Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

dane-sd

#10828 la textura es gomosa o textil? Yo me compré hace unos meses una de Aliexpress y no va mal, aunque es textil y quiero cambiar a algo más "gomoso". Lo malo es que la compré con dibujo y ahora no me gusta xD.

1 respuesta
Curius

#10831 A ver es textil, pero por ejemplo es más suave que mi antigua steelseries, como que se notan menos las fibras. A la presión es más gomosa pero por el grosor supongo. Yo estoy contento sinceramente.

#10829 Te dije lo de los 6 meses porque sé que hay gente muy sibarita con las alfombrillas. Yo personalmente me la compré a principios de diciembre y no le veo desperfectos. Pero vamos que el día que se desgaste el lado del ratón la giro 180º y sigo usándola por el lado en el que ahora tengo el teclado.

1 1 respuesta
danix64

#10832 si he leído opiniones de Amazon y la he comprado, gracias ! Tiene buena pinta

1
MEJILLONNN

Chavales, yo ahora me quisiera pillar ratón más alfombrilla, pero tengo bastantes dudas. Utilizo fingertip pero con un handicap (se me ha jodido el hidráulico de la silla y llego a la mesa desde abajo, no sé si de normal usaba finger también o es por esto). Y bueno, con lo que soléis poner por aquí supongo que sabría elegir ratón pero no sé cómo vamos de alfombrillas. Utilizo un DA de los que salieron en Ali hace tiempo y tengo un aim lamentable, quisiera recuperar algo de forma para el Valorant, que me hace mucha ilusión tipo el 1.6 en su época.

Igneox

un ratón inalambrico con cinco botones medianamente pequeño para usarlo con el portatil?

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

¿Sabéis donde puedo conseguir un Zowie EC2 ahora mismo?

No lo encuentro en stock en ningún lado.

1 respuesta
-Crusher-

#10836 https://www.maxgaming.com/gaming-mice/ec2-gaming-mouse / https://www.maxgaming.com/gaming-mice/ec2-tyloo-gaming-mouse

1 respuesta
SkAmiKaZ

#10837 Muchas gracias. No conocía la página, tienen un catálogo muy top.

byJoTaeFe

#10835 G305

B

Como se limpia un sensor? Llevo con un fk 2 un par de años y me ha hecho algún extraño recientemente, no he limpiado nunca un sensor xD

2 respuestas
-Crusher-

#10840 alcohol + bastoncillo de las orejas

1
Hug0-El-Rey

#10840 con la lengua xD

susto93

Que alfombrilla recomendáis? Mínimo tamaño L. Es recomendablé la clásica QcK o hay algo mejor calidad precio?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10843 Cooler Master MP510 L

https://www.amazon.es/HyperX-Fury-Pro-Alfombrilla-Gaming/dp/B07CZ9NPKV?th=1

Las dos muy buenas

1
Pekkogfx

buenas! cuál es el mejor ratón por 60€ Max? para shooters, diseño... un poco para todo
había pensado el g403 que está ahora por ese precio
Gracias!!!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#10845 yo he tenido el g403 pero tiene ya su tiempo...hoy dia miraria

Glorious PC Gaming Race Model O

Glorious PC Gaming Race Model D

Endgame Gear XM1 V2

Razer viper mini

G305

depende tamaño tu mano y agarre

m0let

Hola! Vengo de los primeros Razer Deathadder y tuve un Steelseries Xai previamente también ¿qué ratón similar me recomendáis para gaming? Tengo un Zowie en mente pero no sé que modelo es el más parecido.

Y de paso igual cambio a una alfombrilla que vaya fina con el ratón nuevo, tengo el Razer Goliathus ahora y tuve una qck heavy antes.. ¿ recomendaciones?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#10847 Por la forma del DA (ergonómica), miraría un Zowie EC1.
Hay reviews por google y youtube comparando los dos.

1 respuesta
m0let

#10848 gracias tío, hay varios modelos en esa gama voy a ver cual sería la mejor opción

Pekkogfx

entre el rival 310 y el g403 hero con cuál os quedaríais?

1 2 respuestas
Hug0-El-Rey

#10850 Ninguno..tienen ya su tiempo.. hay opciones mejores por esos precios

1 respuesta
Cryoned

#10850 no sé el rival, pero el g403, de cada 10 ratones, 12 tienen problemas de doble click y rueda.

Pekkogfx

#10851 el glorius tiene 10€ de envio y razer no le gusta al que se lo voy a regalar, y quiere uno con cable

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#10853 y este

https://www.coolmod.com/endgame-gear-xm1-v2-gaming-16000dpi-negro-ratan-precio

https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

1
kassiusk1

El famoso doble click de los Logitech sale más o menos pronto y a un alto porcentaje de ratones, no? Tengo un G603 que uso para trabajar basicamente, me gustaría saber si este modelo es de los que tiene papeletas para cabar con problemas. Gracias.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

no lo creas yo tengo g403 mas de 1 año y medio y como el primer dia.. y g305 desde noviembre y mejor que el primer dia..ya que le cambiando teflones y pilas.

1
KoRS4KoV

#10853 en amazon los tienes sin gastos de envío

Cryoned

#10853 los glorious los tienes en coolmod más baratos que en cualquier otro lado y el envío son 5€
#10855

A mi el doble click me lo han hecho todos los ratones con el tiempo, algunos a los 4 años como el G600, y otros a los 6 meses como el 403. Tarde o temprano te aparecerá xD

1
B

Tengo un corsair m65 pro RGB y desde hace un tiempo noto que el botón derecho da pulsaciones de más. Donde más lo noto es en los shooters que al mantener pulsado el botón de apurando en ocasiones se va.

Hay alguna manera de arreglarlo o ya es un fallo de uso?

exilorz

Buenas, hace tiempo estuve mirando y convencido de pillar el Logitech G203, pero no lo cogí porque aún no me fallaba el mío y era más capricho que otra cosa. Ahora buscando el G203 no lo encuentro en casi ningún sitio. Hay alguna alternativa que sea similar en cuanto a precio/características, el G203 era "perfecto" para mi mano porque me gustan los ratones pequeños.

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos