Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#11250 Que buena pinta pero no los veo a la venta, supongo que tardaran ub tiempo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11250 van 2 años tarde :)

1 respuesta
RosaNegra

Una pregunta ¿Es fiable la venta de ratones razer en Wish o es un scam en toda regla? Es que los veo como que 20 euros más baratos que en Amazon.

aNNFFF

#11251 No se, pero en maxgaming los tienen ya en precompra.
#11252 Con la serie EC paso lo mismo, que llegaron muy pasados.

Overwatch

Bueno después de 2 años con el logitech g305, un raton que no estaba mal, sobretodo por su bajo peso y la duracion de las pilas me daba unos 2 meses, pero el click izquierdo me empezaba a hacer doble click de manera muy seguida, he visto en foros y en ratones logitech esto pasa muchísimo.
Así que me he pillado un razer viper ultimate que me llegará en unos dias :D

#11224 Por lo que he investigado le pasa muchisimo a los logitech de los últimos años, eso si tengo un G502 que va perfecto los clicks... pero tenia un g9x que se le jodieron varios botones.
El g305 el click izquierdo despues de 2 años... una puta mierda vaya, tampoco lo utilicé mucho :I

Voy a por el razer que tiene botones opticos y dicen que no tienen este problema.
Y en teoria ahora mismo es el mejor raton.

KoRS4KoV

#11248 El viper y el model O tienen la misma forma.

1 respuesta
B

#11256 Razer paso,el model O me mola bastantr, lo voy a meditar el finde y seguramente sea el elegido, eso de que tocando el botón cambie los dpi es justo lo que quiero, por eso tenia un fk2

2 respuestas
Overwatch

#11257 razer tiene el mejor raton ahora mismo. A mi es una marca que nunca me ha convencido. Pero en todas las reviews coinciden en que el razer viper es el mejor raton.

3 respuestas
KoRS4KoV

#11258 #11257 para mi ahora Razer Viper es el mejor raton del mercado (te tiene que ir bien el Shape)

Viper Ultimate - FK2 - Model O- - Viper Mini
#11260 el Driver de Razer a mi no me molesta nada.
Ahora cojo el FK2 y es como tener un ladrillo en la mano xd

3 respuestas
B

#11258 Pero el asunto de comerme sus drivers...lo comodo que es llegar poner el ratón, poner tus dpi y fuera... #11259

1 respuesta
CrIpI

#11259 #11258 hace unos días decían esto #11228 es que estoy mirando ratón estos días.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11261 solo al viper mini le pusieron el 3359, cosa que arreglas con el software de razer poniendo el lod a 1mm
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/hck7l1/razer_viper_mini_sensor/?utm_medium=android_app&utm_source=share

EiNh4nDeR

#11260 En realidad, Razer ha mejorado sus drivers. Poco, pero algo. Acerca de lo que quieres de poner los dpi en un botón, eso se puede configurar en dichos drivers, aplicar, y luego te olvidas, como si los desinstalas. Lo que pasa que los viper grandes, no tienen botón auxiliar antes de la rueda, como el Model O/D o el Viper Mini.
NOTA IMPORTANTE: si cierras/desinstalas los drivers de Razer, no funcionan las macros, y la iluminación vuelve al modo por defecto (que es pasar por todos los colores)

En el caso de los Glorious, pasa lo mismo. Ese botón viene predeterminado en alternar dpi, pero puedes cambiar la función, o los saltos de dpi que da.
Mismo mecanismo, una vez cambias algo y aplicas, como si el software lo desinstalas.

Y desde luego no tienen un botón con esa función debajo del ratón como los Zowie.

1 1 respuesta
B

#11263 Acabo de pedir el glorious model O a coolmod,cuando me llegue pongo que tal por aquí por si hay algún indeciso

Gracias por la ayuda ;)

1
Deivis

Me acaban de llegar los grips del g305 y son perfectos, textura rugosa y fresca, joder nunca pensé que iba a modificar tanto un ratón, entre el adaptador de pilas, las pilas AAA de litio, los skatez y los grips.. completed 100% xD

1 respuesta
HeXaN

#11265 Al final con tanto tuneo se queda de precio como el G Pro o el Viper Ultimate jajaja.

1 respuesta
KoRS4KoV

Los skatez en todos los mouse menos en el viper mini son un must, y los grips si te sudan las manos también ajajja

1 respuesta
Deivis

#11266 Casi eh
#11267 Anda que no cambian unos skatez buenos a los de fabrica, aunque yo los notaba más en la época donde usaba alfombrillas rígidas y no las de tela, eso si, se comían los skatez que daba gusto.

1 respuesta
HeXaN

#11268 Por cierto, ¿son los de la página web propia de IKS?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11269 juraria que son los corepad

2 1 respuesta
HeXaN

#11270 Sí, efectivamente, lo son.

Overwatch

#11259 Me acaba de llegar el viper ultimate y vaya pasada de raton, super precio, y no pesa nada XDD

Estaba usando ahora un g502 de los primeros que pesaba unos 180gr creo...
El g305 se me jodió y quería un inalambrico :P

He deshabilitado los botones de la derecha, ya que soy diestro, configurado de manera manual la alfombrilla.
Y la distancia en calibración viene por defecto a 2mm, esto se tiene que configurar y poner más bajo o es tonteria?
Algun consejo en la calibración???

1 respuesta
Teq-

buenas, llevo 3 años con un deathadder que desde hace unos meses ya empieza a dar problemas con el doble click... creo que va siendo hora de cambiarlo así que, ¿alguna recomendación similar? por probar algún otro ratón y no comprar el mismo.

siempre me ha ido perfecto, de tamaño para la mano, peso, etc...

1 respuesta
KoRS4KoV

#11273 Tienes los Model D de la misma forma o los Viper con otra forma
#11272 eres de los que levanta el ratón mientras juegas a shooters? en caso de que si, ponlo a 1mm

2 respuestas
Overwatch

#11274 si a veces lo hago jaja

Gracias lo haré

Teq-

#11273 #11274 que tal el viper? acabo de ver que está rebajado

https://www.amazon.es/dp/B07V6Z9RW4

también habia pensado si no el Logitech G403

https://www.amazon.es/Logitech%C2%AE-G403-Hero-Gaming-Mouse/dp/B07SCMTKGB/

2 respuestas
Pekkogfx

#11276 viper de cabeza

Overwatch

#11276 https://www.amazon.de/Razer-Viper-Esports-Maus-kabelgebunden/dp/B07V6Z9RW4/ref=sr_1_3?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=razer+viper&qid=1594479954&sr=8-3

En alemania está más barato yo me pillé ahi el ultimate con base de carga sale sobre los 130€
No se porque pero me llegó en 1 dia.

Sino el razer viper normal está de lujo, he visto que el cable es super flexible, parece una cordon de zapatos xD

1 respuesta
Teq-

al final he pillado el deathadder v2 por 58€ en amazon, gracias igualmente!

1
KoRS4KoV

#11278 pillate skatez de tiger arc o corepad con el viper normal, los que vienen de serie no son PTFE

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos