Prohibida la venta de ordenadores gaming en varios estados de EE.UU.

Anskar

https://computerhoy.com/noticias/gaming/prohibida-venta-ordenadores-gaming-varios-estados-eeuu-905697

En principio parece ser que es por el alto consumo de esos equipos.

Yo hace meses me queje de las RTX 3000, me parecían demasiado grandes y consumían demasiado, me pareció un retroceso tecnológico, casi todo el mundo se me echo al cuello diciendo que los chips eran mas pequeños pero la potencia mayor y había que disipar bla bla bla...

Bueno pues ya estamos viendo las consecuencias, las empresas de hardware van a tener que ponerse las pilas, van a tener que dejar de vender ladrillos que consumen como tostadoras y empezar a innovar de verdad.

No puede ser que cada nueva gama de CPUs y GPUs sea mas "grande" y consuma mas, deberíamos esperar todo lo contrario, cada vez mas pequeñas menos consumo y mas potencia.

28
mAugusto

¿Porque no? Habrá gente que lo que quiera es más potencia, y si consume más, pues pagará el sobrecoste. Lo que no puedes es querer imponer tu criterio, si no te gustan no te compres, pero deja a la gente que si quiere tranquila.

16 1 respuesta
Kabraxis

¿Que cojones? Si tengo el dinero para comprar un pepino PC y tengo dinero para pagar la factura de la luz, ¿por que cojones me tienen que prohibir comprar lo que me de la gana y gastar la luz que me de la gana? para eso la pago.

21 3 respuestas
Krosita
4
legi0nx

A la hora de jugar al PC vais a ser todos liberales xD

50
B

Eso eso, que vayan contra los frikis que ya verás xd

darksturm

Hombre molaria que en algun momento las graficas comenzaran a bajar de tamaño, que el otro dia compre una y volque en una curva por la distribución del peso

44
allmy

Yo me instalaba un par de placas solares y procedía a demandar al estado de California, a Dell y a todo aquél cuyo nombre aparezca por delante de mis ojos. Todo en el mismo día.

3
Xustis

Parece que en eeuu no quieren que la gente juegue a juegos de Tencent. Una medida bastante extraña la verdad.

B

si prohiben el dell con 10400 + 1650, que prohiban las consolas tambien, porque consumen lo mismo o mas

ChaRliFuM

Jeff Bezos y Richard Branson dándose paseos en cohetes espaciales pensando en vender "excursiones al espacio" pero tú no vas a poder jugar al Battlefield 2042 en ultra porque contaminas xD

156 2 respuestas
Anskar

No olvidemos que detrás de todo esto puede estar la altísima demanda de chips por parte de la industria, automovilística de consumo etc, puede ser que se este iniciando una autentica guerra por hacerse con el mercado, y si es así... estamos jodidos.

5 1 respuesta
B

Bueno a ver si consigo vender alli mi 3070TI

turfaroth

Prohíben lo que les da la gana.

B

Siempre nos quedará el Clash Royale...

allmy

#11 de locos. Subiendo un vehículo de varias toneladas a base de quemar combustibles fósiles a la estratosfera para ver la tierra durante 30 segundos.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

Ah no pero las Pick-ups de 2 toneladas, 450cv y 3500cm3 no contaminan nada

3 1 respuesta
Kaledros

Leed la puta fuente: https://www.theregister.com/2021/07/26/dell_energy_pcs/

Nadie prohibe nada, es que las tarjetas se pasan de consumo para la legislación que YA EXISTE en esos estados.

6 5 respuestas
Kayder

Supongo que en la regulación de eficiencia energética se incluirá a los bloques de oficinas con aires acondicionados a 15° mientras fuera hace 40° y la gente va con camisa de manga larga, chaqueta y corbata para estar en su cubículo.

Vireca

Las excusas de la contaminación llegan a este punto. Para que luego la gente diga que no es propaganda lo de la contaminación y el cambio climático

Sinso

#19 Que límite de consumo excede?

X watts por artefacto??

1 respuesta
Kaledros

#22

The requirements thus vary depending in the device's characteristics, but as a baseline, desktop computers, mobile gaming systems, and thin clients manufactured between January 1, 2019 and July 1, 2021 can consume no more than 50/80/100 kWh per year for ES scores of less than 250, 251-425, and 426-690 respectively.

For such devices manufactured after July 1, 2021, the kWh per year limit becomes 50, 60, and 75. The Alienware Aurora Ryzen Edition model cited above lists [PDF] a short-idle energy consumption of 66.29 watts and 563.01 watts when stressed.

LKS

Por mucho dinero que tengáis para pagar la luz o la gasolina de vuestro coche hace falta regular el tema para intentar minimizar el impacto medioambiental.

NickNack

mientras tanto a dos manzanas de allí

23
milhoy

si EEUU, la cuspide del capitalismo, comienza a prohibirte comprar cosas, ni me imagino cuando llegue a europa

1
ZooK

no se si tendra algo que ver pero... Por ejemplo, los móviles, cada vez son mas potentes y cada vez mas "pequeños". No hablo en modo ironia, cada vez mas potentes y mismo tamaño en cuanto a pantalla, que tenga la pantalla mas grande, creo que es porque el publico lo demanda.

B

La gráficas no son mas grandes y consumen mas porque se quiera, es porque los procesos de fabricación a menos nanometros son carisimos y con muy pocas lineas, se podrian hacer mas pequeñas e igual de potentes consumiendo menos pero igual cuestan 4 veces mas.

Que se dejen de gilipolleces y empiecen a darle placas solares a todo cristo para sus casas

1 respuesta
varuuco

me monto el pc en la carcasa de un calefactor, jaque mate murica

1
Zeroks

pues por lo mismo que no puedes tener una casa mejor, ni un coche mejor, ni un pantalon nuevo ni comer carne

Usuarios habituales

  • darksturm
  • richmonde
  • n3krO
  • eondev
  • E3-NeOz
  • Carcinoma
  • allmy