Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

HeXaN

Pues compra un G305 y a campeonar.

Hug0-El-Rey

#11820 Tiene la mano pequeña.....

1 respuesta
ScOrP1

#11822 y yo,solo le estoy dando toda la información que puedo para tener más juicio a la hora de decidirse.Si es finger y mano pequeña le debería ir bien,aunque a mi el que sea tan estrecho no me va especialmente bien.

AgS

#11819 Hola amigo, no estoy poniendo peros aunque no sé si te pasa lo mismo, que no es más que intentar tener ciertas exigencias con las cosas que compras.

Me parece de chiste pagar 30 euros por un ratón y que pete el mouse1 teniendo en cuenta que no soy un hardcore player y lo que peor parece es que es un mal endémico, lo he visto en muchos hilos de internet, lo que da que pensar que hubo una buena remesa de switches omron defectuosos, que son los que maneja este ratón.

Por otro lado muchas gracias, porque no sabía que eran casi 1:1 pero me quedo más tranquilo entre tu vídeo (disculpa pero no me dio por buscar comparativa directa y eso que lo hago bastante, mil perdones) y el #11820 y su web, que tiene una comparativa de siluetas guapísima que no conocía.

Gracias a todos por la colaboración, ¡de verdad!

CadenaX

Hola muy buenas! Estoy mirando un ratón para trabajar ya que me dedico al desarrollo y el que tengo actualmente me ha provocado una lesión en la mano por el tipo de agarre. He visto que recomiendan mucho el Logitech MX Master 3, pero no se si es todo fachada y youtubers pagados o realmente vale la pena el desembolso de lo que vale. ¿Lo recomendaís o existen otras opciones mejores en cuanto calidad-precio?

1 respuesta
WilddizZ

#11825 Yo lo tengo tengo, soy dearrollador y le saco bastante partido, lo tengo junto con el teclado Logitech MX Keys, son muy personalizables y si te paras a configurarlos atajos bien puedes sacarle verdadero provecho.
No obstante voy a venderlos porque también juego muchísimo, y creo que no es lo mas indicado, así que me comprare algo intermedio.

WilddizZ

Alguien me puede decir porque se recomienda tanto el G305 vs G603? Ahora sin rebaja especial están a el mismo precio mas o menos, no obstante esperare al Black Friday

1 respuesta
byJoTaeFe

#11827 el G305 es más pequeño y más ligero, pocas diferencias más hay yo creo.

darkavm

El viper mini a 35 en amazon, para quien no lo haya pillado por Ali.

HeXaN

A 99 lereles.

1 respuesta
revol360

#11830 Que pena que sea sin la estación de carga :/

HeXaN

El Mini a buen precio (39 €) en PCC por si no queréis pedirlo en AliExpress.

https://www.pccomponentes.com/razer-viper-mini-raton-gaming-rgb-8500dpi

Macholoko

Estaba decidido a pillarme en BF el G305 (busco un inalambrico) pero he visto el Basilisk X a 45;

El G603 esta a 39.99 y me gusta pero veo que pesa 200gr frente a los 99 del 305 y los menos de 100 del Razer.

2 respuestas
DonPeyote

Está en G502 de oferta en Pccomponentes

https://www.pccomponentes.com/logitech-g502-special-edition-raton-gaming-16000dpi?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395054100

Si no me equivoco, me lo recomendo @KoRS4KoV para quien tiene agarre tipo garra. O era el HERO?

Cual sería la diferencia entre el g502 special edition y el g502 hero?

-Orb-

Como todos los Logitech tengan los mismos problemas de doble click y ruleta yo no recomendaría comprar ninguno salvo que sea barato.

Menuda risa de generación de ratones ha sacado...

2 respuestas
DonPeyote

#11835 Eso he estado leyendo... Necesito ratón nuevo que sea tipo garra "friendly", pero me preocupa lo de los logitech.

2 respuestas
The-Guest

#11833 Pues estaba buscando yo también un ratón, por 45€ de ese tamaño (tengo agarre palm y mano grandes) y encima inalámbrico me parece que no voy a encontrar otra cosa.

1 respuesta
KoRS4KoV

Miraros esta web
https://www.rocketjumpninja.com/mouse-search

1
Macholoko

#11837 Eso estaba viendo yo, me llama la atencion; desconozco si el modelo da problemas.. la alternativa era el g603 o el g305 pero es que igual que leo cosas malas de los Logitech las leo del Razer; por 45E lo veo bastante ergonomico para los que tenemos la mano grande; respecto a la bateria supongo que andaran todos similares ya que no tienen lucecitas

1 respuesta
DonPeyote

Al final pillé el g502 hero SE en la oferta que hay ahora mismo. Si ocurre algo dentro de los 2 años de garantía, devolución y a otra cosa.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11840 para ofimatica?

1 respuesta
DonPeyote

#11841 No, para eso ya está el ordenador del curro.

Juegos y tal, pero nada competitivo de locos.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11842 entonces es perfecto

1
The-Guest

#11839 Todos los que tienen switches mecánicos dan problemas tarde o temprano, los ópticos de razer duran más pero claro, te vas a 160 euros en nuestro caso (Basilisk Ultimate).

De batería éste va bastante bien por lo que he visto y el sensor no es el más top de Razer pero sigue siendo muy bueno.

Meaven

#11836 Yo tengo el modelo anterior del G502 de la oferta que pusieron por aquí desde hace año y medio aprox y por ahora cero problemas, lo mismo en unos meses me trago mis palabras pero hasta hoy genial, y muy cómodo el agarre tipo garra.

-Crusher-

Ratón para garra hoy en día lo mejor son Endgame Xm1 y Roccat Burst Pro, este último especialmente recomendado

D

#11812 Tal como pregunté hace 4 días, pillé la oferta del Viper Mini justo en el momento en Amazon y aquí lo tengo. Tiene TODO lo que pedía. Gracias, shur.

1
kassiusk1

#11833 El G603 con 1 pila son 113gr, con dos es más pero con una aguanta muchísimo.

Aun así no lo recomiendo, es grande y 113gr sigue siendo muy pesado. Logtech por poco más tiene opciones más pequeñas y con menos peso sin cable.

1 respuesta
Macholoko

#11848 Eso lei, por ese rango creo que voy a ir a por el G305 a ver si baja en Black Friday; supongo que en ese rango es mejor opcion, no? Que otros wireless por menos de 50€ puedo meter en deseados ?

El Razer no me termina de convencer la forma la verdad.

1 respuesta
kassiusk1

#11849 El G305 tiene el mismo sensor que el G603, pero como dices es menos pesado, y tanto de forma como de construcción a mi me gusta más que el G603. Yo anduve con un Harpoon Wireless de Corsair y tampoco lo recomendaría mucho, es cómodo, pero no tiene memoria interna y a mi me tira para atrás.

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos