Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#5430 yo no gastaria mas de 20€ y eso es siendo generoso, cualquier raton decente te vale para tal cometido, incluso si me apuras el tipico de 2/3€ en aliexpress

1 respuesta
Paillo

#5429 Hombre no es lo mismo currar de lo que curra el compañero, haciendo excel y demas, que tener un curro de diseño gráfico, arquitectura.... etc que requiere de mas precisión del raton.

#5430 Como te han dicho, practicamente, cualquiera es bueno, ahora, si lo quieres inalambrico y que sea algo grande no hay tantas opciones, y tendrias que buscar algo que en mi opinion es caro para el uso que se le va a dar.

https://www.amazon.es/Logitech-MX-Performance-%C3%B3ptico-inal%C3%A1mbrico/dp/B002MUMF2M/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1459589514&sr=1-14&keywords=logitech

2 respuestas
A

#5431 #5432
Muchísimas gracias a ambos por contestar.
La situación es que lo necesito en un espacio de tiempo breve y no puedo permitirme pedirlo a Alienexpress y cosas así . . . Por la tardanza .
Como veis algo asi logitech 280 o logitech M510.
Un saludo.

1 respuesta
wiFlY

#5432 no se los diseñadores graficos pero los arquitectos ya te digo yo que no necesitan un raton con sensor avago xD con el mismo raton de los excels te hacen cualquier proyecto

Paillo

#5433 Estan bien para lo que buscas, si su tamaño te convence, adelante.

fALLENZ

En su día tuve ganas de probarlo, por ese precio voy a ver que tal va.

http://es.aliexpress.com/item/NEW-OEM-For-Razer-ABYSSUS-mouse-3500DPI-Mirror-Edition-and-matte-Edition-Gaming-Mouse-Brand-new/32271462753.html

2 respuestas
BH99

#5436 Cuéntanos que tal es cuando te llegue, que yo también tenia curiosidad.

1 1 respuesta
fALLENZ

#5437 Ha bajado incluso más. Razer ABYSSUS € 8,25 / unidad Termina en 6 días

1 respuesta
BH99

#5438 Si lo vi y es tentador, pero es que no quiero tener una coleccion de ratones XD

Tengo un DA Chroma y un DA 3.5, ya un tercero me parece abusivo, aunque si esta de lujo seguramente caiga.

CaNaRy_r00lz

joder pk no pasará lo mismo con los logitech o zowie -_-

Irok

Estoy buscando un raton inalambrio para el portatil de sobre unos 30euros. En un principio me interesaba que fuera bluetooth sin pincho usb pero lo unico que he entontrado asi es un ibm (lenovo) https://www.amazon.es/gp/product/B009AELU06
En el sobremesa uso un MX518. Me encanta por forma y botones.
Alguna sugerencia?

YoungTek

Buenas, la verdad no estoy muy puesto en periféricos(soy más de hardware) y quería pediros consejo para comprarme un ratón de 50 euros
Muchas Gracias

1 1 respuesta
fALLENZ

#5442 Y que son los periféricos? Software? :psyduck:

1 respuesta
YoungTek

#5443 Cierto xD, me he expresado mal, estoy mas puesto en piezas de ordenador internas y configuraciones de PC para sacar el máximo partido. Tengo un ratón logitech y lo quería cambiar porque es bastante antiguo y ya me falla, a ver si me podeis ayudar con la compra de uno nuevo
Gracias

franlu16

Podriais recomendarme algun ratón para jugar que sea grande?, es que tengo unas buenas zarpas y con el que estoy ahora acaba molestandome la mano cuando llevo un rato con el

1 respuesta
doceone

#5445 rival 300 es bastante grande, y alto

1 1 respuesta
franlu16

#5446 gracias

sixen

Se me acaba de petar el ratón necesito uno urgente por unos 30 y algo euros cual me recomendáis :( :O

edito: Acabo de ver este por 41 que os parece? http://tiendas.mediamarkt.es/p/raton-gaming-mad-catz-r.a.t.-3-cyborg-3500dpi-3-botones-usb-y-de-color-rojo-1179067

1 respuesta
YoungTek

A ver si alguién me puede ayudar, gracias!
#5442

wiFlY

#5448 buscate el cm storm alcor, anda sobre los 30€ y va bien.

1 respuesta
Jomones

Busco un ratón que se parezca al Sensei, solo me hace falta un boton lateral y que el sensor no se vuelva loco.

CaNaRy_r00lz

#5450 pero tiene mucho LOD no? es por lo que no lo he pillado y ando esperando al pto zowie xD que al final iré a por el alcor sino verás

1 respuesta
wiFlY

#5452 tiene, pero poco. Conozco a gente que se lo ha comprado y esta encantada.

1
sonic_2005

Los zowies ec-2a estaran algun dia disponibles en españa

zeblUe_

No se que pasa con zowie ya me estoy cansando de esperar , aunque no veo asi alguna alternativa que me atraiga.

1 1 respuesta
sonic_2005

#5455 Yo quiero el combo zowie ec2-a con la gsr(azul) para pedirlo todo junto, pero veo q me descatalogan la alfombrilla antes de q llegue el ratón.

Hay un user q trabaja en vsgamers y suele pasarse x aquí a ver si arroja algo de luz...xq sino me veré obligado a comprar un ZA.

1 1 respuesta
aNNFFF

#5456 Yo tengo el EC2-A con la Razer Goliathus L Speed y el combo es perfecto.

1 respuesta
B

Me ha llegado hoy el Nox Koban + Nox Knout Speed y van de lujo. Palm grip y calidad de construcción con sensor Avago e interruptores Omron a un precio de mofa. Quizás la mayor pega ha sido que tiene más LOD que el Logitech G303 pero todo es acostumbrarse. He probado a hacer lo de la cinta aislante cubriendo parcialmente la zona del sensor y la verdad que funciona la mierda esta xD Ahora tengo LOD de 1 CD aunque me joda ponerle cinta aislante a un ratón nuevo xD

1 respuesta
fALLENZ

#5458 Ya se dijo en su día que era un kana v2 a mitad de precio. Es buena compra.

sonic_2005

#5457 y donde has robado el ratón!? Do want!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos