Recomendaciones de monitores

LEED EL POSTIT PRIMERO!!!
ArThoiD

#959 Claro que se nota 60 hz si juegas a 100+ fps, pero personalmente a 144 Hz no noto una mierda ya.

De hecho por eso mismo el G-Sync me parece innecesario a esas frecuencias.

Ridote

Impresionante trabajo. Sigo sin tener claro qué pillar, qué recomendáis que tenga g-sync, 144Hz, soporte "2k" y sea de alrededor de 27´´? Hay algo que esté ronando los 400 pavos con esas características? Imagino que del HDR me olvido, no?

Por cierot abrí lo del pozo y madre mía qué miedito me está dando comprar nada...

Edit: Qué tal veis este? https://www.amazon.co.uk/Acer-Predator-Monitor-Tracking-EcoDisplay/dp/B01KIUEVYW/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1519052415&sr=8-3&keywords=Acer+Z271

27´´ no se me va a quedar pequeño?

1 respuesta
ArThoiD

#962 Ese es 1080p, ni con tus ojos...

1440p no vas a encontrar anda por esos precios.

2 respuestas
Ridote

#963 De qu'e precios hablamos algo que este bien con esas caracteristicas? 700?

Tipo esto? https://www.amazon.co.uk/ViewSonic-XG2703-GS-27-inch-DisplayPort-Speakers/dp/B01LWJMM1S

Le dan buenas cr'iticas en la web que hay en #1

1 respuesta
Ninja-Killer

#963 Que pasa con los 1080p?

2 respuestas
ArThoiD

#964 Si

#965 Que en ese tamaño son un cancer.

Déjà vu por cierto, esto lo hemos hablado exactamente igual varias veces xD

1 respuesta
Ridote

#965 #966 Merece la pena comprarse un monitor a 1080 teniendo una GTX1080ti? O es absurdo comprarse esa gráfica para luego tirar de un monitor de 1080?

3 respuestas
Noerestusoyo

#967 Si vas a por un 240 Hz no es tan locura eh jaja, vas topeando en juegos incluso mal optmizados, yo he podido probar uno y es una pasada.

Ninja-Killer

#967 yo soy bastante pollo, pero bueno xD
Vamos, creo que de elegir entre resolución y Hz, es mejor priorizar Hz
Es decir, mejor un monitor 144hz@1080p que uno 60hz@4K (para un monitor de 24" estoy hablando, donde tener más de 1080p es un poco innecesario)

Hombre, si es 144hz@4K pues mejor, pero prepárate a a pedir un préstamo xD

1 respuesta
ArThoiD

#967 Si, es tirar el dinero...

Lo ideal en tu caso es 1440p@144 en 27"

1
Ridote

#969 Bueno yo es que andaba interesado en un 27'' y luego buscar un buen balance. Pero 27'' con 1080p me parece poco... creo que los "2k" le vendrían genial. Pero claro, 2K a 144hz, más g-sync... siguen siendo bastante caros. Pero tampoco quiero desaprovechar la 1080ti. Hasta hace poco jugaba con la tele que tengo, que está genial y tal, es una bravia 50´´ nuevecita pero según dice la gente jugar con un monitor es mucho mejor, no tengo ni zorra de pantallas como podrás imaginar.

1 respuesta
ArThoiD

#971 Olvídate del G-Sync, encarece innecesariamente sin realmente hacer una mierda.

Esto es puramente personal, pero lo digo habiéndolo probado.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Para mi el gsync es imprescindible, haciendo pruebas , obviando lo que hace, da un plus de fluidez, como dice arthoid, puramente personal.Ahora, para mi las altas resoluciones están sobrevaloradas bastamente, 27 es lo ideal, y 1440p, pero claro, tiene su coste, en mi caso HZ> Resolución, ya que basicamente todo lo que toco son shooters.

Ninja-Killer

#972 Pues no se, por lo que me he podido informar el Free/G-sync es una tecnología de puta madre. Si le vas a sacar provecho claro, porque pillarte un monitor con una de estas tecnología que no sea compatible con tu gráfica o que el PC sea un poco mierder que no pase de los 60fps en los juegos es para matar al que se lo compre xD

Yo he recomendado este monitor a un colega, ya que se ha pillado un PC nuevo y está emperrado en que tenga Gsync:
https://www.acer.com/ac/es/ES/content/predator-model/UM.FX1EE.001
(En MediaMarkt está a 403€, es donde más barato lo he encontrado)

Viendo que los 144hz decentes de normal suelen rondar los 300€, creo que 100€ más por tener Gsync puede valer la pena

2 respuestas
ArThoiD

#974 Con 144 Hz y una tasa decente de fps el tearing es casi inexistente.

Alli ya entra el nivel de delicadez de cada uno, pero para mi 144/144 sin -sync esta ya de puta madre.

Ridote

#974 El problema son los 24'', creo que 27'' se va a notar bastante. Ahora cuando con una tele bastante grande y no quiero una pantalla pequenia.

Alu

24 = 1080

27 = 1440

32 = 4K

No es tan complicado xD

1 respuesta
Mastertitan

Opiniones?

https://www.amazon.es/HP-OMEN-27-Monitor-respuesta/dp/B0732RYF8P?psc=1&SubscriptionId=AKIAJOLBPVAJMMJAFOAA&tag=mediavida0c-21&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B0732RYF8P

Isengard

Alguna opinión de los monitores de oferta de Amazon de hoy? Merecen la pena su oferta? Son estos

HVK

Buenas tardes compañeros, tengo un dinero ahorrado y me quiero comprar el monitor de Samsung 49" CHG90 QLED Gaming Monitor, ya que trabajo entre otras cosas en diseño de banners especificos y demás y para el tema edición tanto de imagen como de video es una opción mas que interesante para mi, otra cosa es a la hora del ocio ya que tengo bastante desconocimiento de lo que va a requerir de PC para jugar en ultra a esa resolución, actualmente tengo uso Windows 10 PRO. i7 7700k 4.20GHz con 32GB de RAM y GTX 1080Ti, he visto en algunos sitios que es preferible tener un SLI de dos 1080Ti para poder jugar a máximo rendimiento. Si alguien de aquí tiene el monitor me gustaría saber su opinión y con que equipo lo usa, por otra parte tengo tambien mirado el ASUS ROG Swift PG35VQ mas enfocado al gaming de 35 pulgadas con resolución de 3.440 x 1.440 píxeles que destaca por ofrecer 200 Hz de tasa máxima de refresco y tecnología G-Sync para asegurar una experiencia totalmente fluida. ¿Cual de los dos es mejor opción con el equipo actual que tengo y para que aparte del gaming me sea útil para mis labores de trabajo? Gracias.
Edit:
Cabe decir que el Asus es ultra panorámico (21:9) mientras que el Samsung es (32:9)

B

Que monitor me aconsejais que sea de 24 y 1080 por menos de 150€?

1 respuesta
Ridote

#981 En el primer post hay un link al final donde tienes recomendaciones. Leete 1 entero porque vale la pena, pero no abras el pozo.

1 respuesta
kun294

https://www.pccomponentes.com/msi-optix-mag24c-236-led-144hz-curvo

Este entra en el rango de los buenos monitores junto con los samsung si se quieres 144hz y buen panel ?

1 respuesta
ArThoiD

#983 Ostia creo que es de la nueva tirada de MSI ya, habrá que ver reviews pero pinta a que sí.

1 respuesta
kun294

#984
tiene pintaza, si realmente se quieren 144hz y buen panel habra que ir a por un VA y olvidarse de los TN

1 respuesta
ArThoiD

#985 Bueno, eso lleva tiempo claro XD Este seguramente monta un panel muy similar al del Samsung, habrá que ver problemas.

1 respuesta
B

#982 ya se mas o menos las caracteristicas que tienen los monitores, solo buscaba consejo por si hay alguien por aqui que esta mas al dia que yo. Ademas de que hay alguna oferta en pcc por ejemplo, por eso pregunto. No quiero comprar un monitor a ciegas y luego por ejemplo tenga un ghosting de la ostia.

1
kun294

#986
si encuentras reviews del monitor ponlas que estoy interesado en ese monitor

1 respuesta
ArThoiD

#988 No encontré nada, no parece haberlas todavía :S

ME sorprende que esté a la venta de hecho, los otros modelos nuevos jugaría que todavía no lo están.

rikhja

No es el modelo nuevo. Yo también estoy deseando que salgan a la venta.

1 respuesta

Usuarios habituales