Prohibida la venta de ordenadores gaming en varios estados de EE.UU.

NigthWolf

Tengo que informarme, pero cuando tenga que renovar PC en lugar de ir a lo ultimo seguramente tire por algo inferior como las series 20. Las otras no solo son caras y chupan mas, sino que he leido en muchos sitios que dan problemas con muchos juegos, que si se cuelgan, que no arrancan, que si caidas bestias de fps, blabla.

Como usuario de PC que lo usa principalmente para jugar y con bastante desconocimiento en este tema, si me gasto un pastizal en un componente nuevo, lo ultimo que quiero es tener que partirme la cabeza configurando mierdas para cada juego xD.

1 respuesta
TRippY

#28 Bueno... Esto es lo mismo que pasaba en la serie 500 creo, que las gordas tenían que chupar energía externa y consumían un cojón y parte del otro, y a partir de las 600 pues fueron bajando consumo y subiendo rendimiento a tope

Akiramaster

#19 ¿Leer? Sabes quienes escribían libros? Karl marx y lenin.

No gracias.

11
Hipnos

Es que lo que están haciendo con las putas gráficas es increíble. Vendiendo putas tostadoras de 400W como si fuera un avance de la tecnología.

Vamos a aclarar una cosa, mi microondas usa 400W para CALENTAR comida. Que esta gente vivirá en Noruega o en Finlandia pero aquí como tengas una habitación pequeñita sin aire acondicionado te puedes cocer vivo en verano.

Claro que es más barato hacer las tarjetas más gordas en vez de hacerlas más eficientes con una tecnología más pequeña. No cambias ni la fábrica, haces los mismos chips pero más grandes y le metes disipadores más tochos. Buena hinjeniería, esa me la sé yo.

3 1 respuesta
Rivendel

#34 es lo que tiene la poca competencia que tienen unido a la escasez de oferta y a la mineria de ethereum, pueden vender lo que quieran al precio que quieran

G-36

Mi madre menudo eco-mundo de mierda se nos esta quedando,lo proximo que los radares de la DGT detecten los PC gaming y los puedan multar.

B

#19 la fuente da igual mientras que gente como #17 pueda escupir su frustración a base de propaganda en cada hilo

5
B

Entiendo que lo que realmente limitan es el "pico" de consumo... me parece una medida entre buena y mala... buena porque al estipular máximos tendrán que ponerse las pilas en investigación... mala porque realmente un pc gaming puede ser usado para "ofimática" el 98% del tiempo y solo un 2% para darle tralla al máximo.
Que un PC tenga una fuente de alimentación de 700W no quiere decir que esté chupando 700W todo el tiempo.

Hace unos años con un medidor vi que el PC en prácticamente "idle"... navegando y poco más.. consumía más o menos lo que consumían las antiguas bombillas.

F

#3 Porque no es igualitario y crea una brecha entre ricos y pobres jajajajajjajajja no joder, es broma, no soy comunista.

Carcinoma

#16 Solo una matización, y es que la mayoría de los cohetes incluido el de Bezos utilizan hidrógeno líquido, y no combustibles fósiles.

El de Branson sí que es good ‘ol gas de toda la vida.

1 1 respuesta
Dogbert

#40

3 1 respuesta
Kiahn

#18 La venta del carburante da dinero al Estado... mucho dinero... eso sí les interesa.

geronimo1

Es para que los que estamos en las criptos dominemos el mundo

Estáis a tiempo de gastaros los papeles en comprar Bitcoin y alts

Krules

Bendito progresismo.

allmy

#41 Bueno, como el desierto suba hacia el norte, España se convierte en una arabia saudita xD y tendría 0 gracia. Como mucho te salvas porque Bilbao y Galicia se convierten en Málaga climática.

Y como se pare la corriente del atlántico ibamos a flipar con las nevadas invernales como en NY que está a la misma latitud.

1 respuesta
Veinx

#45 En el sur, en mi ciudad se lleva alcanzando 50º+ al sol desde hace ya varios años en determinados días del verano. Luego miras la prevision de la tele y ponen 30º temp máxima XD.
Súmale a esos 50º grados la sensación térmica de la humedad, aquí solemos estar a 95%+ todo el año.
https://tablademareas.com/es/cadiz/algeciras/prevision/humedad

Ni con el aire acondicionado puesto a tope te refrescas.

Ahora tengo 37 grados en el cuarto del ordenador(por haber jugado) y sin aire acondicionado XD, usar el pc en verano es como estar en una sauna. Tengo un ryzen 5900x que se pone a 80 grados por cualquier tonteria, mas la grafica que se calienta como una cabrona... el calor que genera si juego a algo en 4k es brutal.

2 1 respuesta
Strangelove

Entonces de montar granjas electrónicas para minar criptomonedas en California nos olvidamos, no?

1
Overwatch

Me parto con el cambio climático... en vez de mejorar eficiencia energetica nos van a meter unos impuestos que te cagas por todo lo que consuma electricidad.

Le ha llegado el turno a los que usan el pc para jugar xD

Esta medida llegará aquí pronto ya que en España nos gusta copiar las mierdas de usa.

frekaice

Y en paralelo se está empezando con el turismo espacial que no tiene ninguna finalidad y contamina unas cuantas veces más

1 respuesta
Macharius

#49 el turismo espacial es para ricos ergo todas estas medidas de la soplan bastante, los ricos siempre harán lo que les salga del nabo y los mindundis a tragar con restricciones e impuestos. Ojo que si yo fuera rico también me iría al espacio xd no despotrico de los ricos despotrico de los gobiernos que saben perfectamente el target al que tienen que dirigir sus putas mierdas.

StonyK

#19 estas pidiendo que se lea la noticia entera y estas en media vida, te van los retos sin duda

1
Chewirl

#12 yo también creo que por esto, las empresas van a empezar a pegarse por la compra de microchips por la falta de los mismos, ya hay parones en la misma seat, mandan a los trabajadores a "descansar" tienen cientos de coches fabricados que no pueden mover a falta de microchips... Los microchips estos se usan para todo y no tener significa no poder producir y perder dinero.

B

#19 pues la legislacion es una mierda como una casa, si no permite el consumo de una 1650 super, y un 10400f que suelen consumir poquisimo.

configuracion en dell, que no permite el envio

lebrilla

Ahora es cuando viene media vida y explica que la minería se alimenta de la energía sobrante

G4tts

1 razón más para apoyar Steam Deck

1
Pjroll
#31NigthWolf:

he leido en muchos sitios que dan problemas con muchos juegos, que si se cuelgan, que no arrancan, que si caidas bestias de fps, blabla.

Es la primera vez que leo esto. Aquí un usuario de una 3060 Ti que no ha tenido ni un problema de los que comentas.

eondev

#2 #3 QUitando de lado qeu no se debe prohibir y menos algo así, sí es cierto que deberíamos tener en las generacioens actuales y posteriores reducciones de consumo importantes sin embargo vamos por el camino contrario, la serie 4000 consumirá aún más que la actual y no tiene pinta de que la cosa frene xd.

Yo prefiero mil veces menor consumo y calor con un rendimiento acorde a la generación. Los engendros que hay ahora mismo son una puta mierda.

2
n3krO

Es aqui donde la gente solo mira el consumo de una tarjeta grafica sin mirar la EFICIENCIA que si esta mejorando?

1 respuesta
eondev

#58 eficiencia? xD no mejoran un cagao en eficiencia, de hecho, son cada vez menos xD

2 respuestas
n3krO

#59 Si, son tanto cada vez menos eficientes que los mineros se pillan las ultimas graficas cuando sus beneficios son proporcionales a la eficiencia de las tarjetas graficas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darksturm
  • richmonde
  • n3krO
  • eondev
  • E3-NeOz
  • Carcinoma
  • allmy