Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

H

Hago copia y pega, lo he puesto en el foro de CS, pero me han recomendado este hilo. Espero que podáis iluminarme.

Se trata un poco de la configuración del ratón, me llegó hace 2 días mi nuevo ratón (Logitech 403), y tengo una dudilla.

¿Hay alguna forma de ver si los 1000 hz son estables?, estoy con 800 dpi y probando entre 1000 y 500 y la cosa es que con 1000 solo pego head al aim, pero los manguerazos me es imposible controlarlos, no mato ni a peter en el DM de k1o (no consigo rematarlos y pierdo totalmente el control, noto un poco de input). En cambio en 500 me pasa un poco lo contrario siento que los manguerazos me van muchísimo más suaves pero pierdo esos impactos en la cabeza.

La duda es si no sé si a lo mejor bajándome los dpi a 400/450 y dejándo los hz a 1000 me irá mejor que a 800 o por otro lado mantener los dpi en 800 y bajar los hz a 500.

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cambiar de ratón, pero doy por hecho que los ratones actuales (Logitech, Zowies y Razers) deberían ser estables en 1000 hz (y más un Logitech nuevo que lleva el nuevo sensor) ¿verdad?

Sé que me tengo que acostumbrar al ratón, pero es bastante frustrante. El finde que tengo tiempo libre me pondreé a toquetear a ver si doy con mi config ideal, pero de momento tengo ese debate interior.

Alguna explicación a mi caso? xDDDDDD

3 respuestas
ramonostias

#6630 #6629
Muchas Gracias compañeros, finalmente me he decidido por un Logit G Pro como recomendación vuestra

Ahora a esperar a Amazon y jugar.

1
B
#6631HazeN:

¿Hay alguna forma de ver si los 1000 hz son estables?

http://zowie.benq.com/en/support/mouse-rate-checker.html

Moviendolo un rato me pone Average: 1005 Hz

1 respuesta
aNNFFF

#6631 Mouserate.

1 respuesta
H

#6633 Gracias, luego lo pruebo en casa.

#6634 ¿Te refieres a lo que ha puesto el amigo de arriba no?

h4rdstyle

Buenas gente, tengo un problema y no se de que puede ser, tengo sensei raw y desde hace unos dias usando el raton en mi alfombrilla he notado como que se frena el puntero cuando paso el rato por la mayor parte de la alfombrilla, he de decir que he lavado la alfombrilla y sigue si funcionar bien.

Alguien que le haya pasado algo similar? xD

Gracias!!

1 respuesta
jcoto

#6636 Revisa a ver, pero yo de tí tiraba de garantía. Si es viejo ya hay que hecharle un san google.

Lo primero, pruba a hacerle una calibración a ver si el sensor se ralla en algún punto.

1 respuesta
isnotavail

#6631 Mira a ver que tengas bien calibrada la superficie, que a mi me paso con el G403 que por defecto no me trackeaba bien mi alfombrilla, y anda que no note el cambio del perfil por defecto al personalizado.

2 respuestas
h4rdstyle

#6637 #6638 He probado el raton en una superficie dura y funciona perfectamente, creo que el problema es la alfombrilla, es de nylon y tiene ya 4 o 5 años xD

Ya puestos que me recomendais una alfombrilla de este material (nylon) o superficie dura

2 respuestas
B

#6639 Eso ya son gustos propios.

Los de tela suelen ser los mejores siempre aunque los de plastico son muy precisos tambien pero te gastan los surfers que no veas...

Pillate una QcK+ o una Corsair MM300 (esta ultima caera en nada)

1 respuesta
H

#6638 Sin más no noto diferencia al trackearlo del default, tengo una QcK que tendrá sus 7 años, así que me da a mi que este mes la cambio xDDDD.

Al final me mantego clásico a 500 hz, los 1000 hz me estaban dando sida. Demasiado descontrolado.

No sé si le pasara a todo el mundo, pero yo lo noto una barbaridad la diferencia, y mira que hay gente que me ha dicho que ellos no lo notan en absoluto de 500 a 1000.

1 respuesta
isnotavail

#6641 con mi zowie G-TF el perfil de cloth pad iba como lento y con el hard directamente no trackeaba, fue ponerle el custom y ir como la seda, por eso lo decia, pero no se igual si que se nota el cambio de 500 a 1000, hay gente mas sensible que otra a estas cosas.

1 respuesta
H

#6642 Pues mira ya que estoy acabo de encargar la Zowie G-SR a ver que tal, que llevo como he dicho 7 años (o más incluso) con la QcK y ya es hora de jubilarla. Lo que no entiendo es como hay gente que solo aguanta meses con la alfombrilla y la cambian por desgaste :psyduck:

jcoto

#6639 #6640 Si vais a compraros una QcK básica os recomiendo que miréis en Amazon una que es marca tecknet (material de oficina) con los bordes cosidos. Está muy bien calidad precio, aunque es de bajo grosor. Pegadle un ojo si necesitáis algo básico, me la recomendó un colega que es bastante pejillero con el ratón.

archa

Buenas, me compré el otro dia un Razer Naga HEX v2 y viniendo de un G5 me encuentro con una pequeña diferencia.

Antes con el G5 si levantaba el raton medio centimetro aprox, el sensor seguia detectando el movimiento. Ahora con el Naga a la que lo despego 1mm ya no lo detecta, es normal esto ?

Me pasa mucho que cuando arrastro el ratón lo inclino un poco, de manera que la base se levanta, pero antés con el G5 me seguia detectando el movimiento y todo bien, en cambio ahora con el Naga si o si tengo que arrastrarlo "plano" para que lo detecte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6645 Si y de hecho es lo que más se busca, que tengan el LOD (lift of distance) mas bajo posible, ya que te permite tener una sensi baja, mover el ratón levantarlo y posarlo de nuevo sin que se mueva.

Se suele medir en CD's, es decir pones el ratón entre 2 CD's dejando el sensor que apunte a la alfombrilla, y lo mueves a ver si registra movimiento, si lo hace pues pones 2 CD's uno encima de otro, etc etc, hay gente que le pone al sensor un trozo de cinta tapando un poco para reducirlo, así tenía yo mi mx518

1
derek-

Mañana deathadder élite o rival 300. Help

2 respuestas
B

#6647 Elite.

revol360

#6647 Elite sin duda, el rival 300 tiene un envejecer muy malo, se acaban desgastando las gomas laterales.

1 respuesta
DaniMaza

Hola, estoy haciendo una alineación de la premier. Mirando en paginas y preguntando tengo esta alineación. Ya que no dispongo de muchas monedas.
www.futbin.com/17/squad/1680682

2 2 respuestas
H

#6650 Yo cambiaba a Mané por el Zowie EC-2. Lo demás me parece correcto.

2 1 respuesta
P

#6650 Portero a butland que esta chetado,

De EI me gusta bolasie por las filigranas.
Por cierto, te has equivocado de hilo.

1 respuesta
DaniMaza

#6651 #6652 Gracias, lo siento lo borro¡¡ jaajaja

derek-

#6649 Revol joder que tienes garras o dedos, que jarto.
Lo agarras con fuerza eh

1 respuesta
revol360

#6654 No es mío ese jajajaj, es una foto pillada por google, de hecho si buscas hay muchas fotos de usuarios que les ha pasado esto.

Yo tengo un rival300 Silver, y no tiene ni rastro de desgaste, tiene sobre un año. Mi hermano, tiene otro, con unos 3 años de antigüedad, y está como el de la foto.

wOlvERyN

Hola gente,

El Razer Deadthadder Chrome y el Deathadder Elite se diferencian en algo? Cual es más nuevo? Estoy mirando mil reviews y no me queda nada claro, mi preferencia es el que menos pijadas tenga, un ratón cuanto más grande mejor (creo que éstos son tirando a pequeños, debería preguntar por el más grande del mercado directamente) porque tengo una mano ENORME y fingergrip por obligación.

1 respuesta
B

#6656 El mas "nuevo" por asi decirlo es el Elite.

Y las diferencias es que el Elite tiene un sensor mejor.

1 respuesta
Krosita

Si lo que buscas es que no tenga pijadas no se que haces mirando Razers xd

2 respuestas
B

#6658 en realidad el DA no tiene pijadas de esas, solo los botones necesarios (quitando los leds del Chroma , claro)

Este si que tiene pijadas:

1 respuesta
Krosita

#6659 Y las lucecitas y los DPIs inutiles, y el marketing y blablabla, al final todo suma al precio en el que pagas cosas que no valen para nada.

Y ademas un Deathadder para Fingertip es... xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos