Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kr0n0S

#10589 deja de tocarte con el razer viper ultimate. Te ha sorprendido al 200%.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#10591 Es el mejor ratón Wireless del mercado para mí, he probado todos los de Logitech y Razer Viper >>>>>>>>>> G Pro Wireless.

1
ArThoiD

Probé el Viper Ultimate con cable hace poco en una tienda Razer y me gustó bastante la forma la verdad, y me llama la atención lo de los switches opticos...

Pero teniendo un G Pro Wireless no me puedo justificar su compra ni de coña xD Y obviamente con cable no lo quiero.

AcidNos

Pues yo llevo varios dias con el y de momento todo bien. A ver con el paso del tiempo que tal, porque los perifericos de Razer empiezan a morir al año muchos de ellos xD

1 respuesta
chuss

Buenas!

Al final me la he jugado con el G603, por tamaño era el que mas me gustaba. Ya lo he recibido y va de escándalo. La verdad que estuve valorando y mira, por 35€ que me ha costado puesto en casa, si la rueda hace cosas raras o se me estropea dentro de un año, pues me compro otro ratón y ya está.

Muchas gracias a todos por las opiniones!

1 respuesta
chuan

#10594 yo llevo 8 años con un deathhader y va fino fino eh, habrá de todo supongo

el viper es el que tienes no? ya dirás impresiones

1 respuesta
AcidNos

#10596 he tenido un Deathadder y un Mamba y me parecen unos ratones pesimos. De hecho uno de ellos lo regale y el otro en el cajon esta. El cable de pena y me es incomodo. Sin mencionar los switchs, que he leido reportes por todos lados de que al año, como en la mayoria de los perifericos Razer, mueren, aunque no sea tu caso. Sobre el Viper me crearon los moderadores un hilo aparte, que puse mis impresiones por aqui y un moderador me lo movio a hilo unico.

Prava

#10595 Acuérdate que cada varios meses tendrás que cambiarles las pilas.

ludovictorio

Gente, como veis un G703 (el del sensor viejo, PMW3366) por 37€?

Es que tengo un Deathadder de 2013 que ya se ha pelado el material del botón izquierdo y le falla la rueda central, y he visto que está ese de oferta en amazon warehouse en muy buen estado.

1 respuesta
B

#10599 buscas ese por los botones extra?

este le dura la bateria mucho mas y es mas ligero usando 1 AAA
https://www.amazon.es/Logitech-G603-inalámbrico-gaming-sensor/dp/B0746NVS2Z
35€

pensaba que decias el g700
igualmente el g703 la bateria le duraba bastante poco, yo creo que es algo a tener en cuenta. no creo que notes la diferencia entre ese y el hero.

1 respuesta
ludovictorio

#10600 Lo de los botones extra me da igual (creo que tienen el mismo número de botones), lo que me llamaba del 703 es que precisamente no llevaba pilas.
Ahora, si la batería apenas le dura y lo voy a tener que cargar cada día, pues pasando muy fuerte.

1 respuesta
B

#10601 lo de las pilas es un plus,

la bateria interna con el tiempo se va a degradar y tendras que tirar el raton.

una pila recargable la puedes tirar si falla.

la ventaja de la bateria interna es que suele ser mas pequeña y mas ligera. por eso sin cable pesa 95gr
quee s lo que pesa el g603 con una AAA con adaptador recortado, y quitandole el tensor de la tapa extraible superior.

pero el hero te dura meses con 1 pila, el otro tienes que cargarlo a los 2 o 3 dias.

1 respuesta
ludovictorio

#10602 vaya, pues yo intentando escapar de las pilas por todos los medios :sweat_smile: aunque el peso es algo que nunca me importo mucho en un ratón.

Buuff, si lo tengo que cargar cada 2 o 3 días, paso a usarlo con cable casi seguro. Compensa mucho mas el G603 durando lo que dices.

Me parece que los laterales son de goma. Se gastan mucho con el uso? Porque tuve uno y la goma daba asco, y al deathadder le gaste el acabado de las teclas :sweat_smile: me sudan muchísimo las manos.

1 respuesta
B

#10603 para ser exactos logitech dice
g703

Iluminación predeterminada: 35 horas
Sin iluminación: hasta 60 horas

g603
Con 2 AA
Modo HI (rendimiento): 500 horas (gaming ininterrumpido)
Modo LO (resistencia): 18 meses (uso estándar)

con 1 AAA obviamente durará menos de la mitad.

yo es que pille 2 g305 reacos, el primero a los 5 meses me di cuenta que hacia doble click según como apretases, y el segundo tenia un boton lateral demasiado hundido, imposible de apretar con el pulgar, si no era con el hueso del pulgar.

asi que vi el 603 nuevo a 35€ y me lancé,

eso si, mirate #1 que puse los tipos de agarre, el g603 son 12.4cm de largo, está a medio camino entre fingertip y plamgrip.
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/recomendaciones-de-ratones-488507/349#10452

son de plastico, si te sudan lo que te va a desaparecer es el logo de logitech. yo le puse un celo encima.

la unica pega, que es plastico liso, pero bueno si tus manos suelen estar humedas, no te resbalará tanto como quien las tiene secas, a la hora de levantarlo

1 2 respuestas
ludovictorio

#10604 Que sean de plástico me cunde muchísimo, la goma siempre me dura poco y queda asquerosa. Por el agarre no creo que tenga problema porque en tamaño va bastante a la par con el deathadder pero le echaré un ojo a alguna comparativa.

Muchísimas gracias por todos los consejos y por la info, eres un crack :wink:

CaNaRy_r00lz

Coño al final le pongo cara xD

1 respuesta
B

#10606 hace unos años que ya habia mostrado la cara. Tiene una cara de buenazo xD

1
Hug0-El-Rey

#10604 y notaste diferencia de g603 al 305... a q juegos juegas?

1 respuesta
B

#10608 el sensor es el mismo, no existe diferencia en ese apartado. las diferencias son en la ergonomia del raton y los botones laterales.
es conocida por reddit las opiniones sobre la ergonomia de los botones y los laterales del 305, puedes buscar info ahi, y filtrar aqui por mis post, que ya he hablado de ello varias veces.

league of legends .

1 respuesta
HeXaN

Al LoL como si juegas con el ratón del ColaCao xD

Hug0-El-Rey

#10609

Tengo el g305.. Y g403 por eso te pregunto por G603...dudo que sea mejor que esos que ya tengo.. Para cs go y pubg.

Pekkogfx

ratones para csgo por <40€?

1 respuesta
B

#10612 G203

Oscar_Cs

Tengo un g203 prodigy y no me acabo de hacer al ratón para jugar a shooters, estoy mirando si cambiar por el g502 hero o tirar por algo mas minimalista estilo zowie ec2...
Opiniones?

1 respuesta
Vi0LaToR

#10614 Zowie ec2 cremonnnn

1 respuesta
Oscar_Cs

#10615 notaré el cambio con el logitech n? ,,🙄
Última opinion...
Logitech g pro vs zowie ec2???

2 respuestas
KoRS4KoV

#10616 no tienen nada de parecido uno al otro, el ec2 es "ergonomico"
yo me quedaba el ec2 para shooters y el otro para el resto de usos

Curius

¿Alguna tienda española para comprar cable tipo paracord?

EDIT: Al final lo he comprado a una tienda inglesa, no quería ponerme a soldar yo.

Y

#10616 Si no te acostumbras al g203 no pienses en comprarte el gpro.

2
Davor

Hola!

Duda de si he hecho buena compra y opiniones del ratón, he comprado el Razer Viper por 56€ nuevo en Amazon (el de cable) ahora ya vuelve a estar a 77€.
Lo quería con ese tipo de botones laterales ya que por dolor en el codo, uso el disparo principal con el botón Mouse 4 en lugar del Mouse 1 :\

Ya me diréis cracks gracias!

Salud2!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos