Programas imprescindibles

calamar

#270 No conocia el metodo que comentas. No, la exetension simplemente te proporciona abrir la ultima pestaña cerrada con un solo click.

10 días después
dynamic

que programa me recomendais para convertir formatos de video y editar?

3 respuestas
HeXaN

#272 Para convertir el Handbrake.

B

#272 para editar vídeo DaVinci Resolve

Lluvia4D

#272 kdenlive

Y

¿Soy el único que sigue utilizando el Irfanview para ver fotos después de mil años?

Una pregunta, por motivos de trabajo tengo una licencia del norton 360 para 3 PC, lo véis mejor, peor o innecesario teniendo el Defender? Lo digo desde un punto de vista que me sale gratis no teniendo en cuenta el coste que esto supone.

2 respuestas
HeXaN

#276 No instales ningún antivirus.

4
Kassie

#276 Defender + malwarebytes, no necesitas nada mas

1 respuesta
Lluvia4D

Prefiero EEK o el de norton como 2º opinion, aunque malwarebytes tampoco esta mal

Pizzelio

El primer virus es el antivirus

2 1 respuesta
Stoner_rox

#278 Versión Premium o la gratis es suficiente?

1 respuesta
Kassie

#281 si puedes pagar la premium que no te duela, es de los mejores programas que hay

dynamic

#280 llevo años diciendo eso jajajajaja

1
Lluvia4D

Alguna recomendación de editor de PDF? no me refiero a escribir encima, si no que reconozca el texto ya escrito y se pueda editar a partir de un pdf generado de un word.

O un conversor de PDF a word que respete bien los graficos etc.. he visto algunos online, pero son de pago la mayoria.

1 respuesta
Iwywnsb

#284 Adobe Acrobat Pro o PDF-XChange editor

1
dynamic

la cache de los navegadores como las borrais? he visto que pesan una barbaridad

2 respuestas
HeXaN

#286 No la borro porque está para algo xD

1 respuesta
FMartinez

#287 algun dia tal vez te de algun susto xDD. Tener cache hasta el infinito es tener mierda acumulada y más probabilidad de hacer tu navegador inseguro.

#286 Usa BleachBit. Es la alternativa a CCleaner de software libre. Ve a ajustes y descargate el perfil tocho para que te de soporte a multitud de programas y demás para limpiar aun más el PC de cachés, registros (logs) etc

1 respuesta
HeXaN

#288 Los navegadores no tienen caché infinita.

1 respuesta
FMartinez

#289 Nada es infininito, pero sí el poder tenerla ahí hasta que reviente tu ssd xd

1 respuesta
TR3H0T3

#290 en la vida me ha pasado eso ._·

1 respuesta
HeXaN

#291 Porque la caché está limitada y va limpiando entradas antiguas. De ahí que sea una caché y no un almacenamiento perenne.

Xlonicop

Lo malo de tener una coneccion a inter net demasiado buena y rapida y un super pc de ultima generacion, es que es menos probable que se sepa si tenes un virus o malware, ya que no se nota casi nada la lentitud al navegar por la red o la lentitud del pc, ya que es por lo general los principales factores que identifican la presencia de un malware en el pc, y si el usuario no sabe mucho del tema no se dara ni cuenta, saludos.

Wei-Yu

haceos un favor a vosotros mismos y no os descarguéis programas para borraros la caché de los programas, y menos la de un navegador

lo que hay que leer...

3 respuestas
HeXaN
#294Wei-Yu:

y menos la de un navegador

Sobre todo esto que tiene herramientas propias para hacerlo en el menú de opciones xD

FMartinez

#294

Si solo fuera para eso seria absurdo, pero BleachBit te permite localizar archivos temporales de un montón de programas y para la gente que no sabe por qué se le está comiendo todo el espacio del disco, está dpm.

Yo soy de pasarlo para eliminar toda cache de sistema, windows update, todo xD

1 respuesta
Xlonicop

#294 Porque no hacerlo, yo diria que limpiarlo una vez cada dos semanas o 1 mes es suficiente.

Wei-Yu

#296 a menos que el programa en cuestión tenga un bug no debería dar problemas y aún así w10 tiene herramientas nativas para ese tipo de situaciones

todos esos programas alternativos para liberar espacio/borrar cookies/borrar loquesearandom rozan el "descargar más ram"

1 1 respuesta
FMartinez

#298 Esto es como el solucionador de problemas de Windows: basura. No te permite ni por asomo eliminar tan exhaustivamente aspectos relacionados con Windows, ni mucho menos da soporte a multitud de programas de terceros.

Esto sirve para ganar espacio en el disco, y su funcion la hace muy bien. (tambien puedes utilizarlo para mejorar tu privacidad en el PC)

Ejemplo real: instalo Win, actualizo el sistema, paso Bleachbit y me libera unos 3GB de espacio.

1
dynamic

sois demasiado haters por instalar programa de utilidad xD

Usuarios habituales