Problema al instalar RTX 3080 - Pitido

B

#90 https://forums.tomshardware.com/threads/windows-is-not-booting-when-i-disable-csm-and-enable-uefi.3433414/

1 respuesta
Ofisix

#91 De acuerdo tambien encontre este tutorial

en cuanto llegue a casa me pongo a ello

danao

Solved!
Su puta madre que llegué a deseperarme.

Hice todo lo del UEFI, cambié el boot de Legacy+UEFI a UEFI, con esto dicen que se quita el CSM.

Reinicié y pitiditos, me he cagado en su madre.

He vuelto a la BIOS y ya a revisar todo de nuevo y me he encontrado con una opción que no veía antes "Windows 10 Configuration" y ahí dentro ya le cambié de CSM a UEFI.

3 3 respuestas
Ofisix

#93 Ahora pruebo igual tio me alegro que te vaya!!

carlosmsz

#93 has tenido que cambiar el tipo de partición como en el tutorial de youtube? O solo cambiando la opción en la bios??

1 respuesta
Ofisix

#93 La verdad yo sigo igual de perdido tio, si pudieras hace una foto od ecir donde es exactamente te lo agradecería mucho, por cierto que tal como te va?

2 respuestas
danao

#95 si, lo he tenido que hacer.

#96 una vez que estas en el menu advance, te tiene que aparecer la configuración que te digo de windows 10.

Va todo bien jejeje ahora a ver si puedo hacerte una foto que estoy en medio de tiroteos

1
TheDamien

#6 jajajja el pitido es del polvo que hay dentro de la torre jajaja

Aun no he comprado mi 3080 de ver los oroblemas que dan T.T

No offense, disfruta la grafica (cuando te funcione kekw) <3

danao

#96
Setting / Advanced

1 1 respuesta
Ofisix

#99 Exacto eso fue lo que hice pero cuando guardas y reinicia no te mete en la BIOS de nuevo?

1 respuesta
ManKorR

#100 Fijate que te arranque con windows en el boot y no te entre en bucle bios

1 respuesta
Ofisix

#101 Es que claro, cuando hago eso de ponerlo en UEFI el boot order se queda asi:
https://i.imgur.com/rjFl4eP.jpg
Asi que supongo que vuelvo a lo de antes, debo convertir mis discos duros (bueno mas que nada el del SO) a UEFI y entonces si que me saldria no?

1 respuesta
ManKorR

#102 El disco lo tienes en MBR (modo BIOS) por eso no te arranca imagino, tendrías que tenerlo en GPT (modo UEFI) . Que version tienes de w10? Creo que alguna versión llevaba una herramienta para realizar una conversión.

1 respuesta
Ofisix

#103 Lo acabo de hacer con el video que pase antes y funciona gente!!!! Muchas gracias por la ayuda!! Ya parece ser que una vez convertido en UEFI no pita mas!
Ahora ya por fin solo me tengo que centrar en benchmarks y sacar comparaciones para ver si rinde al 100%. Gracias a todos por la ayuda!

2 1 respuesta
ManKorR

#104 Eso es !! Me alegro

Venga a disfrutarla a tope el fin de semana.

2 1 respuesta
Ofisix

#105 Eso espero porque vaya dos diitas jaja y se que me como la cabeza pero al final es que son casi 900 euros tio y uff a ver que tal, veremos que vaya todo bien, gracias y buenas noches!!

2
Ofisix

Buenos días gente, he realizado dos pruebas, tanto 3D Mark como Furmark.
En el 3D Mark he realizado la prueba de Time Spy (tengo el monitor de 2560x1440 y me recomendaba ese) y el resultado es el siguiente:
Detalles al entrar aquí: https://www.3dmark.com/3dm/51166664?
Y el test de Furmark:

No se si son buenas scores porque comparándolas con otros parece que estoy en la media pero si alguien que tiene la 3080 pudiera hacer alguno de esos tests se lo agradecería mucho.

1 respuesta
danao

#107 cuanto te da la tarjeta solo? el score de la tarjeta solo porque aqui cada uno tiene una cpu distinta.

Yo me compare con la de @Optimus-Prai y me salia 1000 puntos menos, porque no la tengo con OC adicional, no se si él la paso tal cual la recibió.

1 respuesta
Ofisix

#108 Pues en Furmark no sé ni mirarlo porque es la primera vez que lo uso pero en 3DMark pone Graphics Score 17.318 en la prueba de Time Spy, a eso te refieres?

1 respuesta
danao

#109 Sip, tenemos la misma marca

1 respuesta
Ofisix

#110 Entonces he de suponer que nos funciona correctamente y no hay de que preocuparse no?

1 respuesta
danao

#111 eso es, puedes descansar ya de pensarlo xDDDDDD

1 respuesta
Ofisix

#112 jajajaja gracias tio!! a disfrutar!!
pd: como puedo poner la respuesta por si alguien se meta que lo vea de primeras?

1 1 respuesta
danao

#113 cambia el titulo con [SOLVED] delante del titulo y edita el primer post para hacer referencia donde está la solucion

1
2 meses después
macnes

SOLUCIONADO: Yo lo e solventado entrando en la BIOS y activando la opción RESIZE BAR que tengo en la parte superior de la bios nada mas entrar, mi placa es ASUS, entiendo que en otras marcas también estará, tengo cpu ryzen y rtx 3060 TI. La opción RESIZE BAR desactiva el modulo CSM y activa al máximo la memoria de la GPU, activando eso me desaparecieron los 3/4 pitidos cada vez que iniciaba el pc.

Usuarios habituales