Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

Buenas, después de un tiempo pensandomelo, decidí comprarme un ratón nuevo, pero no me decido cual comprar. Tengo pensado gastarme en torno a unos 70 euros, y soy de jugar bastante al Lol y al CSGO. ¿Cuál me recomiendan?

1 respuesta
ScOrP1

#4591 Depende de tu agarre y tamaño de mano,tienes que tomar como referencia el ratón con el que más cómodo te has sentido,saber sus dimensiones e ir a por uno con un tamaño similar con el mejor sensor posible.

Yo para manos grandes siempre recomiendo el Deathadder,ya que vale tanto para claw grip como palm y tiene el mejor sensor.Echa un vistazo al Rival y al Logitech G402,especialmente a este último si piensas que el Deathadder no se ajusta a lo que quieres.

Para manos pequeñas el EVGA x5,Zowie ZA13 y la versión anterior al último de Abyssus está bien si no traen el famoso jitter.El Logitech g303 como opción para manos pequeñas es ideal,pero aparte de ser muy pequeño para algunas personas,tiene un agarre un poco especial por lo que dicen(no lo he probado).

GrAnRA

#4584 razer-goliathus-control-edition en aliexpress me costo 7€.

Es una manta enorme de maxima calidad. Mi qck a la basura XD

B

#4591 gracias, lo tomaré como referencia

S1L3nCe

Gente, necesito recomendación de ratón, que llevo años desconectadísimo xD

Me he tirado muchísimo tiempo jugando con Logitech mx518/G400 pero lo cierto es que las formas tipo ergonómicas no me resultan del todo cómodas. Con lo que mejor he jugado hasta la fecha ha sido con ratones tipo Logitech mx300/g100s. ¿Alguna recomendación de ratón en esa linea, y que tenga botones laterales pero que no sea mucho mas grande que el Logitech G100s? Tampoco me gustaría gastarme más de 50 pavos.

12983790870987 DPI, lucecitas y demás chorradas not required.

1 respuesta
espikiller

Yo tengo hace unos años un A4tech de la serie x7 y volvería a repetir, seguro que lo cambiare por desgaste pero me ha parecido los 27 euros mejor invertidos en mucho tiempo.

Paillo

#4595 http://www.amazon.com/Logitech-Daedalus-Performance-Gaming-910-004380/dp/B00TKFD51M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447931747&sr=8-1&keywords=g303

Aprovecha que esta de oferta, mejor sensor del mercado, forma parecida a la del g100s y botones laterales.

2 respuestas
S1L3nCe

#4597 No es muy tocho, no? En cuanto a alternativas tipo steelseries/zowie?

edit: no sé si la forma del g303 me convence... no parece muy cómodo a la vista.

1 1 respuesta
Paillo

#4598 Aqui lo tienes comparado con un g100s, para que te hagas una idea:

Y alternativas.... de Zowie cualquiera de la gama actual es bueno, asi que busca la forma de ellos que mas te guste, de SteelSeries solo merece la pena el Rival, pero es tochisimo, y si no te gustan tochos.... el deathadder de Razer lo mismo, es demasiado grande, no se. Yo creo que si te gustaba el g100s te gustara el g303.

2 respuestas
S1L3nCe

#4599 Muchas gracias tío. Voy a esperar a los blackfridays que hay por ahí, a ver si sale a mejor precio pero me tienta :)

1 respuesta
Paillo

#4600 De normal vale 70€ y esta por 50€, no se yo si podras pillarlo mas barato.

Otra opcion es el g302, es la version barata del g303, misma forma pero tiene peor sensor.

http://www.amazon.com/Logitech-Daedalus-Prime-Gaming-Mouse/dp/B00OHJY7C2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1447936088&sr=8-1&keywords=g302

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4599 El mejor sensor de mercado no era el del zowie fk1/fk2?

1 respuesta
Paillo

#4602 Bueno, ese es perfecto tambien, la diferencia es minimisisisima, asi que escoge por la forma/precio que mas te convenga, no te pares a valorar las diferencias entre esos dos sensores.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4603 Yo vengo de un Mx500 y luego un MX518 me voy a tirar por el zowie pero estoy dudando si Fk1 o Fk2, me gusta el que es amarillo(creo que es fk2), pero creo que es el fk1 que es más grande (supongo que se acerca más al mx518) que el fk2 que es algo más pequeño, puedes confirmarmelo?

1 respuesta
Paillo

Los colores ni puta idea de cual es cual xD. Eso si:

Pequeño--->FK2
Grande--->FK1

1 1 respuesta
ScOrP1

#4604 el fk2 es más pequeño si,una imagen para que te hagas una idea :

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4605 Pues Fk1 pk aún siendo el grande es más pequeño que el mx518, gracias! aunque tb dudaba con el alcor que es mas barato xD

#4606 Gracias! Fk1 ftw

TeNSHi

#4597 Ese ratón que le has puesto entre envío y aduanas se queda en mas de 70 €, eso sin hablar del tema de garantías.

1 1 respuesta
Paillo

#4608 Pero si lo envia amazon, no?

2 respuestas
CrS-

#4609 Price: $49.49 + $28.01 Shipping & Import Fees Deposit to Spain Details

Que sea de Amazon no quiere decir que no les cueste enviarlo desde EEUU a España xD.

1 respuesta
S1L3nCe

#4610 Está en amazon españa

CrS-

#4610 Si, a 6x euros.

TeNSHi

#4609 amazon.COM es USA por lo tanto te clavan en envío y en aduanas, y obviamente el premium de aquí no vale para el de allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4613 Pero con amazon USA, aduanas ya viene dentro del pago de lo que compres, es decir, ya viene calculado, y cuando llega a españa no tienes que ir tú a pagar aduanas ni mucho menos, ese sobrecoste que tiene el producto, ya tiene incluida aduanas. No se si me he liado o se me entiende xD

1 respuesta
TeNSHi

#4614 Ya lo se, lo de mas de 70 euros era incluyendo envío y aduanas, hablo en general que cualquier cosa que compres en amazon.COM vas a tener que sumarle eso.

1
josepginer

Alguien zurdo que haya utilizado el G3 de Logitech y se haya pasado a otro mouse con el que esté igual de agusto que con el G3? El mío está empezando a fallar y paso de pagar $120 por uno nuevo :/

ty

edbusy

Tengo pensado comprarme el Deathadder de razer por 50 euros. (el de Clg)
Lo he escogido por el precio y para jugar shotters como csgo.

¿Como lo veis? Hay alguno que merezca mas la pena en calidad por ese precio?

http://www.4frags.com/raton-razer-deathadder-4g-counter-logic-gaming.html

fALLENZ

Yo sigo diciendo que me parece una estupidez pagar mas de 25 euros por el deathadder. Siendo el 2001 como el 2020. Si son todos iguales soldieRs. Que a un sensor lo llaman Avago 1 y a otro avago 2 lel

2 respuestas
ScOrP1

#4618 pues a mi me parece justificado pagar el doble y asegurarte de que es totalmente original y no tiene ningún desperfecto,ademas de sus 2 años de garantía y la posibilidad de devolución.

Yo recuerdo que pille por ebay un Abyssus que era más falso que la hostia y tenía bastantes ventas y no mala reputación,por no hablar del seguimiento del ratón que era peor que uno de bola con todos los residuos dentro.

2 respuestas
BH99

#4619 Aunque no comparto la opinión de #4618 , yo si pagaría hasta 50€ por el chroma. Eso no quita que le DA de Aliexpress es original y va muy muy bien, y mas por 25€

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos