeza, y la polipiel en perfectisimo estado.

1 respuesta
Valkyrja

#3724 no me esperaba algo tan horrible xddddddddd

Need una silla, y para una que me decido va mal.
Me esperan días duros de decisiones difíciles... estoy súper indecisa jajajajja

B

En serio hay que gastarse 200-250€ en una silla? Pregunto porque me iba a pillar algo que ronde los 120€ y ya me parece un exceso. He visto que alguno se ha comprado sillas de Recaro y Sparco a lo que no tengo nada que decir porque cualquiera al que le guste la gasofa ya sabe qué es. Pero algo de ese estilo que no sea del mismo fabricante que le prepara el coche a Loeb no hay?

Luego también he leído el comentario del minorista que nos dice que vayamos a la tienda de casa paco a comprarla, sobre lo que no tengo nada ingenioso que decir salvo que te van a pegar la hostia de la semana...

1 respuesta
eondev

#3726 Bueno, no vayas a la tienda de paco, una tienda especializada en mobiliario de oficina y ergonomía donde tendrá productos desde los 100 y pico euros hasta herman milloer o sillas carisisimas que podrás probar y ser asesorado.

Mejor comparte una gayming por internet que te saldrá más cara por los gastos de envío. El.comprar por internet ya no sale más barato, sólo es más cómodo. (Salvo temporadas de ofertas)
Yo tengo una silla que vale 175 de la marca española delaOliva que se folla cualquier silla gaymer de < 300.

1 respuesta
B

#3727 Puedes poner el modelo?

Y al resto en un rango de 150-200 qué tal las del mediamarkt wortex y tal? porque veo que también vende las akracing y las sparco.

1 respuesta
eondev

#3728 https://www.delaoliva.com/silleria/sillas-operativas/serie-light/
Esta

1
B

Y sobre estas dos no entiendo la diferencia:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/silla-gaming-akrracing-ak7018-azul-negro-1350906#specifications

https://www.amazon.es/dp/B01KFIOLNS/?coliid=I2AIY4VYGSEHZR&colid=2EYH4KVE77ADK&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Ya me jode que la segundo estuvo a 129€ en el amazon prime y no me enteré. En esto es como todo la marca y tal pero de verdad hay diferencia como para que una cueste casi el doble que la otra

1 respuesta
eondev

#3730 Ambas objetivamente tienen una calidad de mierda.
Si quieres esa estética pillate una baqueta de competición que estarás más cómodo.
Esas sillas empiezan a ser mejores a partir de los 300

1 respuesta
B

#3731 Pero parece que tú eres muy exigente con la silla. Algo que me parece bien la verdad. Evidentemente el dinero que gasto pretendo que rente lo máximo posible, pero no me voy a gastar 300 € en una silla cuando llevo toda mi vida con sillas de terraza de bar de plástico y desde hace un tiempo con sillas que se van rompiendo en el despacho. Y tampoco me quiero gastar 180€ por una silla normal "normal".

Siempre me hago la misma pregunta: ¿Qué hace una silla de 450€ que no hagan esas dos que he puesto?"

1 respuesta
eondev

#3732 Una silla de 450€ de oficina buena? Pues ergonomía y comodidad. Como si pasases de un banco de la calle (akrscing) a un sofá.

Todas esas sillas son totalmente rectas, no se reclinan por presión, no tienen reforzado en la espalda... En fin, que una silla del burguer king es más buena ya sólo porque te da punto de apoyo en el lumbar. Estas sillas deberían valer 70-80, no más. Las sillas de 300 gaymers son mejores porque al menos los cojines son blandos y con una forma más ergonómica y el respaldo siendo recto al menos es duro y no sólo un trozo de esponja con tiras (así son las akrscong y derivadas).

Las sillas de 170€ de oficina sin embargo te ofrecen todo eso, y sólo cambian a mayor precio cosas aprecisbles como los ejes de libertad (profundidad del asiento, reposabrazos), materiales empleados que la hacen más cómoda y robusta.. Pero ya una tier 1 barata te ofrece lo mínimo, algo que esas no.

Evidentemente si te da igual sentarte en una piedra que en un sofá, pues pilal lo q te de la gana, pero si eres sensato y no te dejas llevar por los colorines por un mismo precio me llevo antes una silla de calidad.

1 1 respuesta
cortes

#3733 Estas demasiado mad con las sillas gaming xDDDD

No se si se han comido a tu perro o algo, pero yo con una Ak premium v2 que compre, no puedo estar mas contento con su comodidad ni sus acabados.

1 1 respuesta
eondev

#3734 Coñe, mira su precio. Yo hecho mierda a las < 300e. Mira que me pillé una akracing y vi demás sillas por tiendas gamers inferiores a 200 y la calidad de las sillas era pésima.
En el Mediamarkt está esa silla junto con otras que valen de 300 para arriba y la calidad y comodidad es totalmente distinta. Pero ya te tienes que ir a un precio que no muchos se quieren gastar teniendo sillas por menos dinero que dan lo mismo y son muy buenas XD.

Con decirte como en el comentario de arriba digo que el respaldo es una esponja forrada de tela y detrás 4 tiras, sin refuerzo y sin nada y rectas sin la curva de la espalda...xD

B

He ido al corte a ver qué tenían expuesto y he probado la Drift 100 o algo así de 230€ y es cómoda pero se ve malilla. A ver si me paso por el mediamakrt y veo una de 300€ a ver si merece o no la pena.

He visto la sparco https://www.amazon.es/Sparco-00975NRAZ-Silla-Despacho-Negro/dp/B01MUXQ7SI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532290290&sr=8-2&keywords=silla+gaming+sparco de la que nadie habla mal. De momento la he puesto en seguimiento a ver si vuelve a 220€.

Me cago en la vida, todo lo que veo ha estado casi 100€ menos hace unas semanas.

1 respuesta
K

#3736 la sparco en el primeday la han puesto a 165€, yo me la he pillado (estaba entre esa y la takamikura, pero la sparco parecia tener mas calidad), ya contare las impresiones. Alguno la tienes? es para ver si he metido mucho la gamba.

1 respuesta
B

#3737 Qué cabrón 160€. Acabo de meterme y estaba a 217€ en vez de a 280 y la he pillado también. Después de pillarla está a 279. Lo de los precios de Amazon es para estudiarlo. Pero bueno 217€ salvo que sea una auténtica mierda para mí espero que sea más que suficiente.

1 respuesta
snhckr

Hola, estaba pensando en cambiarme de silla, porque la pobrecita que tengo está ya que da pena...

He visto esta a 170€: https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr150-roja . Parece que en vsgamers está más barata que en la mayoría de sitios que conozco. Y la Takamikura https://www.amazon.es/Newskill-Takamikura-Profesional-Inclinaci%C3%B3n-reposabrazos/dp/B019HAOZ3G/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1532333818&sr=8-6&keywords=sillas%2Bgaming&th=1...

¿Alguien las tiene para dar feedback?¿Que otras opciones hay por ese rango de precios (150-200€)? De un vistazo rápido parece que son la misma silla con rebranding de la marca y au.

Lo unico que me tira un poco para atrás es que no tiene un armrest como dios manda, y normalmente suelo apoyar el brazo del teclado. No se cuan confortable serán los que trae de plasticucho.

AG

¡Hola!

A ver si alguien me puede aconsejar y orientar, que en sillas ando perdidísimo y necesito consejo sabio.

Busco una silla apta para largas sesiones delante del PC (entre 8 y 10 horas al día, porque trabajo y vicio en el mismo PC). Soy alto (1,91) y peso unos 78 kgs. Necesito una silla buena, con un presupuesto de hasta 350€, para que mi espalda no sufra en exceso, porque la que tengo ahora me está matando. Tuve una Markus en el pasado y no me gustó nada, me parecía muy incómoda, y he probado sillas gaming y ufff, no las tengo todas conmigo.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
HeXaN

#3740 Con ese presupuesto tienes que ir a sillas gamer estilo DXRACER, AKRACING y derivadas.

1 respuesta
AG

#3741 Pero ¿son realmente buenas a nivel de ergonomía y de salud? Es que siempre las he visto más como moda y tendencia que de prestaciones realmente dignas.

1 respuesta
HeXaN

#3742 No, no lo son aunque la gente diga que sí. Si de verdad pasas tantas horas sentado hazte un favor y compra una Steelcase, Herman Miller y sillas del estilo que realmente sí son ergonómicas y ajustables en los puntos importantes.

1 respuesta
AG

#3743 De acuerdo, te haré caso y me plantearé seriamente esa opción. Muchas gracias.

1 respuesta
HeXaN

#3744 Otra opción que tienes es pillarte un standing desk y una stand up mat he ir alternando.

1 respuesta
AG

#3745 Desconocía que existen escritorios que permiten trabajar de pie, lol. Lamentablemente, justo hace poco me he hecho una mesa personalizada, así que es una opción inviable, pero conozco a alguien a quien le viene de cine, así que gracias de su parte xD

1 respuesta
cortes

#3746 Si quieres calidad en Steelcase, HM o sillas de ese rango, con 300-350€ vas a tener que mirar el mercado de segunda mano, por ejemplo una Please 2 con respaldo de cabeza se pueden encontrar por 300-400€.

1 respuesta
AG

#3747 Gracias. Estoy viendo ya varias de Steelcase y HM. Si tengo que ampliar el presupuesto porque la silla lo merece, pues lo amplío. Lo que más me preocupa es mi altura, porque estoy viendo algunas opiniones de gente que dice que si mides más de 1,85, la Aeron o la DX Racer 5 (por mirar otras de otro estilo) se quedan cortas. La Please II no parece dar ese problema. Esto va a ser más complicado de lo que creía XD.

RaderBort

Para pasar un par de horas en el pc viciando y poco mas que tal esta la mitica?
https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/?query=MARKUS
Las sillas gaming me parecen postureo y mas o menos me gastaria lo que cuesta esa tampoco quiero irme a los 200 euros

2 respuestas
HeXaN

#3749 De sobra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji