Programas imprescindibles

1 comentario moderado
jarobado

#451 No os recomiendo que entréis, la web es un virus que puede violar a vuestras familias.

KiRoG4

Hola buenas, queria saber si hay algun programa para poner todos usuarios y contraseñas q uso y unificarlos en uno solo.... Ya q tantisimos años, tengo muchas claves y nombres, y es dificil recordarlos.
Gracias de antemano

1 respuesta
B

#453 en la primera pagina

1 respuesta
KiRoG4

#454 no lo veo, sorry

1 respuesta
JuGuLaToR

#455 Bitwarden, por ejemplo.

B0RCH

Hola, estaba buscando estas 3 cosas, a ver si hay recomendaciones :D.

1-¿algún software para monitorizar temperaturas del equipo, tasas de fps en juegos ,etc?
2-¿Para controlar frecuencias de trabajo y demás se hace todo desde la BIOS o hay algún software específico y recomendable?
3-¿Software para sincronizar RGB del pc? (cada pieza es de una marca distinta).

Gracias!

1 respuesta
B

#457 msi afterburner y rivatuner para los fps y frecuencias.

1
kassiusk1

Alguien ha probado Project Moca de Microsoft? Es bastante similar a Trello, parece. Yo soy usuairo de Office 365 e igual me cambio, por tener todo en el mismo sitio, pero que no tenga versión de escritorio..

https://docs.microsoft.com/en-us/microsoft-365/community/yet-another-tool-why-you-will-probably-love-project-moca-aka-outlook-spaces

tute07011988

#447 #448 Acabo de probarlo y qué maravilla. Que Soros os lo pague. Ya le pueden ir dando a cualquier otro método.

1 respuesta
Kimura

#460 tampoco le cojas mucho cariño, por desgracia estas soluciones duran poco ante las continuas denuncias por DRM y que los devs se acaban cansando y abandonan.

Yo ya he pasado por 3 o 4 solo de deezer. Pero suelen acabar saliendo alternativas por suerte.

1 respuesta
tute07011988

#461 Jo, cuando vea que ha caído te pego un toque ;).

1 respuesta
Rouku

#462 Yo uso SoulseekQt. Sobretodo para buscar cosas que no encuentro en ningún lado.

2
SrMeeseeks

Deemix de uso general y Soulseek para lo dificl de encontrar, el mejor combo que hay.

laZAr0

¿Algún software para instalar y mantener actualizados drivers? Tengo un portatil viejo y la mitad de las cosas no me funcionan bien y en otras no encuentro drivers porque no existe ni web de soporte.

1 respuesta
NeoGG

#465 Yo siempre he usado Driver Booster y siempre me ha funcionado muy bien

Y

Estoy teniendo problemas para desinstalar una jodida impresora de windows, literalmente me edad error todo el rato. ¿Conocéis algún programa para desinstalar forzosamente?

1 respuesta
Plutonic

#467 Prueba Revo Uninstaller

https://www.revouninstaller.com/es/

1
Zero_G

Que usais para abrir / editr pdfs?

1 respuesta
12 días después
Marioneku

#469 Okular https://okular.kde.org/

Cryoned

el otro día descubrí

te hace tabs entre cualquier aplicación del sistema. Ya no puedo vivir sin ella xD

1 respuesta
GlAdOs

Bueno viendo varios comentarios por aqui, ¿Me recomendáis desinstalar el Avast y dejar el que trae W10?

1 respuesta
ratedx

#472 depende del uso que le des al PC yo para uso basico, como descargas/juegos/ofimatica voy mas que servido

GlAdOs

Si, básicamente es ese. El problema es que hasta con el antivirus me han llegado correos fraudulentos..

tute07011988

#471 ¿Qué diferencia hay con la barra de tareas?

1 respuesta
Cryoned

#475 la misma que tener 7 ventanas de chrome en una única ventana dividida con tabs o en 7 ventanas distintas en la barra de tareas, pero entre cualquier aplicación

si eso te sirve o parece útil, es cosa de cada uno

1
pantocreitor

Yo lo que necesito es que implementen ya las pestañas en el explorador xD

Que por cierto ya no debe andar mejor por lo que leí.

2 respuestas
B

Oye pues me he pasado de Firefox a Edge...principalmente porque no paraba de crashear cada vez que elegía edge como predeterminado (me dejaba de aparecer el icono de Firefox en la barra de tareas pero si aparecía en el escritorio. En la barra de tareas era un icono blanco) y porque para trabajar con Mendeley Firefox no me daba más que errores.

Que opinais de edge? Alguna recomendación en ajustes? Alguna extensión interesante que no se haya mencionado ya?

Cryoned

dupe

Cryoned
#477pantocreitor:

o lo que necesito es que implementen ya las pestañas en el explorador xD

qttabbar, total commander, directory opus, xyexplorer, etc.

http://qttabbar.wikidot.com/

1

Usuarios habituales