Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#7050 FK-2.

De Razer lo unico que vale la pena es el Elite.

1 respuesta
duriel_one

#7051 Gracias, entonces ese descartado.

Como es algo que no puedo probar hasta que lo he comprado, me como mucho la cabeza mirando. Ahora también he visto el Logitech G403 (más pequeño aún) y no sé, voy a pensármelo

2 respuestas
B

#7052 si quieres tener un raton con el mejor sensor que hay son: G303, G403, G502, G900 o G Pro.

Ahora lo unico que tienes que mirar es que se adapte a tu mano y si quieres que sea ligero o pesado.

necro_x

#7043 No son un poco caros? No conozco esa marca.
Si van a durar por los materiales, calidad del sensor, su precio justifica la calidad etc.. sobre el tamaño si que me gustan; el Mionix Naos exactamente.

1 respuesta
B

#7054 creo que el Naos 7000 esta sobre los 50€, lleva sensor PMW3310 lo cual es bastante bueno.
Ahora si los materiales duran o no, no sabria decirtelo.

AeRoS

#7052 El g403 es más grande que el fk2.

1 respuesta
Noerestusoyo

He estado probando un par de días el g403 y el g203, tengo ambos en casa aún, y creo que la elección va a ser el g403:
Teniendo en cuenta que vengo de un g502 que le tengo nuevo, pero se me hace pesado, lo único que voy a echar de menos es el botón de sniper y los lateriales del boton izquiero para algunas cosillas, por lo demás,intentare dar mi opinión breve de ambos por si alguien tiene dudas(decir que tengo una mano relativamente pequeña 17 cm desde la muñeca):

-G203: Pequeño, demasiado incluso para mi, los botones laterales no me gusta el tacto, demasiado salientes y no un tacto muy agradable, otro de los problemas que he tenido más graves a sido que pulso el botón derecho sin querer demasiado, sera cuestión de días pero no me ha pasado con ningún otro ratón, quizás tiene demasiada poca sensibilidad y si apoyas el dedo ,pulsas sin querer, la rueda nada destacable, el grip roza demasiado para mi gusto(tengo una steelseries qck), nada comparado al que tiene el g502, se le come en esto.
-G403: Algo más grande pero para nada incomodo, tiene mejor textura para agarrar el raton, el g203 es super lisa y tienes sensación de poco agarre a mi gusto, al tener más barriga, creí que me pasaría como el deathadder que se me hacia super incomodo pero con este nada, los botones laterales son un acierto, cómodos aunque tardare en adaptarme por el tamaño que tenia en el g502, la rueda mejor que la del g203 y el grip tambien, no fricciona tanto.

He probado en varios juegos fps y la verdad que el peso en tiempo de reacción yo lo noto, es un gustazo el cambio en cuanto a peso, en lo demás me gusta mas el g502 en cuanto a ergonomia ,botones, grip y rueda, la calidad de construcción es sublime, lástima su peso...

duriel_one

#7056 es más largo el fk2, (1cm más o menos) pero la altura es mayor en el g304, creo.

A mi modo de ver, para los que usamos fingertip/garra me parece que es importante que sean de perfil bajo. Al no apoyar demasiado la palma de la mano, el culo puede molestar.

Tuve un mx518 y aunque era un ratón muy bien construido, nunca me acomodé a él por esta razón (aparte de por su tamaño)

También tuve un razer diamondback y fue imposible. Los únicos que me han resultado cómodos han sido el logitech mx310 y el 1.1

Ah! y un kinzu que no sé dónde lo metí. No estaba mal pero siempre volvía al 1.1

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#7058
Yo sigo con mi microsoft 1.1 y tan contento..aunque me entran ganas de probar algun otro de los modernitos..

1 respuesta
duriel_one

#7059 consérvalo como oro en paño.

Yo tuve 3. A uno se le jodió la rueda, a otro el click derecho, y el que estoy usando ahora no sé cuándo me fallará. Todo esto en un período de... 10 años o más.

La putada es que ya no los venden. Siempre quise la v.pro de SK, jajaja (aunque no recuerdo si salió para este o para el 3.0) si lo vendiesen me lo compraría sin duda.

1 respuesta
AeRoS

#7060 Para eso está la serie Z de zowie y están a años luz en todo. Los Microsoft están desfasados . Respecto a lo del tamaño fk2, g403, aunque el zowie sea más largo, el g403 es tan alto que parece un bloque al lado del zowie. El g403 es más ancho ( mucho ) y más alto ( mucho).

TheSouL

Estoy buscando un ratón inalámbrico, juego ocasionalmente a call of duty,cs,lol y poco mas, no necesito un super ratón, sólo uno que funcione bien y sea cómodo, tengo un roccat savu y un sharkoon drakonia con los cuales estoy encantado, podéis ayudarme? gracias!

ossmans

Pues nada, marchando un G403 inalámbrico. ¿En qué me tengo que fijar por si hay que devolverlo?

2 respuestas
B

#7063 pues que funcione bien hehe

P

Pues aqui otro que despues de leer el post encargo un g403, normalmente juego al cs:go y tengo un vivanco de 6e xD, espero notar la diferencia....lo que nose es como configurar eso de los dpi y por cual empezar.....

1 respuesta
revol360

Os dejo por aquí un nuevo mouse para tener en cuenta a la hora de renovar vuestro periférico:

https://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-hyperx-pulsefire-fps-3200dpi-pmw3310

3 respuestas
B

#7066 no esta mal. Sensor bueno y tiene pinta de ser palmgrip. Eso si, pesa una barbaridad para mi gusto.

Aun asi me esperare al test de Rocket.

necro_x

#7066 Hmm ya me has dejado con mas dudas. En tamaño es muy similar al Ozone Radon.
De momento tengo en mente Mionix Naos, Drakonia y quizás este PULSEFIRE.

Algún ratón mas del mismo estilo al Mionix Naos o similar? (Ergonómico/Grande)

Glumyglu

Se me ha soltado el click izquierdo de mi CM Alcor, ¿hay alguna forma de repararlo? (cuando digo suelto no es que se haya salido sino que no está rígido, lo puedo mover mucho y casi que no puedo hacer un solo click).

Vi0LaToR

Bueno pues despues de adquirir el famoso zowie ec2-a y vender el steelseries rival, tengo que decir que no se adapta a mi mano porque no consigo agarrarlo bien, he vuelvo a pillarme el rival 300 en media markt por 44€ y mucho mejor, se que tiene el mismo sensor pero con el rival noto menos input lag al disparar y mas precisión...

eondev

#7063 La rueda de scroll.

2 respuestas
ossmans

#7071 Gracias. Y lo del traqueteo del sensor, no?

1 respuesta
eondev

#7072 Hombre, usando el asistente para configurar el raton a la alfombrilla y que veas que va bien, no he tenido problemas en eso. Es raro que el sensor de problemas y se nota a la mínima xD

1 respuesta
AeRoS

#7073 Yo tuve uno con cable y me dio problemas en algunas alfombrillas y en otras no. Terminé devolviéndolo despues de probar mil historias y usar el programa de calibración.

H

Putabida me ha dejado un amigo el 403 para probarlo y no me adapto una mierda xD, me parece altísimo nada que ver con el DA.

1 respuesta
prodigo

Los que tenéis el G PRO para jugar al CS usáis la opción de "agregar nueva superficie" o jugáis en valor de fábrica?? notáis alguna mejoría al respecto usándolo?

1 respuesta
eondev

#7076 usa la opción. A veces me hacia cosas raras el ratón al deslizar, como frame skipping. Hice eso y desde entonces fino fino.

1
KikoG

A raíz de la oferta del Logitech MX Master:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-mx-master-raton-inalambrico-color-negro-4354-584201

Me surge una duda, tengo el Logitech MX Performance desde hace algún tiempo, está bastante desgastado, algunos botones no funcionan, y me gustaría cambiarlo.
A pesar de ser un modelo más antiguo, cuesta 50 euros más que el MX Master y algunas reviews del MX Master no lo dejan nada bien, dicen que su ruleta tiene problemas al cabo de unas semanas de uso.

Uso el ordenador principalmente para trabajo ( Arquitectura ) con Autocad, Photoshop, Rhinoceros, y algún juego ocasionalmente como CS GO, pero si que uso el ordenador muchas horas al día, y el confort es algo prioritario, al igual que los botones adicionales del ratón.

¿Me recomendaríais cambiar mi viejo Logitech MX Performance por el nuevo Logitech MX Master? ¿Conocéis algún ratón mejor y por el mismo precio? ¿Alguna buena o mala opinión al respecto?

Un saludo!! :D

1 respuesta
B
#7078KikoG:

¿Me recomendaríais cambiar mi viejo Logitech MX Performance por el nuevo Logitech MX Master?

Totalmente SI.

Yo lo he usado durante unos 6 meses y aparte de ser comodisimo se adapta a cualquier superficie. Por ese precio es un must.

ramaGZ

#7075 Me llegó ayer y estuve casi todo el día probándolo. La verdad es que sí que es algo alto. O algo corto. Vamos, que tiene demasiada altura para su tamaño. Si fuese un poco más largo, sería de diez (para un agarre de palma).
También hecho de menos unos materiales un poco menos resbaladizos en los costados. Cuando ya llevas una hora jugando, se nota una pérdida de agarre bastante apreciable diría yo, aunque nada que se convierta en injugable.

Para colmo, me tocó uno "malo": la rueda está algo suelta y "maraquea" si lo sacudo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos