Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Orb-

Que ratón se recomienda entorno a los 50€ ?

Vengo de romper 2 G403 con problemas de clicks y de ruletas, no quiero otro igual o similar que peque de lo mismo..

2 respuestas
HeXaN

#11734 Pues todo dependerá de tu agarre.

1 respuesta
-Orb-

#11735
Palm grip a ser posible

Cryoned

#11734 igual un glorious model d, se suelen encontrar bien de precio y no petan

doceone

Alguna recomendación ratón inalámbrico y que no sea una locura de precio??

Actualmente tengo un sensei raw al que le a petado la rueda y me parece algo grande...

2 respuestas
KoRS4KoV

#11738 MODEL O WIRELESS, acaba de salir por 80€ y sino te esperas a las ofertas del GPW que saldrán después de que salga el nuevo

1 respuesta
HeXaN

#11738 No sé qué agarre tienes pero si encaja con el tuyo el G305.

1 respuesta
doceone

#11739 se me va un poco de precio por ahora, no se llena mucho de mierda con los agujeros???

#11740 este me parece buena opción, lleva el mismo sensor que el g pro??

azteca

Mejor ratón wireless del mercado para jugar a shooters? Juego tipo Claw grip. Me da igual lo que valga, había pensando el logitech g pro pero no
se si es el mejor.

1 respuesta
HeXaN

#11742 Actualmente el Viper Ultimate.

2
DeArHeLL

O el Basilisk Ultimate si tienes la mano más grande o te gustan ratones mas ergonómicos. Mismos switches y tecnología que el viper ultimate.

Cypress-Hill

https://www.amazon.es/Logitech-G305-inal%C3%A1mbrico-programables-Prolongada/dp/B07CGPZ3ZQ?ref_=Oct_DLandingS_D_2b937bd8_63&smid=A1AT7YVPFBWXBL

2 respuestas
HeXaN

#11745 La polla, menudo preciazo.

B

Obviando el hecho de la diferencia de que uno sea por cable y el otro no, que me da igual.

Entre el g305 a 33€ y el Viper Mini de aliexpress a 28€ por cual os decidiriais?

Tamaño de mano sobre los 18cm y agarre mezcla de claw/fingertip.

He visto que el razer con los switches opticos debería ser menos propenso a problemas de doble-click pero bueno. Vengo de un Zowie EC2A.

3 respuestas
Tencru

#11747 La Garantía de amazon

-Crusher-

#11747 Viper mini

1
KoRS4KoV

#11747 viper mini de calle.
0 dobleclicks, aunque con tu mano te recomiendo el viper normal.

1 1 respuesta
B

#11750 Tu crees?

En este video dicen que debería ir bien para manos de < 19cm mientras no sea palm grip.

Y de hecho estoy viendo las medidas del Zowie que tengo, y el Mini es un par de mm más pequeño, no es muy diferente en tamaño.

Otra cosa, el Razer te obliga a meter software si o sí? Estoy acostumbrado a tener ratones que funcionan sin programas, y siempre he visto por ahí que los míticos programas de configuración de ratones, leds y más mierdas del PC, a veces causan problemas de rendimiento.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11751 te lo digo pq mi mano mide 17cm de largo, tengo ambos, el viper ultimate y el viper mini y saco mejores resultados y me es mucho mas cómodo el viper ultimate.
El viper mini es la bomba pq pesa únicamente 60gr, los feets vuelan directamente por encima de la alfombrilla y solo vale 28€.
Si puedes yo te aconsejo probar los 2 y devolver el que menos te guste...

1 1 respuesta
B

#11752 Sí el tema es ese, que si el Mini de Aliexpress no tiene problema y es legit, son 27-28€ frente a los 55€ del Viper normal. Por eso me decantaba más por el Mini la verdad.

¿Qué grip usas por curiosidad?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11753 claw pero los dedos bastante relaxed, sin engarrotarlos tanto.

Mirate esto ->
https://gearsearch.gg/shape?Zowie=EC2&Razer=Viper%20Mini&Razer=Viper%20Ultimate

El de aliexpress es legit 100%

1 2 respuestas
B
#11754KoRS4KoV:

claw pero los dedos bastante relaxed, sin engarrotarlos tanto.

Sí, yo algo así también, no sabía muy bien como describirlo por eso dije mezcla claw/fingertip. No tengo los dedos tan engarrotados y solamente apoyo la parte de atrás de todo del ratón en la mano.

#11754KoRS4KoV:

Joder y yo comparando las medidas una por una xDD... Pero bueno ahí solamente sale el EC2 a secas por lo que veo, el EC2-A es 2mm más pequeño en todos los sentidos (120,64,40) . Por lo que debería acercarse más a la forma del Viper Mini.

#11754KoRS4KoV:

El de aliexpress es legit 100%

Genial. Pues lo más seguro es que acabe tirando por el de aliexpress y lo pille en cuanto pueda. Espero que no me venga rana.
Probaría el Viper normal, pero esque el Mini sale a mitad de precio literal.

Gracias!

ToRDeN

#11745 Te leo, entro a amazon, lo añado a la cesta y cuando voy a pagar.. agotado, unluko. Por ese precio y con una AAA es un must, inalámbrico y más ligero que el g203, a ver si reponen.

byJoTaeFe

#11754 siempre os leo con lo del mini en ali pero nunca veo enlace, tienes alguno a mano legit?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11757 € 26,38
https://a.aliexpress.com/_BPjUE3

1300 vendidos

1 respuesta
byJoTaeFe

#11758 de lujo, aun teniendo el Ultimate quiero probarlo, y ya de paso cambio el CoolerMaster de mi pareja.

Por cierto, alguno sabéis dónde puedo conseguir un GPW falso o sólo carcasa baratito para poder probar la forma? Desde que pillé el RVU tengo curiosidad por si el GPW se me adaptaría mejor o peor, y en Ali sólo veo "auténticos" a precios parecidos a Amazon.

2 respuestas
-Crusher-

#11759 Puedes pillar un G Wolves Hati en Amazon que básicamente tiene la misma forma que el GPW y una vez veas que tal lo devuelves

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos