Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KoRS4KoV

#12900 Shape > all
Sin duda, estoy usando mi deathadder v2 mini de 25€ y tengo ratones de 100€ en el cajon, ojala un deathadder v2 mini wireless de 100€ jeje

2 2 respuestas
B

#12901 te paso direccion y limpias el cajon

1
isnotavail

Esto es lo mismo que cuando en su dia me discutian que el finalmouse ultralight era un raton top, hoy en dia que el 99% de los ratones ya tienen un sensor flawless, solo hay que mirar que el shape encaje con tu mano y agarre, y si lo quieres wirless o no.

por cierto al final me he pillado el viper mini+gigantus v2, por el precio al que estaban me merecia la pena probar, si veo que no me gusta, lo devuelvo y pillo el orochi v2.

CaNaRy_r00lz

Yo tenia un FK1 y encantado me pase a un Model O para mi ambos misma forma, y me muero de ganas por pillar el Model O wreless, pero me parece un abuso pagar 100 pavos, y eso que ambos ratones los he comprado de segunda mano en el market de amazon xD

1 respuesta
-Crusher-

#12904 en VSGamers está a 59 pavos, una ganga

https://www.vsgamers.es/product/raton-glorious-pc-gaming-race-model-o-wireless-negro
https://www.vsgamers.es/product/raton-glorious-pc-gaming-race-model-o-wireless-blanco

2
Hug0-El-Rey

#12901 ese para mi mano sera pequeño no? 18cm aunque estuve con el g305 y no estuve disgusto del todo... Ahora llevo razer viper con cable el normal

4 respuestas
KoRS4KoV

#12906 no, te puede ir bien, pruebalo y sino para amazon de vuelta

nV8x

#12900 que es un raton shape?

yo me espero a que salga alguna edición guapa del deathadder v2 x

2 respuestas
isnotavail

#12906 eso va a gustos, es cuestion de probar y del tipo de agarre que tengas, por ejemplo mi mano es de (19/9.5) y me gustan los ratones pequeños, pero porque tengo un agarre entre claw y finguer tip.

1 respuesta
B

#12906 influye mano y agarre, pero principalmente tipo de agarre, tienes que ver con que dedos coges el raton, donde los posicionas, y como mueves el raton.

Si desconoces tu tipo de agarre, no vas a saber si un tipo de raton u otro va a ser comodo ( que ni asi se acierta al 100% )

-Crusher-

#12908 La forma del ratón básicamente

B

#12906 al final por mucho que las reviews y opiniones sean orientativas tienes que probar cada ratón por tu cuenta, yo he probado ratones que supuestamente eran buenos para mi tamaño de mano y agarre y al final nanai.

Si quieres encontrar el ratón perfecto o que mejor se adapte a tí te toca soltar pasta y probar.

1
S1RuX

#12908 Si ya has probado un razer deathadder antes y te gusta, te recomiendo el Corsair SABRE RGB PRO que lo tienes con cable o wireless, me pille hace unos dias el deathadder v2 pro wireless que es el ultimo modelo y el corsair sabre rgb pro wireless, y me quedo con el corsair sabre de lejos, es mas comodo, te llena mejor la mano y tienes mejor agarre.

1 1 respuesta
nV8x

#12913 si estuviera de oferta en algun lado lo pillaba ya :D voy a estar atento

1 respuesta
S1RuX

#12914 el modelo con cable esta en oferta en amazon, y el wireless esta en oferta la pagina oficial pero tarda mas en llegar, yo me lo pille en amazon.

1 respuesta
nV8x

#12915 pues ahí que va el inalambrico

Gracias!

GraffKid

#12909 ya he leído arriba que te has pillado el Viper mini, pero por si acaso quieres echarles un vistazo, yo que tengo tu tipo de agarre, el corsair MM710, o ya finger tip "puro" el G Wolfes HSK+ que van a sacar en no mucho.

Podeis comparar la forma de los ratones en: https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare?

CaNaRy_r00lz
1
Hug0-El-Rey

voy a hacer de conejillo de india y me pillado https://www.pccomponentes.com/razer-deathadder-v2-x-hyperspeed-raton-gaming-6400-dpi-negro?utm_source=176013&utm_medium=afi&utm_campaign=es.redbrain.shop&awc=20981_1638625144_9486a5c94d3453b06db8f6c5fb65c725&utm_term=deeplink&utm_content=es.redbrain.shop eso si en amazon por si acaso :stuck_out_tongue_winking_eye:

maci

Buenos días, vengo a contaros mi experiencia por si a alguien le puede ayudar.
Vengo de usar durante 4 años un Logitech G502 (Proteus Spectrum) que me ha salido buenísimo, pero tenía ya los surfers desgastados, el cable trenzado se me había empezado a desgastar en exceso, y quería cambiar a uno inalámbrico.
Aprovechando el BF, compré estos 3 modelos:

-Logitech G305 LIGHTSPEED: Aconsejado por el buen precio que alcanzó de oferta (26€) y por fidelidad a la marca quise darle una oportunidad. Muy contento con él, buen sensor, buena calidad, pero al ser mas pequeño no he terminado de ajustarme a su agarre, así que lo he dejado a un lado, aunque me lo voy a quedar como ratón auxiliar o para el portátil.

-Razer Viper Ultimate Inalámbrico: Tope de gama de Razer, muy recomendado y a buen precio en el BF (75€ nuevo/55€ reacondicionado). Sensor top, muy buena calidad, tamaño perfecto para mi mano, pero echaba en falta el tipo de agarre del 502, ese elemento lateral que permite apoyar el dedo pulgar, después de tantos años, es esencial.
Conclusión: Lo he devuelto, añadir que pedí una unidad reacondicionada pero venía con excesivo desgaste, mas motivos a mi favor.

-Razer Basilisk Ultimate (Inalambrico): Mi elección, tope de gama de Razer junto al Viper Ultimate, con el mismo tipo de agarre del 502 (90€ nuevo/58€ reacondicionado), sensor top de Razer, ergonomía perfecta para mi mano, y una estación de carga discreta y práctica. Nada mas apoyar mi mano supe que sería mi ratón.

Comentar que mido 1.80 pero tengo "manos grandes", creo que en este mundo todo es probar probar y probar, las reviews están muy bien para hacerte una idea, pero hasta que no lo tienes en tu mano no puedes decidir.

Espero que os sea de utilidad mi experiencia, este foro me ha ayudado mucho durante todos estos años, me tocaba aportar algo :smile:

2
MaRCuSN1

¿Qué pasa, chavalada? Que cantidad de tiempo sin entrar por aquí.
Tengo algo de tiempo y he empezado a pegarle unos tirillos al CSGO. Hace años usaba un intellimouse explorer 3.0, posteriormente tuve un Zowie EC1 EVO (el cual mi perro se comió), y últimamente andaba con un Razer Deathadder V2.

¿Alguna recomendación de un mouse que vaya fino para el CS GO teniendo en cuenta mis anteriores ratones?
Un salido !

2 respuestas
Kr0n0S

.

Hug0-El-Rey

#12921 https://www.amazon.es/Souris-Ninjutso-Origin-Wireless-Gaming/dp/B098Z794XZ/ref=rvi_18/259-3385760-2446250?pd_rd_w=sxw48&pf_rd_p=8f535f5e-6919-439b-bdd9-ee2e8e329dd9&pf_rd_r=393ZD5EECS5VQ7PR6704&pd_rd_r=dbf2e682-752c-42ba-95a6-0890017e2a61&pd_rd_wg=FLIGO&pd_rd_i=B098Z794XZ&psc=1

Calcado al 3.0 que yo tambien lo tuve e inalambrico y top

1 respuesta
MaRCuSN1

#12923 ¿Qué marca es esto? ¿es nueva?
¿Qué tal es la lente?
PD: ¿Inalámbrico? ¿eso va bien ahora con el cs? porque en mi época un wireless era una aberración

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12924 todo top

https://www.youtube.com/watch?v=pa--XddmJa8&ab_channel=TheTechne

nV8x

Corsair Sabre RGB Pro Wireless

Primeras impresiones muy buenas, me va perfecto en la palma de la mano. Primera vez que tengo un mouse tan ligero y se siente genial. La única pega, que en verdad será cuestión de acostumbrarse, es la textura semi-rugosa dando sensación de "barato".

1 respuesta
S1RuX

#12926 Me alegro, el razer deahadder v2 pro que probe tenia el mismo tacto rugoso y la verdad que es mejor ya que no se le queda tan facil las huellas de grasa y tienes mejor agarre si te sudan las manos.

dynamic

el Logitech G Pro Superlight al final que tal es? da problemas con los clicks?

1 respuesta
Krosita

#12928 Todos los ratones que no tengan switches opticos pueden acabar dando problemas con los clicks.

isnotavail

En mi opinion mas que un problema de tecnologia, es un problema de los modelos de Omron que estan usando la mayoria de marcas, que suelen ser los mas baratos de 10M y 20M clicks, cuando hay otros modelos como huanno,ttc,kailh etc que tienen modelos de 40 a 80M , y la propia razer dice que los suyos opticos son de 70M, por ejemplo el orochi v2 usa mecanicos, pero son kailh y son de 60M .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos