Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#13290 Objetivamente el Superlight es superior, pero a mi personalmente me gusta mas el orochi por el tipo de agarre que tengo (pincer claw grip) y tamaño de mi mano (19x9.5) el superlight me soprendio porque pensaba que me iba a quedar grande por otros ratones que he tenido como el G403 que no me gusto nada, pero con palm puedo jugarlo bien con un agarre muy firme, vamos me rellena toda la mano,pero yo prefiero que me quede algo mas de espacio para hacer microajustes, para que te hagas una idea los ratones que mas me han gustado en tamaño son el zowie mico,G100 y G203, y el orochi es muy parecido en tamaño y forma al G100 , el viper mini por ejemplo tambien me gusta, pero al ser tan estrecho por el centro pierdo el grip muy facilmente,igual metiendole grip tape se solucionaba.

PD: si filtras mis post, veras varias img de los ratones, por si quieres hacerte una idea del tamaño de cada uno.

1
B

#13289 supongo que también es cosa de configurarlo bien y acostumbrarse

Sedoras

Vereis, tengo un logitech pro wireless y ha empezado a hacer dobles clicks por todos los sitios y me veo en la necesidad de cambiarlo, así que os pregunto
Algún ratón que recomendeis por alrededor de 50€? juego a cosas en general y me gustaría que tuviera un par o tres de botones configurables.
He visto el corsair scimitar elite, pero tiene problemas con la rueda del ratón y el razer naga trinity, pero me han dicho que la plaquita esa desacoplable se suelta fácil.
Muchas gracias

1 respuesta
B

#13293 No tienes un soldador y algo de estaño por casa?
Lo de los dobles clicks es problema del switch del ratón. Tienes switches por 1€ en Aliexpress y cambiándoselos solucionarías el problema.

2
ruk0style

Vengo a este hilo porque aquí hay gente que sabe muchísimo más que yo y alguno habrá cambiado detallitos, pero necesito cambiar las piezas del ratón que véis en rojo, no sé como se llaman ni donde encontrarlas, el ratón es el mismo, el Logitech G PRO Superlight

1 respuesta
LLoskka

#13295 se llaman skates o pad skates

1 respuesta
ruk0style

#13296 Gracias jefe.

He pedido dos por si acaso, en concreto estos.

https://www.maxgaming.com/en/mouse-skates/ice-mouse-skates-for-logitech-g-pro-x-superlight
https://www.maxgaming.com/en/mouse-skates/skatez-pro-210-for-logitech-g-pro-x-superlight-v2

4 respuestas
LLoskka

#13297 dnd

mismamente esos te sirven

isnotavail

#13297 ahora tambien estan de moda los superglide .

2 respuestas
Krosita

#13299 Si hace 10 minutos no sabia ni como se llamaban no le recomiendes unos de cristal cabron xddd

1 1 respuesta
ruk0style

#13299 Si, esos los he visto, pero digo... bef, paso, pillo los tiger y los skatez que he visto que hablaban bien

Por cierto ,gracias a todos/as/es

isnotavail

#13300 Tambien es verdad xd, pero bueno de paso digo que el video es de las mejores reviews que han salido hasta ahora de los superglide.

dynamic

Pues vaya mierda el raton de Logitech si tienes que cambiar tu mismo cosas

2 respuestas
LLoskka

#13303 ??????

Pero si son los surfers, se somete a desgaste y no patina.

Lo mismo un dia de estos si no cambias las zapatas de freno pasa algo

1 respuesta
Krosita

#13303 Lo mismo que se lo cambias a cualquier otro.

1 respuesta
Cryoned

#13297 cancela los corepads y compra 2 juegos de tiger ice.

dynamic

#13305 #13304 No sé yo he tenido toda mi vida ratones de logitech y nunca he cambiado nada xD ahora este que se supone que es el mejor, le tienes que cambiar los surfers y los switches

3 respuestas
KoRS4KoV

#13297 los ice son mucho más rapidos que los corepad, la proxima vez compratelos en aliexpress que te salen a 5-6€

Cryoned

#13307 a todos los ratones hay que cambiarles los surfer cada cierto tiempo si no quieres que se ralenticen y mantener una sensibilidad constante con el tiempo, igual que cambiar la alfombrilla 1 o 2 veces al año dependiendo del uso.

Los switch el 99% que usan omron mueren por doble click, pero la gente los cambia antes de necesitarlo por gusto y preferencias

si vas a jugar al lol o a cualquier cosa chill pues, igual no, no te hace falta ni ese ratón, ni nuevos skates, cambiar la alfombrilla ni nada eso.

2
Krosita

#13307 No se los habras cambiado porque no has querido o ni sabrias que podias, pero se lleva haciendo un monton de años con absolutamente todos los ratones conocidos.

2
KoRS4KoV

#13307 hasta el mejor coche del mercado hay que cambiarle las ruedas de vez en cuando xD

ruk0style

Si hiciera una foto de los pads...a más de uno le daría un infarto, no se como coño le han salido agujeros como alguien le hubiese metido con la punta de un lápiz...

Y en casa no tengo niños

BADHAZINTO

Pues yo estoy en parte con el chaval. He tenido un montón de ratones y a ninguno le he tenido que cambiar los pads default. Y el Logitech G Pro Superlight en cuanto me lo compré y vi la mierda de surfers que vienen, no me quedó otra que pillar unos en AliExpress.

Que un ratón de +100 € traiga esa mierda de surfers no hay por donde cogerlo. Parecen un borrador de pizarra cuando lo pasas por la alfombrilla.

4 2 respuestas
ViRuSCS

Tenéis enlace para comprar los Superglide para el G Pro Superlight y el Razer Viper ultimate? Éste último no sé si existe

1 respuesta
isnotavail

#13314 https://www.maxgaming.com/en/superglide

Ahí los tienes todos.

#13313 Los surfers del superlight la verdad no son nada del otro mundo, pero eso no quita que cambiar surfers se lleva haciendo muchos años, no es algo exclusivo del superlight, yo los primeros que cambie fueron los del razer naga classic por unos corepads.

Por otro lado los del orochi son una pasada, me quiero pillar los superglide, pero me voy a esperar a que se desgasten los que vienen de serie porque son muy buenos.

1 2 respuestas
isnotavail

doble post , la he liado con el movil xd.

BADHAZINTO

#13315 Soy consciente de que mucha gente cambia los surfers de los ratones de forma regular.

Pero en mi experiencia propia, nunca he tenido que cambiar unos surfers hasta que pillé el Superlight. De hecho antes tenía el Glorious Model D que lo puedes encontrar por 35 € en oferta o incluso más barato a veces, y tiene unos surfers que son cojonudos. Los del RVU mismamente me parecieron también buenísimos, pero los del Superlight no hay por donde cogerlos.

Que oye, el ratón es la polla y yo encantado con él, pero es la única pega que le pongo, que me parece un poco de hijos de puta ponerle esos surfers tan malos a un ratón que cuesta lo que cuesta.

1 respuesta
isnotavail

#13317 No si en eso estoy de acuerdo contigo, los surfers de logitech dejan un poco que desear en comparacion con los de razer por ejemplo que ultimamente esta metiendo surfers bastante buenos, pero lo que me sorprendia es que a la gente le parezca raro tener que cambiar los surfers de un raton, yo tenia asumido que era una practica extendida, igual que ultimamente se esta extendiendo meterle grip tape al raton.

LLoskka

Mientras los surfers sean PTFE ( a ser posibles tratados con calor ), y tirando que duraran mucho.

PERO las marcas por desgracia..

ViRuSCS

#13315 Muchisimas gracias isnotavail!!

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos