Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

A todo esto tener tanta cosa inalámbrica no es malo?. Esta pensando en el wifi y otros dispositivos wireless, a esto se le suma el mouse.

1 respuesta
isnotavail

#13111 En mi caso, es lo unico wirless que tengo, el pc lo tengo por cable, y el teclado tambien, a lo unico que le veo sentido el wirless es al raton, y con un buen cable+bungie no hay apenas diferencia .

No se si habra algun articulo cientifico al respecto, y que no sea conspiranoia como lo del 5G.

B

Segun entiendo las radiofrecuencia no son ionizantes, pero a saber sin con tantos dispositivos inalámbricos en la casa te puede causar algun daño, mas que todo porque la mayoría de dispositivos inalámbricos son de largo alcance (2.4hz).

1 respuesta
NeoGG

#13113 Tu piensa que desde que existen las radiofrecuencia y con el paso del tiempo las cosas han ido aumentando a una velocidad vertiginosa, móviles, bombillas wifi, ratones, cargadores, router, mandos todo wireless y sin embargo no ha aumentado el nº de personas con cáncer o algún tipo de célula cancerosa o similar, el impacto que tiene sobre nosotros es tan tan tan tan pero tan minimo, que no nos afecta, el cuerpo no es solo capaz de asimilarlo si no que es capaz de reparar la piel más rápido de lo que nos afecta.

Vireca

Hola, alguien ha probado el Logitech G604? Que tal la forma que tiene para palm grip?

Actualmente tengo un G403 y bien, estaba pensando en el G703 pero he visto el G604 y me ha gustado lo de los botones extra, aunque no me mola que vaya a pilas

B

Yo tengo un EC2-B prácticamente nuevo, le voy a conseguir un paracord para darle un poco de caña, mientras consigo un Model D Minus wirelees.

B

el orochi v2 lleva a 39€ en amazon.fr ya unos meses, sale como 5€ por debajo del minimo en amazon.es

no comprendo muy bien porque esas diferencias de precios en las distintas stores de amazon .. toca mucho las pelotas no tenerlo aqui a 39€ con garantia 3 años y envio gratis

para el que busque una alternativa al g305, con diferente forma, mas ligero y a buen precio

en realidad el raton es ligeramente mas corto, pero por delante.
totalmente fingertip o claw

1 1 respuesta
isnotavail

#13117 Que contrapartida hay con comprar en amazon.fr ? no tienes garantia? he devuelto hoy el GPX , me tocaba mucho la moral pagar casi 100 pavos por un producto usado ( estuve viendo un unboxing y joder el mio venia sin los grips y sin la cajita de carton ni el velcro del cable) y estoy dudando si volver a pillarlo o probar suerte con el orochi, ya que el GPX puedo agarrarlo perfectamente con palm y claw, pero me llena mucho la mano y me limita los micro ajustes.

2 respuestas
B

#13118 pues creo que nuevo es garantia 2 años vs 3, y que tienes que gestionar tu el envio en caso de garantia, y luego enviar lo que te ha costado para que te lo reembolsen

1
B

¿Que tipo de aceleración se recomienda para juegos? ¿Adaptativa o plana? Entiendo que la plana es la que más "estabilidad aporta" ¿no? pero claro.. le veo que al venir de usar adaptativa se me va el puntero en desplazamientos cortos :/ Sera cuestión de que me acostumbre o estoy en un error y la adaptativa es recomendable.

1 respuesta
House-

#13120 Ninguna, desactívala.

1 respuesta
B

#13121 Solo me deja cambiar entre plana o adaptativa :/ (estoy en linux, kde)

Debería tener la velocidad del puntero a tope y bajos dpi en el ratón o al revés?

3 respuestas
calamar

#13122 Entiendo que plano, porque adaptativa se referirá que se adapta a la velocidad de movimiento que realices tú, no lo sé, la lógica me dice eso.

2
House-

#13122 Como te ha comentado calamar imagino que plana es la equivalente a deshabilitarla.
Respecto a la sensibilidad: 6/11 es lo default en windows, déjala como la tienes.
Sobre los dpis, lo normal es tenerlos en 400 u 800. Eso va a gusto de cada persona. Yo siempre los he tenido en 400 porque estoy acostumbrado a la sensi baja.

1
isnotavail

#13122 para navegar te da igual, como tu te encuentres comodo, normalmente con 800 o 1600 se suele tener una velocidad optima para manejarte por el entorno grafico sin problema, depende de la resolucion de la pantalla tambien.

en juegos en los ultimos años se estan subiendo los dpi y bajando sens en juegos, porque se ha demostrado que a mas dpi menos sensor latency, aunque conforme vas subiendo el beneficio es menor pero sobre los 1600 es una cifra optima, ademas han ido saliendo herramientas para evitar pixel skipping ingame ajustando dpi y sens ingame .

2 1 respuesta
KoRS4KoV

chavales, siempre 1600dpi, que no vivimos en el 2005 con los ratones del ciber que iban como el culo.

1
Krosita

Seguire con 800 hasta que me muera.

B

Yo tambien sigo con 800dpi, mas altos se hace incontrolable hasta para manejar el puntero en Windows.

Otra desventaja que le veo es que muchos juegos no tienen un ajuste de sensibilidad tan detallado en decimales ,por cual te quedas con una sensibilidad muy alta o muy baja. 800dpi me sigue pareciendo equilibrado para todas las situaciones de uso.

1 respuesta
isnotavail

#13128 siempre puedes tener 2 dpi una para windows y otra para juegos, o si el juego tiene raw sens, puedes bajar el puntero de windows.

BADHAZINTO

Me he pasado a 800 dpi porque ya no juego al CS, si no seguiría dando por culo en 400 :rofl:

800 creo que es lo ideal para jugar y para el escritorio. 1600 a mi me parece muy rápido en monitores 24" o portátil como es mi caso.

KoRS4KoV

yo ahora mismo voy 1600dpi / 1440p, logitech superlight & QCK Heavy, he desechado al cajon el deathadder v2 :(
Si alguno se pilla unos skates de cristal que nos lo comente por aquí :D

1 1 respuesta
isnotavail

#13131 Si pillo el orochi, seguramente los termine pillando cuando salgan.

EDIT:uff 20$ de gastos de envio, y seguramente pille aduanas...

1 1 respuesta
B

#13132 dicen que el orochi lleva muy buenos mouse feet, pero claro hay que tener de reserva siempre porque se acaban gastando, ni idea de si los del orochi son duraderos o no

dynamic

Yo uso 800 dpi, 1600 me parece una burrada

1 respuesta
Cryoned

El problema de los altos dpi, es que los subnormales de los devs, siguen sin implementar una sensibilidad real en la que digas

30cm/360º a 1600dpi, un edpi de toda la vida que tienen 480.000 webs y que supone de desarrollo una ecuación que es capaz de resolver un mono en 5 minutos.

no, te dan una barra de mierda en la que al mínimo en 5cm con 2000dpi das 480 vueltas y la mitad de ellos ni siquiera te dejan ajustar en config a mano. Y que no sean ya capaz ni de arreglar eso a nivel de engine para que los devs vagos no tengan que preocuparse, que epic o tencent o valve ni lo hayan hecho, ya es para quemarles las oficinas.

Hasta en juegos modernos y competitivos tipo rainbow 6 o valorant tienes que montar un pifostio del 15 para ajustarla.

2 1 respuesta
isnotavail

#13134 Pero a ver, los dpi no son indicativo de la sens real, puedes jugar 45cm/360 con 1600dpi y 17cm/360 con 800dpi , es cuestion de ajustarlo ingame, y ahora la mayoria de fps ya llevan raw sens .
La ventaja de jugar con 1600 dpi o mas es que tienes menos input lag, en algunos modelos incluso con dpi bajos tienes dpi deviation, y en algunos juegos como csgo o ow, te ahorras el pixel skipping, aunque esto es mas controvertido porque hay gente que sostiene que no es tan asi.

#13135 Que yo sepa la mayoria de competitivos actuales ya llevan raw sens.

1 respuesta
B

Buenas

Pase de un zowie fk2 que tenia doble click a un model o ya que todo el mundo decía que era el "clon" pero... vaya mierda de clon, la rueda es una basura(jugando al counter muchas veces salto sin querer) y el cable da asco

¿Conocéis otro "clon" del fk2? Paso de hacerle el mod al ratón

1 respuesta
B

#13137 mod? cambiale los switches y metele kailh rojos que hablan muy bien
gm 4.0 creo que son

si estas contento con el raton y hace doble click no hay motivo para cambiarlo

1 respuesta
B

#13138 Los switchs no son el problema, seria hacerle el mod del paracord y hacerle algo a la rueda, esto segundo se lo pregunte a canary por mp en twitter y era cambiar la goma pero ya le he pillado tirria al ratón y se va a wallapop

2 respuestas
KoRS4KoV

#13139 https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/razer-viper-ultimate-vs.-benq-zowie-fk2-b?overlap=stacked&texture=outline

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos