Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#7320 Pues entonces te quedas como estás porque como mucho sería pasar de TN a IPS y ya...

1
Ronso

He visto una ofertilla por 107€ para un monitor auxiliar 27" HP, not bad.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/monitor-hp-27-107-654911#1

B

El cable hdmi que viene con el AOC 24G2 os da 144Hz? En el panel de contorl de nvidia no me deja marcar más de 120Hz

edit: he tenido que ir a la configuración del adaptador de pantalla de windows para poder seter a 144. A ver ahora en Linux como lo configuro...

edit2: mi distro directamente no me ofrece opción de elegir el refresco pero el panel de control de nvidia sí.
En escritorio no noto mucha diferencia comparado con mi antiguo monitor LED. Pero en juegos, vaya cambio! es como si hubiera actualizado la gráfica :D

RaedonSP

#7316 no es este por 220€ ???

https://www.amazon.es/ViewSonic-XG2402-Profesional-FreeSync-altavoces/dp/B075D1B4SV

Pinta muy bien, si alguien más es tan amable de dar su opinión, dentro de su rango de precio y para jugar shooters, se lo agradezco!

Edito: ah vale, que esta es la versión antigua...

Kabraxis

Buenas a todos. tengo pensado pillar un monitor para mi equipo actual, pero pensando para una actualización grande en unos meses, os cuento.

Mi actual equipo es un ryzen 5 2600 con 16gb de ram, y una 1060 6gb. Tengo pensado pillarme una rtx 3000 (Seguramente una 3060 o 3070 ya que la 3080 se disparara en precio) y un monitor hd genérico de la marca DELL.

Pues como mi monitor actual se quedara pequeño para la bestia que se viene, y para no juntar gastos, he pensando pillar un monitor ahora, que aunque no lo aproveche con mi 1060, este preparado para la 3000.

A si pues, ¿que monitor me recomendáis que no sea caro pero que sea bueno?.

Decir que vivo en UK y tiro de amazon uk generalmente.

1 respuesta
YonayBR

#7325 Me interesa porque pensaba hacer algo igual, se sabe algo de cuando saldra la nuevas graficas, ya han dicho fechas o precios¿?

Todos recomiendan el LGLG 27GL850-B

1 respuesta
Kabraxis

#7326 600 libras de pantalla, he dicho no sea caro xD, que la pasta me la dejare en la gráfica.

Overwatch

#7315 Jugar a menos de 1080p en un monitor 1080p no se verá muy bien.

Y si no tienes grafica los 144hz serian tonteria.

1 respuesta
RaedonSP

#7328 Ya, es que estoy dedicándome casi full time a Valorant, y ya hice la prueba y el juego en bajo lo muevo a 200-220 fps... Así que he decidido dar el salto, porque mi monitor es la mugre más absoluta, y era algo que igualmente tenía que hacer. La gráfica irá después también, tengo medio mirado una 1080 de segunda mano.

Y bueno, este monitor es 900p, así que supongo que habrá poca pérdida de rendimiento aunque juegue a 1080.

1 respuesta
Overwatch

#7329 si, mirate entonces un monitor 1080p :)

Yo dare el salto a 1440p pronto xD

1
GreatKingRat

Llevo un tiempo mirando monitores y no he caído en que tengo una Nvida Geforce GTX 750 ti, con eso 144hz es tontería no?

3 respuestas
RaedonSP

#7331 dependerá del juego, pero mayormente si, no vas a aprovecharlo con nada que sea mínimamente decente a nivel gráfico.

1
KarlosWins

.

1 1 respuesta
HeXaN

#7331 Tú lo has dicho.

1
GreatKingRat

#7333 Había pensado eso, pero claro, si ya tenía poca prisa en encontrar un monitor, ahora menos aún xDD

D

Buenas!

Estoy buscando un monitor para mi novia que le voy a montar un ordenador, y no sé como está actualmente el panorama.

24'' aproximadamente, (lo usará para ofimática, ver series, y jugar a los sims, lol y demás), quizá que tenga buena calidad, no sé de paneles ni de esas mierdas, pero si puede ser que sea bueno calidad/precio y de color blanco seria mucho pedir? xD gracias!

1 respuesta
LoRiOn

Mas que por capricho que por otra cosa quiero jubilar ya el benq xl2411... queria dar el paso a las 27" e IPS y estoy indeciso entre los dos que no parais de recomendar el LG y el Viewsonic merece tanto tanto tanto la pena esos 160€? El uso principal va a ser el cs pero no se si va a ser demasiado grande para ello (también dejare la ps4 en este monitor) ya que actualmente juego en 4:3 a una resu mas baja que 1080p... ¿Alguno que tenga uno de estos monitores juega a resus mas bajas? (Para el resto de juegos y cosas si sera a 1440p)

2 respuestas
B

#7337 No juego con resoluciones bajas en un 27" ni con tus ojos. Y mucho menos si encima el monitor es de 1440p.

1 respuesta
danao

#7336 que precio? es para jugar? en blanco complicado... si es 24" busca por resolucion full hd (1080) y panel IPS

#7337 el otro dia el cod se me puso a 1080 en el LG y te digo que vaya puto horror, si compras un 1440p es para ponerlo todo a eso, con el consiguiente upgrade de hardware que necesitas si no lo tienes, porque requiere potencia.
Para otros temas pues si lo ves muy pequeño pues juegas con el Zoom de las aplicaciones, yo trabajo con el mismo monitor y sin problemas.

Por cierto me he comprado una mesa mas decente y he podido poner la pantalla varios cm más lejos y he de decir que el cambio ha sido brutal, incluso para el glowing, estoy ahora a unos 60-65cm (antes a 40-45 xd, lo que daba la mesa)

2 respuestas
LoRiOn

#7338 #7339 Pues me echais para atras entonces.... hardware tengo sin problema pero el mayor uso iba a ser el csgo y me gusta jugar en resus mas bajas, me planteare entonces mas bien si no subir a por un 240hz de 24, gracias!

1 respuesta
ArThoiD

Vaya ostia tenéis los "CS only" fags con esas cosas, de verdad... Si váis a jugar igual de bien (o mal) a una resolución que otra, pero como menganito pr0 dice que es mejor a resolución baja pues...

1 respuesta
danao

#7340 yo a 1440p juego bastante bien al Cs:go
Ten en cuenta que el LG es IPS y aún así da muy buenos tiempos.

Si quieres ir realmente a pro tira por panel TN de 24 pero yo no lo haría (opinión personal) pq luego te viene un juego como Cyberpunk y es un mojon jugar en TN a 24 y 1080.

Pero esa ya, lo que te guste jugar.

1 respuesta
LoRiOn

#7342 Si lo que tengo ahora es un TN 24 de 144hz pero me ha dado la neura de querer cambiarlo..... pero se que no voy a jugar a 1440p, juego a 1280x960, estoy acosumbrado a esa resu que se me hace imposible y rarisimo jugar a 1080.

A unas malas para futuros juegos asi (Cyberpunk) puedo tirar de steam link y me voy a la tv

Estoy echando un vistazo a los 240hz pero joder que precios 390 el benq xl2540 y 100 euros mas el xl2546 por que lleva DyAc

1 respuesta
Overwatch

#7341 yo me acuerdo hace años en el counter strike antiguo. Gente recomendando jugar a la resolucion mas baja xd

Es horrible. Y jugar con menos resolucion que la que da el monitor se ve todo fatal.

1 respuesta
ArThoiD

#7344 Da sida, pero bueno.

1 respuesta
BLZKZ

#7345 hay mucha gente que sigue jugando a 4:3, pero joder #7343 aunque juegues 4:3 juegalo en resolución "nativa" que sería 1440x1080 (en lugar de 1920x1080).

Ugrek

Buenas,

Me podéis recomendar un monitor de 27", principalmente para currar (programación) y para jugar a algo de vez en cuando en consola.

Estoy con uno de 21,5 y el teletrabajo va para largo, así que ya es hora de cambiar.

Gracias.

Migv

Buenas! Tras la compra fallida de un Viewsonic VX2758-PC-MH 27" (https://www.amazon.es/Viewsonic-VX2758-PC-MH-Monitor-FreeSync-Entrada/dp/B07WHHSH8X/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=VX2758&qid=1591830352&s=computers&sr=1-1) por fugas de luz me pongo ante vuestra manos.

Al menos me ha servido para darme cuenta de que las 27" son algo excesivas a unos 60cm y además se me siguen quedando cortas para la distancia que pretendía. Asi que he optado por quedarme en las 24" de momento salvo algún modelo de 27" que merezca mucho la pena.

Cual monitor recomendáis para jugar enchufado a un portátil con una 1050Ti ? Principalmente busco calidad-precio, no me importa gastarme 200-250€ si merece realmente la pena. De características iría buscando algo así:

  • El tipo de panel me da igual, busco algo decente. Tengo curiosidad por un VA sin fugas de luz, pero tampoco es un must.
  • 144Hz sería interesante, aunque solo cojo dicha tasa de FPS con algunos juegos. Y por cierto, por HDMI con el que he devuelto solo me dejaba configurarlo hasta 120Hz siendo de 144 (¿?).
  • FullHD, ya que comprarme uno de 27" 1440p sería tirar el dinero, mi pc no lo aprovecharía.
  • Freesync / G-Sync, ni si quiera se si puedo aprovecharlos ya que el pc solo tiene conexión HDMI o Puerto C, así que quizás es un gasto innecesario.

Que recomiendan?

Gracias :D

D

#7339
He visto este y creo que está de puta madre, pero el tema de los ms de respuesta me matan con eso... porque ni idea

https://www.amazon.es/Acer-B246HL-wmdr-respuesta-Importado/dp/B00CPGVE6Q/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Acer+B246HL&qid=1591843382&sr=8-1

¿qué tal lo veis? (necesario era que fuese FHD y de 24'' y blanco)

1 respuesta
danao

#7349 pantalla LCD... Mal asunto, tiene que tener panel IPS.

Te recomiendo filtrar modelos en PcComponentes o alguna pagina del estilo porque las especificaciones de Amazon deja mucho que desear.

El blanco va a ser muy limitante...pero alguno habrá

https://www.amazon.es/HP-24fwa-FreeSync-Altavoces-incorporados/dp/B07MSSR4QC

no es blanco entero pero sin el marco no está mal. No se que rango de precio buscas tampoco asi que he elegido uno asequible, algo más de lo que has puesto

1 respuesta

Usuarios habituales