Un "periférico" indispensable: La silla

danao

#5040 #5006

Ya es opinión de cada uno, el problema con las sillas es que hay que probarlas y o conoces a alguien o te fías de los comentarios.

Decir si vale lo que cuesta con el poco tiempo que llevo es arriesgado. Tal vez habría cogido la Titan pero la Omega está muy bien si eres una persona poco voluminosa o estrecha de espalda.

Claramente oagas la estética porque el bordado de simbólos y demás está con un acabado brutal.

Yo aún me estoy adaptando a ella, llevo mucho tiempo en una silla de salón y tengo aún posturas que las voy corrigiendo.

Recomendada en tela.

1
_dabla_

Para los que buscáis descuentos para la ergochair o myochair, la semana pasada que estuve mirando y terminé pillando la myo (por cierto, me daban entrega para el día 17 agosto y me llegó el martes 11, teniendo en cuenta que la pedí el día 5 creo que debo haber sido uno de los más afortunados con el envío) con el código DANIEL10 que encontré por internet y npi de donde sale, pero es un 10% a cualquier importe, no como los códigos de referido que circulan normalmente, que son progresivos y para la myo me restaba unos miseros 9€ +iva xD

Por cierto, aunque el descuento sea como mi nombre no tiene nada que ver conmigo, a mi también me dejó rayado al encontrarlo y ver que funcionaba. Mi código de referido es R-DABLA0 pero ya os digo que los referals son progresivos y hasta la ergo2 no es significativo el descuento. Si a alguien le sirve aún fetén.

Respecto a la silla, buena pinta de momento en primera impresión, veremos como envejece, pero la espalda me lo agradece desde el minuto 1, bastante mejor postura sentado que en la anterior (una silla de oficina normalita y con sus +10 años). El reposacabeza a mi me parece cómodo y no se a qué os referís algunos cuando decís que no se queda en el sitio, ¿a la inclinación que se le da? A mi de momento parece que se queda en el sitio, aunque es bastante fácil moverlo a la por defecto si apoyas la cabeza un poco fuerte y te reclinas y tal. Pero lo que es en altura si queda firme. Los reposapiernas aún no me he hecho a ellos porque quedan muy "arriba", bastante cerca de las rodillas. Supongo que será hacerse porque antes para estirarme en las sillas apoyaba los pies reposapies que tengo por ahí xDDD
En cualquier caso de momento estoy contento y a mi me gustan los extras, pero si solo váis a usar la silla para trabajar, y no os váis a reclinar mucho ni a menudo igual sí es prescindible lo de los reposapiernas y cabeza.

Gracias a todos los que recomendáis y aportáis por aqui siempre por cierto. ¿Sabéis si hay manera de pedir la kinn desde España? ¿Alguien la ha probado? Me llama un poco xD

1 1 respuesta
Shaken

Alguien tiene esta o algo parecido? Seguramente la pille, pero si alguien me da una opinión pues mejor.

Edit: ahora leyendo el hilo me surge la duda... Una buena silla como la ergo o la myo te puede durar bastante aunque el precio asuste un poco

DarkDragonES

#5042 Yo la tengo ya desde hace dos meses y estoy bastante contento con ella.
Si que es verdad que al menos a mi el reposacabezas tiene demasiada holgura, y si te tumbas y ejerces ciertas presion se puede bajar solo. Cambiando la altura o la inclinación se puede evitar.

Como mejora podian haber puesto en el reposacabezas un tornillo manual y asi otorgarle mas rigidez, pero bueno.

HeXaN

#4825 ¿Qué tal con esta?

MartiONE

Al final les he pedido que me devuelvan la pasta en 2ndhnd.

Mirando reviews de la ergochair 2, me he encontrado con esto: https://www.alibaba.com/product-detail/BIFMA-Luxury-Modern-Office-Furniture-Swivel_60802227775.html

Es literalmente la misma silla no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#5046 Eso parece. Pero seguramente ese precio no sea real. O te cobran 300 euros de gastos de envío xD.
Aparte el pedido mínimo son 134 unidades xD

Tranc0s

El pedido mínimo son 134 sillas xd.

1
HeXaN

#5046 Sí, es la misma.

IchiGoIn

Joder, ya podríamos haber hecho una compra conjunta, con la tontería igual sí nos juntamos 134 que la quieren xD

2
MartiONE

Esta por ejemplo tiene minimo de 1: https://www.alibaba.com/product-detail/Modern-Office-Lift-Swivel-Mesh-Fabric_60752699312.html?spm=a2700.7803241.0.0.603c3e5f5haNS3

Y es literalmente la misma, voy a contactarles a ver jajaja

4 respuestas
HeXaN

#5051 Miedo me da lo que tienen que cobrar de envío y aduanas xD

2
keiya

#5051 mira que la silla son como 30 kg, las aduanas te lo paran sí o si

1 respuesta
JuGuLaToR

#5053 Y ya no es solo el peso, el volumen también afecta bastante, y la caja es gigante xD

Shaken

pero el importe de aduanas irá en relación al valor del articulo no? Aún asi puede seguir saliendo rentable

gilerahak

Que opináis de esta silla? Parece una buena opción relación calidad-precio...

https://www.amazon.es/%C3%96zel-Versand-Silla-oficina-ergon%C3%B3mica-color/dp/B084HPP6VM/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=%C3%96zel-Versand&qid=1597687435&sr=8-1

bZZ

Buenos días a todos,

Por vuestra experiencia, ¿una silla de <200 € que no sea la Markus de IKEA? Parece que está "descatalogada", pq no está disponible en ningún sitio.
Lo único que quiero es poder apoyar toda la espalda y que tenga reposacabezas. Mido 1,80m

Muchas gracias.

syst3m-

Pues anda que no se nota que la EC2 es una silla chinorris reempaquetada y con un sobreprecio para que tontos como nosotros creamos que estamos pagando I+D. Cuando la compré y puse por aquí que esto es 10% silla y 90% marketing no estaba muy desencaminado.

Encima el envío de mes y pico :rofl::rofl::rofl: ¿Nos hemos comido una web de dropshipping montada por un chaval de 16 años?

4 1 respuesta
B

#5058 pues estamos tardando en hacer lo mismo.

Kony646

#5051 tu con lo que te digan informa que me interesa muy mucho xD

IchiGoIn

¿La EC2 una silla chinorris que es todo marketing? WTF?!!?!

keiya

pero si hace muchisimas paginas ya se dijo lo del vendedor chino, hay hasta foto de que son la misma proporcionada por el vendedor jaja
haced calculos y no hay tanta diferencia de precio, o no la habia que ahora que la han subido puede que si.

Est es como todo, si compras al por mayor es mas barato, si comprases una sola el precio subiria y ademas tienes que pagar el envio, los impuestos y la aduana. de 250e no te baja.

2 respuestas
HeXaN

#5062 Concretamente lo dije en julio del año pasado: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/periferico-indispensable-silla-406028/131#3922

Pero vamos, si alguien encuentra una silla con la calidad y ajustes de la EC2 que venga y nos lo diga que me la compro al instante.

1 respuesta
Kony646

pero si la mitad de las cosas que compramos o mas son chinorris con un marketing del copon XD

danao

y que no es "Made in china" o Taiwan... xD

mucha gente hace los diseños en su país y contacta con gente de allí para comenzar a mover su negocio.

eondev

#5062 El márketing que se ha montado el chino entonces es la leche. Ahí con el Lambda como logo y de nombre Autonomus, todo super guay y super clean con sillas tope modernas y ergonomicas y escritorios super chulos.

Tiene toda la pinta de ser un pavo que ha hecho rebranding y ha comprado estas sillas al por mayor y au xd

Shaken

Pero cuánto creéis que os quitan en aduanas? Como os autoconvenceis algunos

3 respuestas
kainlucifer

Si te la mandaran por el tren de la muerte... aduanas 0

Y

¿Alguno sabe alguna pagina que envíen steelcase desde algún país de la UE? Porque mirando para comprar en España nuevas está complicado.

B

#5067 cuanto quitan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Khams
  • isnotavail
  • guillauME
  • IchiGoIn
  • frostttt
  • keiya
  • chouji