Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#12210 Pues cojonudo, total lo quiero para el curro, he cambiado de idea paso de hacer ningun invento la forma no me desagrada para currar y lo prefiero mas que el mastodonte del MX Master 2S , esperare a ver si pillo el Glorious sin cable o algun otro xD
Incluso quizas pruebe este para jugar por el mero hecho de probarlo, aunque lo veo algo pesado para ello.

Habia pensado no se podia hacer algun chanchullo y quitarle la pila y usar bateria? has visto alguien que haya hecho eso para rebajar peso?

1 respuesta
perche

por 30 euros cual os pillariais?

https://es.aliexpress.com/store/top-rated-products/530315.html?spm=a2g0o.store_home.pcShopHead_6116730.3

el viper mini lo descarto por que tengo la mano grande y mi tipo de agarre es palm grip, que tal es el razer basilisk de 6400 dpi o algun steelseries?

FaLLeN

#12205 Me llego la semana pasada, pero no lo he tocado todavia, que estoy en españa de momento.

#12211 He pillado los materiales para hacer este mod (sin la carcasa 3d) https://www.instructables.com/3D-Printed-Gaming-Mouse-G305/

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12213 Ostia bastante interesante, thanks por el link

1 comentario movido a Vaxee Outset AX esports mouse
B

Desde ayer probando el DA mini, es mouse bastante pequeño, mi mano es pequeña pero con mi agarre garra se me salen los dedos por la parte derecha de adelante XD.

Es un buen mouse materiales, ergonomia , cable etc Pero no se si es cuestion de tiempo o a costumbrase pero el tema muy liviano empeoro bastante mi aim, en quake live rail en 40% y LG Y MG de 25 -30%, principalmente esto ultimo el tracking en un mouse de poco peso lo encuentro un poco dificil, con el EC2-A suelo tener rail entre 50-70% y LG,MG entre 38-50%.

Puede ser cuestión de costumbre y darle mas tiempo. El tema de los clips optico en la teoria pueden ser rapidos, pero en la practica no hay ninguna diferencia con otros clip mecánicos.

M

Acabo de probar este:
https://www.amazon.es/gp/product/B07CNBPVRH
Es prácticamente igual que el Mionix Naos 3200/7000. En esta ocasión tiene el sensor Pixart 3360. Mi anterior era el Mionix Naos 7000 (Avago ADNS 3310).
Patas de teflón que se deslizan mucho (recordar quitar los plasticos protectores) + repuesto, peso más ligero, algunas luces más y el logotipo. Diría que es 95% igual pero renombrado y mejor precio.
También tiene programa (descargar en web) para cambiar las luces, dpi, modificar los botones, macros etc

Si os gustan los ratones grandes y ergonómicos, es compra recomendada. De momento perfecto. El tiempo dirá si está a la altura del Naos.

B

Tras 4 dias dando bastante caña al DA mini.

Mi opinion sobre la mouse ultra ligeros es que tedan ventaja en ciertas situaciones principalmente en juegos que requiere rapidez, pero al menos en mi casó me generan menos consistencia, tengo ciertos momentos explosivos pero el AVG final de aim no me convence. Creo que de 80-90gr es buen equilibrio.

Porcierto quiero pasarle el cable de DA a Ec2-a, pero hay alguna forma de retirar los feet si cargarte la pega, no tengo feet de respuestos y son unos hyperglides.

1 respuesta
QA_SaTaN

Los que llevais tiempo con el g pro wireles super light que tal os va con el? Tengo unos años ya y el g502 se me hace pesado, se me cansa la muñeca y estaba pensando en cambiar.

2 respuestas
BADHAZINTO

#12220 Llevo 2 días con él y supongo que aun me tengo que hacer al ratón pero, lo que he notado es que pesa tan poco en comparación al "antiguo" que en el CS por ejemplo soy más inestable que cuando tenía el antiguo.

Es más o menos lo que ha dicho #12219, por pesar menos no siempre tiene que ser mejor. También te digo que llevo 2 días lo mismo vengo en 1 semana y te digo que es la polla que pese tan poco, pero de momento se me hace raro en cuanto a sensaciones.

También he notado que los surfers son extremadamente finos. No sé, es que lo sacas de la caja, lo usas 3 minutos y ya están rayados por todos los lados. Esto ya lo había leído en comentarios y lo había visto en alguna review de youtube pero no esperaba que fuera tan exagerado.

Por lo demás, el ratón en blanco es precioso. Tanto la rueda como los clicks son super "placenteros" y la batería te dura una eternidad sin cargar. El sensor es top, aunque cualquier ratón de cierto rango de precio tiene un sensor top a día de hoy, así que eso es lo de menos.

Y lo que tampoco me gusta mucho es el Logitech G Hub, me parecía mucho más intuitivo el antiguo Logitech Gaming Software.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12221 comprate los tiger arc ice skates

https://a.aliexpress.com/_v5hb2B

1 respuesta
kassiusk1

#12220 yo llevo 2 semanas y estoy encantado con él. No he tenido tiempo a jugar mucho, por eso que no te puedo dar tanto detalle como el otro compañero.

1
BADHAZINTO

#12222 Me lo apunto por si las moscas. Pero gastarte 150 € en un ratón (en mi caso 100 € porque lo pillé en Amazon Italia) me parece lamentablah tener que comprar otros surfers a la primera de cambio.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12224 esto es como comprarte un coche de 100.000€ y cambiarle las ruedas pq las de serie no te gusten del todo, son 5€ jajajaj

2 1 respuesta
Threes

#12225 No sé cuántos coches de 100k euros has comprado pero no suelen venir con unas ruedas de mierda. Que no te gusten es una cosa, que sean de mala calidad es otra.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12226
Todos los skates por defecto en los mouse son la mierda comparados con unos corepad y/o tiger arc ice. (menos los del endgame XM1/XM1R)
Yo a todos mis mouse no los empiezo a usar en serio hasta que les he cambiado los feets y los wired hasta que les he puesto un paracord.
También es la comparativa que yo hago entre un mouse de 100-150€ y un coche de 100k, ambos son top tier xD

1 1 respuesta
Espectrox

Bueno pues mi rat5 de hace la tira ahora le da por no girar bien a veces. ¿Recomendaciones de algo similar?

He visto el corsair M65 PRO pero no se si merece la pena irse a por el elite (o a otro modelo directamente)

byJoTaeFe

#12227 los del RVU también recomiendas cambiarlos? Junto con el cambio de alfombrilla quizás vendría bien este cambio si se nota mucho

2 respuestas
BADHAZINTO

#12229 A mi los surfers del VPU me parecen perfectos. No estoy muy puestos en temas de surfers, pero cuando tuve ese ratón me parecían la polla. Yo en ese ratón no me plantearía cambiarlos.

KoRS4KoV

#12229 sin duda, pillate los de corepad, el ratón vuela con ellos, parece incluso que pese menos.

Este es mi rvu con corepad y compara el grosor y el borde redondeado de los skates con los default

1
Kirindae

Buenas, llevo unos años con el Zowie EC-1A, me sigue funcionando perfecto y tiene mucha tralla, pero precisamente por eso estoy empezando a notar sonidos raros en la rueda de scroll, y me gustaría ir viendo opciones por lo que pueda pasar. Alguna recomendación del estilo? Estoy acostumbrado a este tamaño y tipo de agarre.
Mi duda es: hay algo similar por menor precio? algo mejor por menor o similar precio? o lo mejor es que cuando muera este me pille otro igual? Con este estoy contentísimo, pero no se si hay algún modelo mejor ya.

dynamic

yo la verdad es que me voy a pillar el g502 de nuevo, estoy demasiado agusto con el.

Aunque creo que lo pillaré sin cable ya que dicen que hoy en dia no se nota la diferencia

dynamic

doble post .

QA_SaTaN

Llevo 2 o 3 horas con el g pro x superligth y que brujeria es esta?? madre mia.. es practicamente papel de fumar, lo unico que no me gusta mucho comparado con el g502 son los botones laterales de ir alante y atras.. por lo demas una locura.

1 respuesta
B

Los mejores ratones actualmente para jugar sin ninguna duda y con diferencia son los siguientes (sin orden)

  • Logitech g pro wireless (en sus distintas versiones)
  • Glorious Model O o Model D (dependiendo de agarre y tamaño de la mano)
  • Los ya míticos Zowie que rompieron el mercado y tanto gustan, sobretodo para juegos fps
  • Razer Viper Ultimate

Lejos quedaron los tiempos en los que Steelseries era la marca puntera con diferencia y patrocinaba a todos los equipos, ya se quedaron atrás. Razer siempre tuvo buenos productos pero se rompían rápido, parece que con los últimos modelos han sacado cosas de extrema calidad (eso si, hay que pagarlo, como el gpro) y no se me ocurre ninguno más que esté a la altura de los que he listado anteriormente.

Por cierto, los usuarios de Glorious, usáis los surfers que vienen con el ratón o compráis de otra marca?

2 respuestas
byJoTaeFe

#12236 tal cual

2 1 respuesta
p1mp

Buenas, como son las releases de Finalmouse? Se puede pillar algo si estás atento o se lo llevan todo los bots? Es que estoy pensando en cambiar de mouse pero no me importa esperar un poco, gracias!

ruk0style

#12235 Funciona bien o que? tengo ideas de comprármelo, tengo un zowie fk2 ahora mismo

1 respuesta
QA_SaTaN

#12239 para mi forma de jugar que es 100% de muñeca es una delicia.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos