Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#8970 estan los reacondicionados, 2 años garantia, creo que se ve bien en la grafica.

Igneox

Bueno, he ido a Mediamarkt para probar ratones que hubiera disponibles como se me recomendó por aquí y solo me ha gustado el Corsair m65 que creo que es este

https://www.amazon.es/Corsair-M65-Pro-RGB-retroiluminaci%C3%B3n/dp/B01D524BUY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1544131463&sr=1-1&keywords=corsair+m65

Teniendo en cuenta que ese se adaptada guay a mi mano y tengo el RAT3, con dos puntos podéis hacer una linea y recomendarme unos cuantos por menos de 80 euros, porfi?

Yekale7

Dejo esto por aquí:

Creo que es el mínimo histórico. Es prácticamente el mismo ratón que el G403 con la diferencia de la carga inalámbrica (Powerplay).

1 1 respuesta
Igneox

#8973 Que tal es? puedo comprarlo aunque sea en amazon.de desde España?

1 respuesta
Yekale7

#8974 Sí claro, en total son 56€ con envío. Yo tengo el G403 que lo uso con el portátil de vez en cuando pero he jugado poco con él. Es un muy buen ratón pero suele ser para palm grip por su "barriga".

1 respuesta
Igneox

#8975 Osea que claw grip será incómodo, no?

Pues putavida, tenía buena pinta

2 respuestas
Yekale7

#8976 Depende, yo soy claw grip (Zowie FK2) y con el G403 tengo un agarre mixto entre claw y palm y bien. Pero como te digo no le he dado muchas horas seguidas de uso.

1 respuesta
Igneox

#8977 Lo he comprado. Lo probaré y si nada, lo devuelvo el mismo día y a otra cosa, que esté me ha gustado demasiado al tener tan poco ""geimin rgb"" y ser inalambrico

1 respuesta
Yekale7

#8978 ¿Qué ratón tienes ahora mismo?. Depende del tamaño de tu mano puede que te sea cómodo.

1 respuesta
Igneox

#8979 Como dije, el RAT3 y cuando fui al mediamarkt el más cómodo fue el corsair m65

1 respuesta
Yekale7

#8980 Cierto... También tuve un RAT3 y en su momento me pareció un buen ratón y si el M65 fue el más cómodo podría ser que lo fuera el G703. El logitech es poco más grande. Bueno cuando lo recibas ya comentas!

leo123

Sabeis algun cupon para CoolMod?

aNNFFF

Para los amantes del MX518 y el G400

B

#8976 Yo uso claw grip y me es muy cómodo. Lo tengo para el CS y sí, es muy bueno.
Lo pillé un día que estaba no sé si a 35€. Cuando lo probé pensé que debería haber comprado 2. Es como el Mx300 en su época. No tiene nada negativo y tiene un sensor cojonudo.

1 respuesta
AeRoS

#8984 eso de que es como el mx300, no se le parece en forma ni tamaño pero bueno xd

1 1 respuesta
Deivis

El más parecido al mx300 en dimensiones no es el g203?

1 respuesta
AeRoS

#8986 si, no es igual pero es parecido aunque para el g203 es mejor el 303 o el g pro

B

#8985 No, no me refería a que fuera igual de forma, por eso puse lo de "en su época", refiriéndome a que el MX300 era un ratón muy querido por la gente que jugaba porque no tenía ninguna pega e iba de lujo.

B

Hace poco les compre un hyperglide al EC2-A y su peso me penaliza mucho en juegos como quake, principalmente en movimiento rapido, cuando tengo que girar rapido o cuando alguien va en el aire y tengo que hacer flicks rapidos,fallo como una escopeta de feria, con el FK soy mas consistente y no siento esa pesades en la movilidad.

La version anterior de EC2 sensor 3090 era mas liviana.

B

Que tal los newskill ? me temo que del monton no ?

https://www.pccomponentes.com/newskill-renshi-rat-n-gaming-rgb-l-ser-8200-dpi

1 respuesta
YOINK

#8990 por el precio que tiene o poco mas tienes ratones con sensores top.

Gronholm

Chavales estoy buscando reemplazo para mi Deathadder de mierda y acabo de ver este Logitech G603 de oferta en amazon por 30€. Como lo veis?

1 respuesta
Udus

El G603 es totalmente worth por 30euros o incluso más.

Sobre los Newskill o Ozone, no puedo opinar mucho, pero al menos que no se cojan modelos de sensor láser.

1 respuesta
Gronholm

#8993 Estoy leyendo cosas muy malas de la rueda, que se vuelve loca y Logitech suda bastante para cambiarlo.

1 respuesta
Udus

#8994

También es posible que lo vendan a ese precio porque son las unidades con problemas xD

Prava

#8992 Es una puta maravilla. Las pilas duran meses.

H

Hay alguna manera de sacar el Logitech Pro Wireless un poco más barato?

Llevo un par de años con el G Pro normal, y el sensor me está haciendo algún feo que otro, y estoy pensando en regalarme uno para papá Noel.

El caso es que me apetece probar otra forma y si puede ser inalámbrico mejor. Pero los ergonómicos tipo G403, 603 etc, no se yo si se adaptaran a mi mano. Y el G305 es igual al que tengo y no me llama mucho.

TheDarkGhos0

El logitech g502 proteus spectrum es una gozada, realmente es el mejor que eh probado, si tienen la oportunidad comprenlo. Y si el presupuesto les da para un poquito mas, pues ahi esta el logitech g502 HERO, es basicamente lo mismo, pero con el sensor de logitech, el cual es considerado por muchos de nosotros como el mejor, es un sensor inteligente.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#8998 muy pesado.logitech tienes mejores mouses..sobre todo hablando de shoooter.

1 respuesta
TheDarkGhos0

#8999 En lo personal tengo todos los pesos puestos, soy de mouse's pesados, si bien puede ser cierto que tiene mejores ratones, yo me quedaría con este, incluso su ratón inalambrico es bastante bueno, llegando casi al nivel de uno cableado (igualmente no me gustan inalambricos.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos