Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

S

Me ha dado por ver qué opina la gente del Logitech G Pro Wireless tras unos meses en el mercado y me he encontrado con movidas que me dejan helado. Un ratón de más de 120 pavos con problemas como estos es intolerable:

Por suerte, el servicio post venta de Logitech es la hostia y si tienes alguno de estos problemas te cambian la unidad pero me parece alucinante que hayan sacado montones de unidades así al mercado. Que no es un ratón de 10 pavos, joder...

1 respuesta
ArThoiD

#9001 Yo lo pillé hace ya un tiempo y contento con él la verdad, con las últimas revisiones han ido arreglando esas pequeñas cosillas.

Ninguna pega por el momento.

Y lo saqué con 40% de descuento de empresa que encontré de casualidad xD

1 respuesta
St0rM_T

Buenas gente, busco un ratón ambidiestro estilo claw grip que no sea muy pesado, el Zowie FK2 qué tal?

3 respuestas
Peke96

#9003 Es buen ratón, pero personalmente no me gustan los clicks que usan (Huano) bastante "duros". Prueba por el S2 si tienes opción, los clicks son más blandos pero no tanto como los Logitech. También tienes el G305, G Pro... G203 y el G Pro Wi.

1
H

#9003 Si el cable no es un problema vete a por el Logitech G203 o el G Pro.

1
revol360

#9002 Descuento de empresa? lel

1 respuesta
ArThoiD

#9006 sep, donde trabajo tenemos como beneficio descuentos en muchos negocios locales, pero tambien de marcas grandes como Sennheiser, Medion, HP, Logitech.... Y de todo tipo de cosas, no solo tecnologia.

Suelen ser descuentos temporales y van rotando.

En general es para comprar en las webs oficiales y no suele salir mas barato que en Amazon o asi, pero en el caso de Logitech era un 40% y el precio del g-pro wireless es el mismo en su web que en todos lados asi que worth por 90€.

1 respuesta
revol360

#9007 Si vuelves a tener algún código por ahí te lo agradecería. Quiero probarlo pero 155€ lo veo excesivo..

1 respuesta
ArThoiD

#9008 pff son codigos personales, a priory no puedo jugar con estas cosas, sorry.

1
B

#9003

El g203/Gpro es mejor en casi todo, pero agarre en mi caso me quedo con el FK2 el grip es mucho mejor.

Tambien esta la opción del ZA 13/12 ,que es garra también, apoyando un poquito mas la palma, aunque de los 4 mencionado por comidad/grip el FK2 me parece el mejor.

Actualmente estoy usando el ZA13.

1
malahierba93

opiniones sobre este raton, me lo acaban de regalar por que estaba rebajado un 70% .
Keep Out Gaming X9PRO.

1 respuesta
AeRoS

#9011 Te lo han regalado para que te mantengas alejado de los juegos, que hdps... :psyduck:

1 respuesta
malahierba93

#9012 😥

Pero por 20e, está bien, no?

1 respuesta
GrAnRA

#9013 no

https://www.amazon.es/Logitech-G203-Prodigy-Personalizable-Colores/dp/B01MYQ4HJD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1546650376&sr=8-1&keywords=logitech

6 € mas y como 800000 millones de veces mejor.

H

Una preguntita si yo veo un ratón más baraton en Amazón de Alemania y lo compro, ¿hay algún problema de envió o me lo envían sin pegas igualmente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9015 Depende de ese vendedor manda o no, es decir, cuando lo vayas a pedir amazon ya te dice si manda a tu localización o no, y dentro de la UE no deberías tener problemas de aduanas

1
St0rM_T

Pues al final he pillado el g203 que está muy bien de precio y aun no lo he probado pero creo que es justo el tipo de ratón que buscaba. Gracias gente.

1 respuesta
AeRoS

#9017 calidad precio está muy bien pero el g pro es el g pro xd

1 respuesta
Wyrm

#9018 40€ extra por un cable mallado..

1 2 respuestas
AeRoS

#9019 lleva otro sensor.

1 respuesta
Wyrm

#9020 Si, ya se que no llevan el mismo sensor, pero no veo el por que pagar ese dinero extra, cuando la diferencia del Mercury al 3366 es minima por no decir inexistente y un cable mallado.

1
S

#9019 Además, el cable mallado del pro es demasiado rígido. La gente, en general (y me incluyo), prefiere plástico o un paracord en condiciones. Yo he tenido varios cables mallados de Logitech y no me gustan nada.

1
aNNFFF

En el G Pro el LOD se puede ajustar y en el G203 no. Si eres de los que levantan la mano cada 5mm eso es importante. Los clicks del G Pro tambien tienen una duracion mucho mas larga.

1 respuesta
Azherot98

Cuál debería comprar entre el Logitech G403 o Corsair Glaive RGB?

4 respuestas
Peke96

#9024 Ya solo por la diferencia de peso entre uno y otro cogería. G403 , cuestión de gustos.

BossmAN

#9024 g403

B

#9024 G403.

C

#9024 Rival 310

B

Si que hay diferencia entre el 203 y gpro. Yo tengo 2 g pros y 2 g203 y se nota que el ultimo no es del todo fiable. En los dos g203 empieza a hacer cosas muy raras el sensor (spinout frecuentes, empieza a temblar como loco la mira...) y en el gpro JAMAS ha tenido algo raro. Pero fuera de esos problemas, no se aprecia diferencia en cuanto a rendimiento del sensor. Solo que el g203 da problemas de vez en cuando, almenos en los 2 g203 que tengo, con los mismos problemas de vez en cuando. Tengo que limpiar bien la alfombrilla y el raton por debajo del sensor y parece que se arregla esos problemas de spint out y demas, pero asi cada vez que vuelve a hacer cosas raras el raton, pero con el gpro jamas.

1 respuesta
revol360

Llevo un par de días ya con el G Pro Wireless, 10/10. La batería es una pasada.

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos