Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

dynamic

yo creo que los mejores ratones ahora mismo son el Viper y el Superlight de Logitech

Pero valen muy caros, yo todavia tengo el g502 con 5 años

1 respuesta
BaRKill0rZ

#12153 lo mas parecido al g403 wireless es el pro entiendo

mryitan

Busco ratón. Ahora mismo tengo el Logitech G502 Hero pero tiene muchisimos botones y sensibles, a veces cambio el perfil en medio de una partida y jode...
Busco un raton para jugar al CSGO, del tamaño del G502 esta bien. Que tenga dos botones laterales ya es suficiente. Que recomiendan.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12155
Logitech G Pro Wireless
Razer Viper Ultimate

1
Relay

#12137 el XM1R merece la pena con respecto al XM1? porque si no es tanta la mejora me pillo uno de esos 2 que el mio esta fallando el clic derecho y el clic de la rueda tampoco va (vengo de un corsair m65)

1 respuesta
KoRS4KoV

#12157 Sí tio, lo han mejorado casi todo por casi el mismo precio, aguanta tio jaja
yo creo que en maxgaming los enviaran en 10-14 días

2 respuestas
Relay

#12158 pues comprado entonces. A ver si se dan prisa :)

L3RYC

Buenas, necesito opiniones/experiencias de quien tenga o haya probado ratones inalambricos (en mi caso logitech gpro wireless).

No he llegado a estar comodo jugando con el, notando no se si lag, stuttering o algo "raro". Probé a cambiarlo de usb, 2.0 y 3.0, tambien he leido sobre las interferencias de routers... entonces agradeceria saber como teneis el entorno y como lo teneis conectado puesto que he leido mucha informacion acerca de psibles soluciones y nada concreto.

1 respuesta
Relay

#12158 me acaba de llegar mail con el tracking ahora mismo :)

1
kassiusk1

#12160 Yo he jugado y trabajado con Corsasir Harpoon Wireless y Logitech G603 y nunca he notado eso que comentas. Tanto CSGO como cualquier otro juego siempre me encontré cómodo. Vierness llega mi GP X Superlight y ya contaré , que ganitas.

1 respuesta
L3RYC

#12162 tambien estoy a la espera... como el anterior era reaccondicionado lo devolví, pensé que podia venir por ahi el problema. Te agradeceria aunque sea por privado me cuentes sensaciones una vez lo pruebes y segun lo tengas conectado, distancia del router etc

1 2 respuestas
FaLLeN

Hace poco compre el g305 y la verdad es que es una maravilla. Para mi grip (claw/finger) va genial y con el "mod" de la bolita de aluminio y la AAA he bajado el peso a 80g.

He pillado un segundo raton por aliexpress (g304 que a efectos es el mismo raton) para meterme mas en el tema de modding y me he acordado de este hilo.

Hay alguien aqui que haya tocado algo de impresion 3d y esas cosas? Lo que me propongo hacer es quitarle el soporte de la bateria, para ponerle uno en su lugar de tamaño AAA, meterle una pila AAA recargable y hacer un agujero en el que conectar un adaptador usb c magnetico para cargar el raton sin tener que abrirlo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12164 en reddit tienes gente que ha hecho eso y cosas mas locas con el g305
he visto el sensor de un g305 dentro de un ZA13 y variantes...

https://www.reddit.com/r/MouseReview/
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/krovih/3d_printed_g305_to_g_pro_x_superlight_55g/
https://www.reddit.com/r/3Dprinting/comments/kyhxb1/just_finished_my_3d_printed_g305_41g/

2 respuestas
FaLLeN

#12165 Si, he visto mucha peña haciendo modding. De hecho el g305 es el raton por excelencia para modding, porque sensor hero por $30 es una ganga. Luego entonces lo pones en la shell que quieras y a gozar cualquier raton que te guste de manera inalambrica.

Mi pregunta era mas enfocada a saber si en mv habia alguien que hiciera algo similar y compartir experiencias!

2 respuestas
KoRS4KoV

#12166 yo cuando lo tuve le meti el adaptador de AAA a AA, los corepad y compre pilas de litio que aún pesan menos xD

1 respuesta
FaLLeN

#12167 Tal cual. Es lo mismo que he hecho yo excepto lo del adaptador, que en su lugar he usado la bolita.

Ahora mismo acabo de recibir el Viper Mini y estoy probandolo un poco, pero creo que la forma no me convence. A ver en un par de dias lo que sigo pensando.

Cuando puse mi grip y mis dimensiones en la web de rocketjump me salian estas recomendaciones:

CaNaRy_r00lz

#12165 #12166 Qué? cómo? que yo tengo un FK1 ahi muerto de risa pk se murio, me estas diciendo que puedo pillar un g305 y meterle el sensor al Fk1 y hacerlo wireless?

Por cierto si lo imprimes en 3D busca WPLA que es muuucho mas ligero que el PLA normal

1 respuesta
KoRS4KoV

#12169 sí, yo no lo he probado, pero hay gente en reddit que ha hecho locuritas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12170 Si me he puesto a mirar, la gente se imprime carcasas, he visto en aliexpress carcasas impresas tb, pero lo del fk1 es el cuerpo del g305 con el culo cambiado y un cacho de plastico impreso en 3D pegado una mierda la verdad haha, pensaba que cambiaban todo lo del g305 y lo metian dentro del fk1.

Donde se puede conseguir el g305 realmente barato? pk lo he visto a 30£, es un modelo en concreto de los g305 o todos son iguales?

1 respuesta
FaLLeN

#12171 aliexpress. Puesto en UK me ha salido por $35.25

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12172 Me podrias pasar link please? por cierto cuanto te ha tardado? lo pregunto por la mierda del brexit si esta tardando mas o no, ya que algunas cosas de aliexpress pasaban por europa primero

1 respuesta
FaLLeN

#12173 No ha llegado todavia. Lo pille hace menos de una semana.

https://es.aliexpress.com/item/10000171760683.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.2f9b5ad36iCwt6

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12174 Gracias, aunque ahi dice g304 no g305 hay alguna diferencia?

1 respuesta
kassiusk1

#12163 Me acaban de cambiar la fecha de entrega a que me avisan cuando haya stock. Lo compre a la vez que un amigo y le llegó ayer :(

1 respuesta
FaLLeN

#12175 ninguna. En asia se vende como 304

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12177 Bueno pues a esperar 3 meses por el ratón, intentaré meterlo en el cuerpo del FK1 y no funcionará xD

1 respuesta
FaLLeN

#12178 ya contaras que tal. Seguramente acabe montando uno de los g305 en el viper mini asi que podremos ir a llorar juntos a r/mousegore xDDD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12179 Bueno tengo pensado abrirlo y ver si lo puedo encajar dentro del Fk1, pero claro me preocupa el LOD que le pueda meter de mas, y no se si seria capaz de adaptarse el sensor, es decir, no se si el sensor necesita estar instalado con un error digamos de +-0.5mm para calibracion y demas, quizas lo joda ahi

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos