Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

C

#10707 El g pro no está a 85€ ni de coña. Está como reacondicionado en todo caso.

Está a 95€ en "como nuevo" dice que solo tiene algun desperfecto en la caja.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B07G5XJLWK/ref=olp_f_usedLikeNew?ie=UTF8&f_usedLikeNew=true

Yo me he pillado uno.

1 respuesta
B

Hay algun raton inhalambrico que vaya con bateria y no pilas?? Seria para currar mas que para gaming

1 respuesta
-Crusher-

#10712 G pro Wireless, Viper ultimate...

1 respuesta
C

#10713 Hombre, te ha dicho que para currar.. Gastarse 95€ para tener precision en hacer doble click en word.. xD No se, yo me compraría mas bien un ratón tocho para hacer mil macros.

2 respuestas
B

#10714 trabajar en Word y tal si... Nada fancy, que no sea un pestuncio y que dure al menos la batería sus 4 horas o 5 por eso de la universidad

1 respuesta
-Crusher-

#10714 Yo solo estoy puesto en gaming, de oficina y demás no conozco

C

#10715 https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=Logitech+G305&qid=1586194515&sr=8-2

Todo depende de tu economia también.

Ups, ese va con pilas

Sin pilas el mismo raton se ira a casi los 90

https://www.amazon.es/dp/B07S9DR8QG?ref=emc_p_m_5_i

1 respuesta
B

#10717 pff es que por ese precio tengo pilas para 2 años jajaja

1 respuesta
C

#10718 Tiene que haber algo mas economico para lo que buscas, yo es que no trabajo con el pc, pero si trabajara ya te digo, intentaria buscar un raton wireless con 18 botoenes programables al menos, para tener todas las macros posibles y facilitarme la vida xD.

1 respuesta
B

#10719 a ver trabajar no trabajo, es para la uní... Y para no andar con cables me vendría mejor.

Será para power points, pdf, words... Y cosillas así. Y luego quizá usar apps como trello, y alguna cosa que vea que es útil a nivel de productividad

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10720 G305 MISMAMENTE

C

Me han comentado que los g pro wireless TODOS petan tarde o temprano con problemas de doble click. Alguna solución despues de la garantia? O algún ratón similar que no pete? xD

sutEz

#10711 https://www.amazon.de/Logitech-Gaming-Maus-Hero-Sensor-programmierbare-Akkulaufzeit/dp/B07G5SF48Z/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=g+pro&qid=1586197987&sr=8-3

96'99€

Al final me he comprado el 305 por 35€ con envío incluido desde Alemania.

Me he hecho prime por una semana pensando que no cobrarían el envío, pero me lo cobraban igualmente. Acto seguido he dicho: bueno pues palmo un euro por listo y he cancelado la compra y me han mandado un cupón de 10€ de descuento.

Lo he comprado a ese precio y me he dado de baja sin que me cobren el prime.

edit: aún así si no te urge prisa no esta mal de precio no? No sé, a mi me llega el viernes de la semana que viene y aqui en españa me llegaba el martes de la semana que viene, por 2 días me he ahorrado casi 15€ en total.

1 respuesta
C

#10723 Actualmente no disponible

Sesshoumaru1

He estado leyendo varias páginas del hilo, pero igual al leer demasiado en diagonal no he encontrado algo que se asemeje a lo que quiero y/o me vendría bien:

-Principalmente va a utilizarse para gaming de todo tipo. MMORPG's, RPG's, Shooters y juegos indies son los principales tipos.
-Utilizo palm grip.
-Prefiero los ratones muy pesados, porque los ligeros se me suelen ir demasiado (Me puedo adaptar si esto no se puede conseguir).
-Prefiero los ratones largos, al utilizar palm grip. Me suelen ser más cómodos.
-Con tener dos botones a la izquierda me vale. No soy de utilizar demasiado los bindings de ratón salvo los dos típicos botones, pero si tiene más y no molestan no me importa.
-Que tenga lucecitas me da un poco igual. Si las tiene sin sacrificar otras cosas genial, y si no pues sin ellas vivo perfectamente.
-No tengo presupuesto. Mientras no sea extremadamente caro para lo que ofrece, no me es un problema el precio.

A ver si alguno con estos datos me podéis ayudar, porque llevo un rato mirando y la verdad es que no me acabo de decantar por nada.

1 respuesta
-Crusher-

#10725 Zowie EC1

https://www.amazon.es/BenQ-ZOWIE-EC1-Rat%C3%B3n-Sports/dp/B07XRK37Y8/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=zowie+ec1&qid=1586376332&sr=8-1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10726 El EC2 no es una evolución de éste por lo que he visto en lo que me he informado? Qué diferencias tienen a parte de tener un precio mayor el EC2?

1 respuesta
-Crusher-

#10727 EC2 y EC1 son el mismo ratón pero uno es la versión pequeña (EC2) y el otro es la grande (EC1) depende de tu tamaño de mano eliges uno u otro, como dijiste que te gustaban más largos por eso te dije que cogieras el EC1, luego aparte de estos estan las otras versiones EC1/2-A (que tiene un sensor antiguo respecto a los que se usan ahora), EC1/2-B (que es la versión renovada del A con el sensor 3360 pero con los surfers pequeños de teflón, luego sacaron la EC1/2-B Divina que también usa el sensor 3360, además vuelven a los surfers grandes que tenían las versiones A y el exterior es glossy en vez de mate y el último que sacaron fueron las revisiones EC1/2 a secas que es igual que los EC-B Divina pero con exterior mate, según dicen el exterior glossy da más agarre a los que tienen las manos secas jugando, en cambio los que les suda mucho es mejor exterior mate, así que en función de eso elige o el EC1-B Divina o el EC1 a secas

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10728 Muchas gracias por la explicación! Decidido pues, compraré el EC1 a secas pues me suele sudar bastante la mano.

horiznt

ojo XDD

3 respuestas
C

#10730 Y eso? xD Por el tema del doble click? es real?

S1RuX

#10730 #10730 Claro que es real, incluso te piden que grabes cortando el cable o rompiendolo y que se lo mandes como prueba, esto es para que que ellos verifiquen si realmente tienes un problema con el raton y no sea mentira para que no pidas otro por que tu lo quieras.

xa3ro

Estaba pensando en cambiar mi fk2 porque el pobre está ya regular y he visto este https://www.amazon.es/dp/B07N6KNWQN/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_sbiKEbZD3VXFF que tal lo veis de precio ?

3 respuestas
guillauME

#10730 No es nada nuevo eh. Eso lo pedían ya hace 15 años o más pero con fotos y papel escrito con nombre y caso. El tema está en que la gente como siempre(Novedad...) abusa del sistema y se han puesto más estrictos porque hubo un momento en el que se dejó de pedir y la gente hacía RMA para vender luego productos o tener más.

Vi0LaToR

#10733 Si te iba bien de tamaño el fk2, ve a por el ec2.

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#10733 Si tienes un FK2 y te gusta esa forma, casi que mejor que esperes a que salgan los nuevos FKs con los sensores actualizados o directamente te vayas al S2. El EC tiene una forma totalmente diferente al FK, aunque es cómodo de cojones y te adaptas rápido a él. Eso ya como tu veas. El EC1 lo mismo se te hace muy grande si vienes de un FK2.

1 1 respuesta
xa3ro

#10735 #10736 la verdad es que creo que se me quedaba pequeño

KoRS4KoV

#10733 el model O es igual que el fk2, pero con menos peso y el ultimo sensor :)

1 respuesta
xa3ro

#10738 quiero probar uno más grande se me salen los dedos por delante de los botones y parte de la mano por detrás xd

kiLLoSaMa

Buenas! Tengo actualmente un G9x láser y quiero actualizarme pues le queda poco para que se vaya a la puta. El uso que le doy es shooters. Os dejo 2 imágenes, una del ratón y otra de cómo lo cojo ya que me gustaría fuera lo más parecido para acostumbrarme más rápido, llevo con este ratón desde 2008 o por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos