Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

adrilorca93

No sé si la pregunta que voy a hacer va aquí, pero es el hilo más parecido que he encontrado. Como ratón principal utilizo un Logitech Proteus G502 y estoy muy satisfecho con este. Pero desde hace un tiempo tengo la curiosidad de probar un trackball (mas concretamente el Elecom m-ht1urbk). ¿Alguien ha utilizado alguna vez un trackball? Agradecería opiniones.

CaNaRy_r00lz

#9450 Si pero no parece que tenga botones, una cosa que me gusta del FK1 es que tiene 2 botones donde el dedo gordo en ambos lados

1 respuesta
K

#9452 los s1/s2 si tienen botones pero solo en el lado izquierdo

1
Vi0LaToR

lo que no se es como podéis apretar en una partida los botones en el lado derecho xD

B

#9448

Tiene buena pinta ese mouse a ver cuando lo añado a mi colección (EC,ZA y FK)jeje.

SeYc

Mi g403 está muriendo por momentos. El botón izquierdo empieza a hacer doble click solo, o se "corta" en medio de una pulsación larga. Además justo a tiempo de acabarse la garantía (la maravillosa obsolescencia).

Como me imagino que hacerle cirugia para intentar arreglarlo no merece la pena, ¿Alguna recomendación de algo barato (sobre 20-25€) para tirar de momento? Quiero pillarme uno de los nuevos con sensor Hero que han anunciado, pero aun los tienen en pre-venta de varios meses.
Algo que merezca mas la pena que un g203?

1 respuesta
Krosita

#9456 No hay nada mejor sobre esos precios.

1 respuesta
SeYc

#9457 Están el Rival 110 y el G203 casi al mismo precio ahora en amazon. Mejor el Logitech aun así? Gracias por responder

mikel22

#9447 Unas preguntillas,pediste estos verdad? https://es.aliexpress.com/store/product/2018-New-Arrival-2-sets-pack-Tiger-Gaming-Mouse-Skates-Feet-For-Logitech-G302-G303-G304/1052004_32959220363.html?spm=a219c.12010615.8148356.2.1fa16916ecepDr

Que version es para el 305,la de 302,303 o 304? y otra cosilla nunca he cambiado surfers en ratones,como quitas el antiguo algo especial o?:thinking:

1 respuesta
K

#9459 la version es la 304 que es como le llaman al 305 en china. Para cambiarlos pues quitas los viejos y pones los nuevos

1 respuesta
mikel22

#9460 Gracias!

B

Ya que zowie va lanzar los S1 y S2 en negro he pre-ordenado un S2 en amazom para el 24.

2 respuestas
BADHAZINTO

#9462 Más info plis?

Santa

Bueno, quisiera cambiar de raton, el actual es el zowie fk1 del 2015, no se si coger el mismo de este año o pasarme al glorious model 0.
Acepto cualquier otra sugerencia de otras marcas, en su pasado ya he pasado por logitech y razer...

K

Me han confirmado de coolmod que hoy envían los model O

1 3 respuestas
D

#9465 Yo lo compré cuando estaba en reserva, a ver si hay suerte

1 respuesta
EiNh4nDeR

#9465 Me he fijado hace un rato en su web que la página del artículo ponía "envío inmediato", esperando el mail del envío me hallo...

1 respuesta
keygy

buenas people, existe algun tipo de raton "mmo" el tipico raton con tropencientos mil botones tipo el razer naga que lleve un 3360 o similares?

frtzk

#9465 #9467 #9466 lo vais a flipar con el Model O, estoy encantadisimo con él, la mejor compra que he hecho ever.
En este post ( #9439 ) tenéis fotos y demás, por si no lo visteis.

1 respuesta
B

#9469

Una duda, es tipo de mouse, se les debe de meter bastante el polvo no?.

1 respuesta
Vi0LaToR

#9470 cierto, pero no hay mota de polvo que se resista a un spray de aire comprimido

B

Por fin llegó el mio :smiley:





Primeras impresiones nada más sacarlo y probarlo así en la mano es que es una pasada lo ligero que es comparado al Zowie EC2-A que estaba usando hasta ahora, el cable este tipo paracord con el bungee parece como si fuera wireless, no se nota nada, a ver cuando lo pruebe esta tarde in-game que tal pero de momento buenas sensaciones

2 1 respuesta
B

67gr es bastante liviano, yo el mouse mas liviano que he probado es un abyssus 3,5g, pero nunca lo llegue aprobar en profundidad porque el sensor era bastante alto en LOD.

Pero mi limite maximo esta en 85gr, los 92gr del EC2A me parecen pesados.

K

Me acaba de llegar, así de primeras está de puta madre, tanto la forma como los clicks, la rueda, el peso se nota que es algo mas ligero que un g pro wireless pero tampoco es una diferencia muy importante, eso si. el cable está muy lejos de un paracord y los skates son mas lento que unos hyperglides o tiger arc, a falta de probarlo mas me parece muy buen ratón, mejor que la gran mayoria en este rango de precio

1 respuesta
D

#9474 Yo que tengo problemas en la muñeca derecha puedo decir que si que noto algo la diferencia de peso entre el g pro wireless y el glorius, aunque efectivamente es una diferencia sutil. La forma del ratón me gusta más que la del logitech por el tamaño de mi mano y el cable sin ser ningún experto me parece correcto. Estoy esperando el bungie para ver que tal el combo, pero sin el se siente bastante bien el ratón en cuanto a libertad de movimientos (hace años literalmente que no tocaba un ratón con cable). De momento muy buenas impresiones

dane-sd

#9472 me parece un pelín grande para mí, aunque no sé si es un efecto óptico. Aún así, me llama mucho, pero me gustaría que el próximo fuese ya inalámbrico.

1 respuesta
B

#9476 Si tienes manos de entre 18-20 cm de largo y 9-10 de ancho se adapta perfecto, en las fotos parece más grande de lo que es, mis manos son de 19x9.5 y me va perfect

1 respuesta
aNNFFF

#9477 Me tienta, por el precio. Pero lo unico que me tira para atras, esque no se a ciencia cierta lo que se puede hacer, sin instalar el software que trae. He visto algunos videos y con el driver todo sera configurable. Pero yo esque he sido siempre de ratones plug&play, porque los conectas y te olvidas, con el sofware no se, esque no me convence.
Comentanos que se puede hacer sin instalar el sofware, que opciones te da y si se pueden quitar las luces. ¿Sin instalar el software por defecto el LOD esta a 2mm? y los hz por defecto que van a 1000 ¿no?

1 respuesta
B

#9478 Creo que sin software solo se pueden ajustar las luces a traves de combinaciones de botones, por defecto te viene con 4 niveles de dpi 400, 800, 1600 y 3200, para lo demás creo que hace falta el software (es muy liviano por eso, solo pesa 2 mb), el polling rate por defecto viene a 1000 hz y el liftoff al mínimo que son 2 mm, puedes ajustar todo a tu gusto y una vez lo tengas desinstalarlo y ya se te queda

Aquí lo de las luces que te comento

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0549/2681/files/ModelO_Manual.jpg?2569

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9479 Ostia eso es algo que me interesa, me ha gustado mucho el ratón es prácticamente identico al FK1 de Zowie el cual he estado mirando si pillaba uno barato de segunda mano para tenerlo de repuesto, pero este Model O me gusta bastante.

Alguien sabe el LOD del Zowie Fk1 (rueda amarilla) no lo encuentro en google, y quiero saber si es 2mm como el Model O o mayor, ya que yo soy de usar lo menos posible de LOD. En casa tengo un MX518 con el mod de la cinta y me parece enorme el LOD que tiene depués de usar el Zowie

Vale lo encontré en imágenes, 1.5/1.8 mm

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos