Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Eypo

Mi ultimo ratón: Logitech RX250 (más de 7 años de uso)
-Palm Grip
-Alrededor de 60€ (realmente no se si esto es mucho para uno cableado o me quedo corto si quiero algo de más calidad, construcción duradera)
-Con cable (sigue sin gustarme el inalambrico, soy un antiguo) a poder ser, un cable bueno, nunca he roto ninguno pero si el ratón me va a durar por ser de -calidad que el cable sea acorde
-Para diestros
-Todo tipo de juegos
-No necesito 2387429384687 botones, con 2 o 3 extras me valdría
Sugerencias? Gracias a todos los que aportáis en este tipo de hilos! :raised_hands:

1 respuesta
KoRS4KoV

#10081 ergo? serie ec de zowie y ambi model o/o-

aNNFFF
1 respuesta
revol360

#10083 SS ya no sabe que hacer para volver al mercado..

1 respuesta
BADHAZINTO

Steelseries tiene el Rival 106 que solo lo fabrican en China y que la forma es casi idéntica al SS Kana, el problema es que el sensor es bastante normalillo.

No soy muy fan de SS en ratones pero si sacarán los kinzu, xai, sensei y kana con sensores de última generación mejorarían mucho.

Actualmente sus ratones top me parecen una mierda en cuanto a estética y ergonomía.

DomingoGomes

#10084 Están así tan mal?

S1RuX

La mejor alfombrilla de tamaño xl para un raton logitech wireless g903 hero 16k?

1 respuesta
aNNFFF

#10087 Logitech G640.

1 respuesta
S1RuX

#10088 Acabo de ver la Logitech G840 XL esta mejor o para gustos?

2 respuestas
aNNFFF

#10089 Parecen iguales, solo cambia el tamaño.

KoRS4KoV

#10089 la gsr si quieres un poco mas de control y sino la g640

DreaMwOlf

Buenos días, estoy mirando un ratón para comprarme y quería saber que diferencia real hay del benq zowie ec1a/b al ec2a/b ? Merecen la pena respecto al steelderies rival 310?? O incluso el razed elite que es el más económico de todos.
Alguien que tenga que haya probado los ratones puede comentar su opinión ?

#10093 #10094 vale gracias, por esperar no pasa nada, si sube a los 75-80€ los otros seguro que bajan de precio!

1 respuesta
revol360

#10092 La diferencia entre los A y B son sensor, rueda y surfers. Y la diferencia entre el 1 y el 2, es el tamaño.

Si esperas, seguramente este semana o la semana que viene salga en españa ya el nuevo EC1 y EC2

2 respuestas
aNNFFF

#10093 La semana que viene me parece pronto. No estan ni en la pagina de maxgaming y eso que lo tienen todo mucho antes. Ademas ya veras si no se flipan y los sacan a 75-80€

1 respuesta
revol360

#10094 Por twitter comentaron que a lo largo de este mes. Eso no lo dudes, si los modelos de ahora están entorno a los 70-75, el nuevo tendrá un precio de 80-85.

DreaMwOlf

#10093 he estado mirando un rato y el nuevo EC1 es igual que el ec1 b pero vuelven a los surfers del ec1 a🤷‍♂️, en que se supone que mejoran? Si los sensores tamaño y todo es idéntico

3 respuestas
Vi0LaToR

#10096 Pues que se ha demostrado por muchos profesionales que los feels con los primeros surfers(los grandes) son mejores.

1
revol360

#10096 EC1 = EC Divina, pero sin glossy.

KoRS4KoV

Mi nuevo endgame
Model O- (los que tengáis un FK2 u os guste el shape, os lo recomiendo un 200%)
Logitech G640


He dejado el gpw de lado... :|

2 respuestas
-Crusher-

Ojo con los Model O / O- que está saliendo mucha gente con problemas con el cable que trae que se desconecta y demás, problema dado por como viene empaquetado el ratón con el cable en el angulo ese apuntando hacia abajo, Glorious es consciente del problema y está enviando cables nuevos a la gente que tiene el problema, en el mio que lo tengo desde el 20 de Junio le ha empezado a pasar ahora y a ver que me dicen al ticket que les envie esta mañana, incluso han sacado ya cables nuevos mejorados que se pueden comprar en su web que te incluyen también un pack de Mouse feets:

https://www.pcgamingrace.com/products/ascended-cable?variant=23699428933690

Aquí el ejemplo de lo que pasa:

1 respuesta
KoRS4KoV

#10100 Sí, eso estuve leyendo en reddit, pero a mi por ahora 0 problemas, y si da problemas, mail a pcgamingrace y listo

1 respuesta
-Crusher-

#10101 A ver si tienes suerte por que de repente a salido la tira de gente con este problema incluso algunos que se le apaga el ratón las luces y todo

revol360

#10099 Te sientes mejor que con el GPW?

1 respuesta
B

#10096

La verdad es que si no tiene mucho sentido.

BADHAZINTO

El G Pro wireless para el CS poca gente conozco que le haya convencido. Demasiado "anti-control".

KoRS4KoV

#10103 pesa 20gr menos, y el shape plano me va mucho mejor para mi agarre, es una pena pk el gpw me encanta, sobretodo que sea wireless :(

Hug0-El-Rey

#10099 hola que tal la Logitech G640 no de habla mucho de ella... Un saludo

1 respuesta
KoRS4KoV

#10107 a mi me encanta, la sacas de la caja y ya esta plana, no hace falta esperar dias a que se aplane, es bastante rápida, bien hecha, y por el precio 100% recomendada

EiNh4nDeR

Yo estoy un poco decepcionado por un tema de durabilidad del Model O, no sé si los que tenéis el ratón desde el principio tenéis un problema similar.
Se está "abollando" el lateral izquierdo. Uso un agarre palm/claw, pero joder tampoco estrujo el ratón.

Dejo una foto del problemilla:

1 respuesta
revol360

#10109 Parece mentira que sea de agarrarle... tal vez puedas tramitar un RMA. Desde luego nadie por reddit ha comentado ese problema, tal vez sea cosa de tu unidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos