Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#5400 que es aceleración negativa? tiene lof? o como sea el acrónimo

aNNFFF

Si lo subes a 500hz el IME, se corrige el problema de la aceleracion. Lo unico que no se puede en w8 y con el 10 creo que tampoco, una lastima.

S

Buenas quería un ratón para shooters que ahora uso uno de esos con muchos botones.

No quiero gastar mucho, quiero algo decente a bajo precio. Antes tenía la versión anterior a este https://www.amazon.es/Logitech-Optical-Gaming-Mouse-Windows/dp/B00PVWZH78/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1459103916&sr=1-14&keywords=logitech creo. Supongo que podría pillarme ese, pero en principio quería gastar menos.

Los dpis y eso me la sudan, siempre lo pongo mucho más bajo de lo que se puede.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
aNNFFF

#5403 http://es.aliexpress.com/item/Razer-Deathadder-3500DPI-gaming-mouse-Brand-new-Fast-free-shipping-Without-Retail-packing/1346150494.html?spm=2114.12010408.100007.6.IeKkx2

1
fALLENZ

Amiweds de mousnation xD Vuelvo desde hace tiempo con una pregunta sobre el Ninox aurora.

Alguna idea sobre los materiales o la durabilidad? Cómo lo veis? Está en amazon muy barato. Me ha sorprendido mucho los 63g y sus 117mm de largo.

http://www.amazon.co.uk/Ninox-Aurora-Professional-Gaming-Mouse/dp/B00QLJ57K2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1459204805&sr=8-1&keywords=ninox+aurora

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5405 Yo tb lo vi y pregunté por aqui pero ni caso, estuve indagando por internet y una mierda de ratón que peta a la que lo miras un poco y tal, vamos que lo descarte totalmente

1 respuesta
fALLENZ

#5406 Me ha sorprendido que con ese avago tenga ese precio, no se... A ver si alguien puede dar más info. ty

1 respuesta
FMartinez

El Ninox Aurora es un buen raton, lo recomiendan mucho en overclock.net

CaNaRy_r00lz

#5407 Busca info y verás la lotería que es comprar ese ratón y los problemas que hay

zeblUe_

Alguien a probado el nuevo raton de fnatic gear flick? se parece mucho a los zowie pero no los veo mucho a la venta

gfcn

Y pensar que antes jugabamos con ratones de bola y no pasaba nada.... Luego sacaron los opticos y la gente decia que eran mejores los de bola, hasta que fueron desapareciendo... y ahora tenemos un cacao de sensores y tablas matematicas sobre estos que flipas...

Cada dia que leo mas sobre ratones, mas me pierdo xD

1 2 respuestas
zeblUe_

Yo tengo mi steelseries sensei con el click derecho fatal y estoy mirando uno un poco mas pequeño mire un zowie pero con los problemas de stock que tienen y la cantidad de modelos que hay es un lio todo ya nose ni cual comprar jajaja

sonic_2005

Han llegado ya a vsgamers los nuevos modelos de Zowie?

Quiero comprarme un raton zowie y la alfombrilla gsr(azul)

CaNaRy_r00lz

#5411 Es que los primeros ópticos podías jugar tumbado en la cama boca arriba y haciendo que el ratón mire al techo nomejodas macho xD, yo recuerdo limpiar continuamente el ratón de bola por la mierda que se metía en las ruedillas. Eso si yo tengo especial recuerdo y aún anda por mi casa el Dual Optical de Logitech menudo bicho de ratón después de ese pasé a un Mx500 (tuve 2) y hace 1 año a un Mx5180, y no sigo con el 518 pk me lo dejé en canarias y estoy en UK y mandarme cualquier mierda son 20/40€ sino lo tendría aqui xDDD a la espera del Zowie estoy XD

1 respuesta
gfcn

#5414 Yo busco sustituto al G9 que sea "similar" en lo de las pesas y tamaño, pero no me decido la verdad.

1 respuesta
oZk4h

#5415 CM storm spawn, CM xornet o G502 (este ultimo el que menos se parece)

También tenía un g9x y lo amaba.

1 respuesta
gfcn

#5416 Aun tiene vida, le cambie la rueda que fallaba (la compre en ebay y era mejor que la original xDD) y los surfers.

Que raton tienes ahora? Mirare los que comentas.

El G502 es el que tenia mirado, creo que es parecido de tamaño al raton de 1€ xDD por hacerme a la idea... Pero creo que esta desaparecido en combate...

1 respuesta
AgoYaMo

Alguien podría ayudarme? :(
Tengo un g500 que está en la mayor y absoluta mierda
Me gustaría pillarme un ratón parecido en tamaño y que tenga 2 botones en el lado izquierdo, que no se pasase mucho de 30€ y, si puede ser, que lo vendan en appinformatica o mediamarkt, que es lo que tengo al alcance en tenerife
Que dure bastante, que estoy cansado de los fallos en los clicks .
Muchas gracias, juapos <3

espikiller

Una pregunta, tengo un A4tech x7 de hace 5-6 años, me va de lujo el ratón pero empieza a estar bastante deteriorado por el uso, estoy acostumbrado a esa sensi etc sobre todo para el csgo, he mirado los zowie pero me duele gastarme ese dinero sinceramente, alguna recomendación de un buen ratón sin pagar una locura?

oZk4h

#5417 he tenido todos esos que he mencionado. Ahora uso el g502.

En terminos de sensor es lo mejorcito que he probado desde tiempos del mx300 (el cual en su dia mitificaba peroa hora no me gustan los ratones para ambidiestros)

El sensor está al nivel del deathdder 4G si no mejor. Si hubiera algo con la forma del Cm Storm Spawn y el sensor de 502, sería EL RATON

1 respuesta
gfcn

#5420 Lo malo del G502 es que no se ve por ningun lado y si lo hay es a precio de oro....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5421 Si que lo hay el "viejo" es el g502 core, y el nuevo es el g502 spectrum la direferencia e que el nuevo tiene RGB y el viejo no...

1 respuesta
gfcn

#5422 Entiendo, pues tomo nota. Gracias.

ImSoka

Hola, me interesa comprarme un raton nuevo porque el que tengo actualmente es una porquería asquerosa pero mis recursos son un poco limitados, entonces... he mirado de comprarme el IE3.0 que se ve que es la polla y todo el mundo dice cosas buenas de él, pero tengo entendido que es super viejo . Luego he mirado el g502 de logitech que se ve que lleva un sensor de la hostia, pero es muy caro. No entiendo de ratones, alguna idea?

1 respuesta
aNNFFF

#5424 Mirate el G303, otra buena opcion el Razer DA de aliexprees por poco mas de 30€...

A

Buenos días compañero,
Estoy buscando un ratón que sea grande, Tengo las manos tirando a grandes :), a ser posible inalambrico y su uso exclusivo sería para trabajar, ofimática y navegar.
¿Podéis recomendarme alguno por favor?
Un saludo.

1 respuesta
Paillo

#5426 Si puedieras concretar el tipo de trabajo y el presupuesto disponible se te podria recomendar mucho mejor

2 respuestas
wiFlY

#5411 no me extraña que te pierdas, es que lo de los ratones no es lo tuyo querido amigo.

Yo recuerdo jugar con ratones de bola y si pasaba algo. Cuando movias un pelin rapido un raton de bola lo mas probable es que fallase. Si lo levantas se mueve. Yo con esas dos cosas ya no puedo jugar.

Luego, quien te dijese que los de bola eran mejores fumaba buena mierda xD

No se, que jugabais al buscaminas en el ciber?

wiFlY

#5427 que diferentes ratones recomendarias en funcion de diferentes empleos y porque?

1 respuesta
A

#5427
Buenos días compañero,
Presupuesto en principio no tengo definido nada . . . Quiero decir que tengo flexibilidad.
Uso navegar, abrir, ventanas, cerrar ventanas, word, excel, programas automatización de pruebas, etcétera. Vamos trabajo de oficina básicamente.
Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos