Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

piyuyo

el mejor raton wireless calidad precio? opiniones

2 respuestas
HeXaN

#11791 EL G305 si se adapta a tu agarre.

KoRS4KoV

#11791 steelseries saca uno nuevo por 110€ que tiene buena pinta, aún no hay reviews...

DarkSarevok

Holas,

Hoy ha muerto mi EC1-a tras 4 años de uso. Me recomendáis alguno a su estilo?. En su día me costó unos 50€, si pudiera ser sobre ese precio mejor.

Gracias!

2 respuestas
BADHAZINTO

#11794 Pues tienes el Logitech G703 Wireless, el Glorious Model D que es un pelín más pequeño pero con la misma forma y si quieres ir a lo seguro pues tienes el nuevo EC1 a secas. Que tiene el sensor 3360 en vez del 3310 del EC1-A

1 respuesta
KoRS4KoV

#11794 tambien tienes los XTRFY
https://xtrfy.com/mice/m4/

DonPeyote

Después de mirar varios ratones y no decidirme por ninguno, pregunto por aquí.

Mi CM Storm Inferno de hace casi 10 años está muriendo. Desde hace un tiempo falla click derecho y el láser hace cosas raras. Para mi agarre y mi forma de usarlo, ha sido el mejor que he tenido en la vida (Tipo garra).

Alguna recomendación?

Gracias!!

1 respuesta
KoRS4KoV

#11797 si te gustan gordos, hermosos y ambidiestros tienes el g502
si lo quieres mas ligero el model D

1 1 respuesta
DonPeyote

#11798 Muchas gracias! Como petición extra, alguno más económico que esos dos? Son tiempos duros...

EDIT** Disculpa, que no vi que está a 58€ en pccomponentes, por ejemplo.
https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-hero-raton-gaming-16000dpi

Genial, gracias!!

2 respuestas
kassiusk1

#11799 El G305 está muy bien y lo suelen rebajar a 30-35€

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#11799 g403 o g402 - solo te estoy dando opciones para diestros y con esa forma.
https://www.amazon.es/Logitech%C2%AE-G403-Hero-Gaming-Mouse/dp/B07SCMTKGB/ref=pd_lpo_147_img_0/259-8001148-1857341?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07SCMTKGB&pd_rd_r=095330a3-63a7-4824-a5ce-27bb61772217&pd_rd_w=JCApW&pd_rd_wg=8KrTy&pf_rd_p=4221015a-01c7-4a3d-a84d-985d938e9995&pf_rd_r=5ZMDGA30R5TDESD4XAM5&psc=1&refRID=5ZMDGA30R5TDESD4XAM5

1 1 respuesta
DonPeyote

#11800 #11801 Gracias a los dos. La verdad es que me gustan que tengan ese poco de parte trasera algo levantada, aun cogiéndolo tipo garra. La verdad es que el g502 no tiene mala pinta y se asemeja el agarre al storm inferno. En cuanto a características, me gusta lo que lleva.

Puede que caiga ese para navidad/black friday, a ver si consigo hacer durar este hasta entonces.

1 1 respuesta
kassiusk1

Estoy pensando en comprarme en Black Friday el Logitech G PRO, pero es ya de 2018 y hay rumores de que van a sacar un modelo nuevo Logitech G PRO, sabes fechas o algo?

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#11803 y que tiene de malo que sea de 2018 en ese año viviamos mejor xD..bromas aparte..si es tu forma compralo sigue siendo top

1 respuesta
kassiusk1

#11804 Si claro, es muy bueno y de los mejor considerados, pero si el mes que viene sacan uno mejor a un precio similar me jodo vivo xD

BADHAZINTO

#11803 Yo te recomiendo que te esperes si no te corre prisa, o si no que vayas a por el Viper Ultimate, me parece bastante mejor ratón que el LGPW actual.

KoRS4KoV

#11803 sale en 9 días

1 1 respuesta
kassiusk1

#11807 Se sabe precio, fotos o sensor? Si va a ser nuevo o será el HERO 16K

1 respuesta
KoRS4KoV

#11808 calcula 150-160€, yo creo que tendrá el mismo sensor, pero han mejorado los feets, de los switches no se sabe nada, que es su mayor problema.

1
byJoTaeFe

#11802 yo hice el mismo cambio hace años, del Inferno (que hasta hace unas semanas usaba mi pareja y ha cambiado a un Viper Mini de Ali) al G502, y me fue de vicio, aún tengo los 2 funcionando. Este último es muy funcional en cuanto a ofimática y ocio "light", pero para FPS o juegos rápidos pesa demasiado en general.
Después fui al G305 y ahora estoy con el VPU, y la verdad que encantado con todos los que he ido teniendo hasta ahora.

D

Actualmente le estoy metiendo caña al portátil en temas de ofimática y uso el ratón más sencillo que existe, un Logitech B100. Venía de un Razer más grande Tier1 ero me he acabado acostumbrando al tamaño de este y me encanta, lo malo es que no tiene botones laterales y de ahí el motivo por el que busco uno nuevo.

Entre todos escogí el Logitech G203 y tras usarlo unos minutos (me acaba de llegar) lo voy a devolver ahora mismo porque es un desastre. Es pequeño pero alargado y al final del cuerpo tiene todo el volumen del cuerpo haciendo que te claves la bola por lo que produce un dolor en la palma muy molesto. Quizás para los que tienen los dedos más largos puede ir bien pero la postura es muy rara.

Otra cosa que no me había dado cuenta es el RUIDACO que hace al hacer click con el boton derecho o el izquierdo, es altísimo en comparación al B100, de hecho molesta mucho. La rueda esta muy bien y es muy silenciosa, lo contrario al B100, pero incluso los botones laterales son demasiado delgados y si los rozas sin apretarlo hace un sonido como de guitarra (lo tipico del plástico que hace "peeeng"). Y por último la luz, una cosa es que brille el logo y la otra es tener sensación de estar en un puticlub de carretera.

Por eso pido:
Pequeño como el B100 (sobre los 11cm) pero con los 2 botones laterales de avanzar y retroceder
Que sea silencioso al clickar y la rueda más de lo mismo
Prefiero que no tenga luces. En caso de no ser posible, como mucho que se ilumine el logo de la marca
Que sea con cable en principio
Que no supere los 30€

Si veo uno chulo y me animo, uso vuestro referido. Gracias, gente!

1 respuesta
-Crusher-

#11811 Viper mini de aliexpress

2 1 respuesta
AgS

No sé si habréis comentado este problema por los foros, pero he visto que por desgracia es muy típico.

Tengo un Logitech G203, lucecitas muy bonitas y todo eso, pero el Mouse1 me hace la típica de doble click aunque pulse sólo 1 vez, no es cosa de drivers, parece que los componentes petan, o defecto o calidad mediocre, por ello no me gustaría recomendación de reemplazo por otro Logitech.

¿Qué otros ratones hay de similar gama al G203? Con cable, para jugar, prefiero menos botones que los de nave espacial, es para el CSGO primordialmente.

1 respuesta
byJoTaeFe

#11813 lee el comentario de encima tuyo.

2 respuestas
AgS

#11814 ¿Un ratón con apelativo "mini" ? Estoy echándole un ojo y parece pequeño, ¿lo de Aliexpress es por algo? Tengo sensación de que eran lentos en los envíos (quizás esto ya haya cambiado)

2 respuestas
byJoTaeFe

#11815 ¿Qué tiene que ver que se llame mini? Se llama mini porque es la versión más pequeña y barata del Razer Viper normal, nada más.
Y lo de Aliexpress es porque ahí suele costar unos 25€ y en mi caso me tardó 1 semana.
En Amazon está por 46€ si lo prefieres, pero los que lo hemos pillado por Ali lo hemos podido activar en el software de Razer, por lo que o son auténticos o se lo han currado demasiado en que lo parezcan.

1 2 respuestas
ScOrP1

#11815 Es muy pequeño y estrecho.Esta última característica en especial es lo que lo hace tan diminuto,te lo dice alguien con mano pequeña.De hecho he tenido que cambiar el agarre de palma a algo parecido a fingertip.Si tu agarre es de palma y no quieres modificar tu grip vete descartándolo.

Yo lo cogí de aliexpress hace como 3 meses y es original,en 1 semana lo tenía en casa.

1 2 respuestas
AgS

#11816

Me da miedo que sea demasiado pequeño, es sólo eso, pero gracias por la aclaración de originalidad porque también lo tenía como sospechoso :D xD

#11817
Lamía es fingertip, por eso no habría problema, lo que tengo que ver es si es excesivamente más pequeño que el G203, no tengo la mano grande pero tampoco quiero un rató nde esos que parecen de portátil de 13'' que se sacan de un compartimento mini.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11818 pides una recomendaciòn....te dicen la mejor recomendaciòn viniendo de un g203 y solo pones peros compi...te estan recomendando el sustituto natural mas top viniendo de un g203 y ademas es mismo tamaño..incluso algo mayor... y muy barato.

https://www.youtube.com/watch?v=DzokXuHyyy0&ab_channel=J-TechGamingX

2 respuestas
ScOrP1

#11818 El g203 se siente más voluminoso,la joroba es mas pronunciada en la parte trasera y es mas ancho,en cambio el mini es bastante plano y más estrecho.

Aquí tienes una comparativa en imagen de las dimensiones de ambos para que te puedas hacer una idea : https://gearsearch.gg/shape?Razer=Viper%20Mini&Logitech=G%20Pro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos