Un "periférico" indispensable: La silla

IchiGoIn

La pregunta es, ¿cuesta esa pasta?

1 respuesta
Khams

#4921 costar lo cuesta jaja la pregunta es si lo vale...

Al final son muchos lereles pero si uno lo puede pagar y echas horas... La hora / € podría valer la pena.

Yo tiraría de alguien que sea autónomo para el tema del IVA si se pudiera hacer que no lo sé.

1
guillauME

Tiene 12 años de garantía y si, te va a durar esos 12 años sin problema.

Si no puedes permitirte una inversión de 100€ al año en tu comodidad/ salud entonces pues vamos mal.

Yo paso miles de horas al año en mi silla, que menos que invertir en ella.

2 respuestas
IchiGoIn

#4923 Yo es que le veo el rollo ese gaming que lleva y me echa para atrás, otra cosa es si vale cada € que cuesta, entonces sí, merece la pena.

Khams

#4923 exacto.

La gente todavía no se siente cómoda pagando esas cantidades, en muchos casos por el que dirán si ven que me he gastado X en una silla.

Yo estoy muy contento con la compra y que dure muchos años más.

Por cierto, los que tenéis este tipo de sillas, tela, como aspirais bien bien el asiento? Polvo que se acumula

keiya

os dejo por aqui la review de la embody que vi hace unos meses de Alva Majo, un desarrollador indie que es un jodido crack xD

Kony646

el unico pero que le veo es no tener reposacabezas

1 respuesta
kainlucifer

#4927 Lo del reposacabezas está contestado en las FAQ de la web de HM

1 respuesta
keiya

#4928 Me parece una respuesta un poco meh

spoiler

A mi me gusta el reposacabezas para cuando me quedo medio tumbado y me pongo a ver un video de youtube... ahi lo necesitas si o si.

PD: Parece que en futuras versiones le pondran RGB (ya sabeis que da mas fps):
¿ADMITE LA SILLA LA ILUMINACIÓN LIGHTSYNC?
No, pero estamos entusiasmados con la idea de continuar renovando nuestros productos para el segmento de los videojuegos. Asegúrese de estar suscrito a nuestra newsletter y sea el primero en conocer las actualizaciones futuras de productos para videojuegos.

1 respuesta
kainlucifer

#4929 Teóricamente la silla es para estar sentado en condiciones, sin recostarte, y para estar jugando "focus" o "trabajando", entiendo que por eso deciden no ponerle reposacabezas

danao

#4920 depende del juego tienes más tensión o no, creo que currando no se genera esa tensión que te hace perder la postura.

1
GamA

No sé si la habrán mencionado en todos estos años, pero la SteelCase Gesture es la polla con cebolla:

Es cara, pero es como estar sentado en una nube. Yo me compré la mía en 2016 y tras 4 años sigo encantado y pensando que es la mejor inversión de mi vida. Por ahora me ha salido a 250 € al año, pero debería llegar a < 100 € a este ritmo, y eso que la uso unas 8-10h al día.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#4933 Y ya de paso haces spam

kassiusk1

Mucho se habla de la ErgoChair aqui, pero la MyoChair no es también muy buena opción? Sin haber probado ninguna, estéticamente me gusta más la seugnda.

1 respuesta
Y

#4932 En españa se puede conseguir con reposa cabezas?

2 respuestas
keiya

#4936 se tiene que poder porque en mi anterior trabajo había una

GamA

#4936 No lo sé, yo vivo en UK y aquí si la puedes comprar con él, imagino que se podrá también.

B

.

3 respuestas
eondev

#4939 Coño ya te ha llegado?

Troyer

#4939 silicona y a tomar por culo

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Troyer

#4942 silicona blandita

kassiusk1

#4939 Le llegó a un copañero también hace nada, está encantado salvo el reposacabezas xd, la cogeré sin él xd

1 respuesta
keiya

#4942 pasa una foto o un video a ver que se nos ocurre jeje

#4944 no te olvides de usar un codigo descuento, ya sea el mio "R-outlet" o el de otro compañero :)

Maledor

#4933 Hola, muchas gracias por tu recomendación. Me la voy a comprar ahora mismo. ¿En qué web me la recomiendas comprar? Joder tío, es que como somos un foro de videojuegos y somos medio gilipollas todos pues nos la has colado a pesar de que te hayas registrado hoy mismo. Que rico spam.

Venga, besitos :-*

Troyer

Al final me he pillado esta:
https://www.art-office-shop.de/Rohde-Grahl-Xenium-duoback

https://www.rohde-grahl.com/index.php?x-duo_back_en

3 respuestas
keiya

#4947 quiero review! el dise;o es rarisimo jaja

Dakit

#4947 pero con quien te vas a sentar?

2
-S17-

review de esa silla para siameses pfv.

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji