Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Macharius

la nueva moda tener un mouse de 1g

1 1 respuesta
Squallx19

Alguno que tenga el rival 710 me da su opinion?

isnotavail

#9751 Estais muy mad con el peso eh, tanto os jode que a la gente les mole los ratones asi? .

B

Respecto al grip del DA, la mayoria de mouse con esa forma (EC, G403), se inspiran en el mitico mouse de Microsoft el Explore 3.0.

aNNFFF

No tiene mala pinta.

1 1 respuesta
Popino

¿Habéis valorado la posibilidad de que toda la grasa de la mano se vaya quedando en esos agujeritos? Debe ser un horror de limpiar.

Qué asco xd

B

2 meses llevo con el model O y ni rastro de mugre, está como nuevo

1 respuesta
Deivis

#9757 Si en 2 meses ya tienes mierda, es que eres un cerdo

2
klm

Un asco si eres un cerdo y no te lavas las manos, yo también lo he usado todo el verano y lo tengo impecable.

Hug0-El-Rey

Yo estoy valorando sustituir el G403 por el model O pero me da miedo el peso...antes probe el g203 y lo descambie por el peso..perdia aim al pesar tan poco...

aNNFFF
fALLENZ

#9755 Por debajo de 1 CD de LOD. ¿Te iría bien? Tan bajo es estilo Logitech. Yo he devuelto hoy el g305. A la espera estoy de algo similar con más LOD.

miwel

me llego el otro dia el ec1-a y lo noto grande y no me siento comodo, estoy mirando el ec2, el A y el B solo se diferencian en el sensor no?

1 respuesta
Vi0LaToR

#9763 si puedes pilla el ec2-a, aunque el B sea más nuevo, el sensor del A es más estable en mi opinión.

S1RuX

Me quiero pillar el logitech g903 inalambrico pero hay 2 tipos de sensores el pmw3366 y el hero 16k, cual es el mejor?

1 respuesta
B

#9765 El Hero16k está basado en el 3366 son prácticamente lo mismo pero el Hero es bastante más eficiente con el tema de la batería por lo que durará más, por ahí dicen algunos que el 3366 va un pelín más fino pero al final es cuestión de gustos, ambos son buenos sensores

3 respuestas
S1RuX

#9766 Vale, gracias por la información.

miwel

al final me he ido por el S2 y de momento contentisimo

CaNaRy_r00lz

Joder me llama mucho el Logitech g pro wireless pero tengo miedo que sea muy pesado, que sensor lleva que no consigo encontrarlo?

1 respuesta
revol360

#9769 Pesado? es super ligero. Lleva sensor Hero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9770 Si acabo de dar con la review de Rockt Jump Ninja, 80gr y lo compara con mi actual ratón Fk1, pero joder no se cuanto costará en españa aqui son 130£ suputamadre xD es el mismo Hero que han puesto en #9766 ? o hay diferentes Hero?

1 respuesta
revol360

#9771 Exactamente ese Hero. No se, a mi también me costo decidirme por el precio que tenía. Al final me costó 125€. Eso si, el ratón es una pasada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9772 Que LOD tienes con este ratón?¿ yo con el FK1 estoy muy contento mi LOD es menor a 1 CD es ínfimo y eso me encanta, pero el cable me toca la moral mucho ya xD

1 respuesta
revol360

#9773 Similar. Diría que si lo subes a un CD el sensor no detecta movimiento. Te lo confirmaría, pero no tengo ninguno a mano :/

1
isnotavail

#9766 El Hero es propiedad de Logitech, y no esta basado en el PWM3366 que es propiedad de PixArt, esta basado en el Mercury que es el Sensor del G102 , y que esta basado en la gama 210 que estaba diseñado como sensor low cost para ratones wireless de la gama de ofimatica (M525,M345,M325,M185,M187,T630,etc), de ahi que su principal caracteristica es su bajo consumo energetico.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9775 Pues para estar disenyado sobre un sersor lowcost les ha quedado bastante molon por lo que he leido

1 respuesta
isnotavail

#9776 Si les ha quedado a la par de los PixArt/Avago, y se ahorran la pasta que les suponia pagarles a estos para que les diseñaran y fabricasen sus sensores.

Yo tengo el G102 desde dic de 2016 #6484 y me va perfecto el raton, el unico pero el doble click, que estoy a ver si pillo un soldador decente y le cambio el switch porque no tuve cojones a desoldarlo con el que tengo x'D.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9777 A mi es que tiene que ser forma Fk1, antes usaba un MX518 que tengo en casa y cada vez que vuelvo y cojo ese raton flipo por lo grande que es, en el curro me compraron un MX Master 2S, lo odio a muerte sinceramente, pesado de cojones, enorme y con un LOD horroroso, pero bueno me lo tengo que comer xD

Yo mi FK1 que cambie los switches por unos omrom pero conio ahora me esta haciendo doble click y no tienen mas de un anyo me cago en spm pk saque el modelo de switches de esreality o reddit donde habia un post de como hacer y demas xD

1 respuesta
K

#9778 si quieres algo igual que el FK1, pilla el Glorious Model O, es exactamente igual, mucho mas ligero y con el 3360.

Por cierto, si quieres cambiarle los switches al FK1 mírate los Kailh GM

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9779 Thanks, lo del raton era pk quiero uno wireless basicamente, aunque el Model O me flipa, voy a mirar esos switches y sino se van de precio me pillo unos cuantos, thanks

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos