Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

E

Yo la verdad es que me pillé hace poco el Viper Ultimate de Razer y hacia mucho tiempo que no me sentia tan cómodo con un ratón.
Una auténtica gozada.

-Crusher-

Parece que Razer se ha puesto las pilas para competir con el GPX Superlight

57 gr, switches opticos v3, usb-c, sin botones laterales en la derecha

1 respuesta
isnotavail

#13322 Lo comentemos en #13282 , razer la verdad es que esta sacando muy buenos productos, y en reddit tienen varios empleados de razer asistiendo a la comunidad y resolviendo dudas.

Por ejemplo a la pregunta de si sacarian un deathadder ultimate

Weight shedding is not the primary objective for every mouse we design. Deathadder has historically been a "medium" weight mouse (whatever medium was at the time) and is designed as such.

There will be more Razer mice in the lightweight category this year, but again, not every mouse will chase weight savings.

O porque trollean tanto con la salida de un viper mini ultimate

Candid and real talk : We're not trolling anyone. Things takes time to do right, and we don't want to release any "early access" quality products. We're working on a bunch of new technologies for a whole host of products in the coming months. So, the options are :

Release stuff with last-gen parts/technology, and then people feel cheated when next-gen stuff comes out soon after.

Release stuff before it's properly ready and everyone complains about issues/quality.

Iterate, refine and wait until we have a product everyone would be delighted with.

I mean, even from the perspective of pure greed, Razer would love to take your money now rather than later, but we don't want to do you guys dirty and we picked option 3. It's gonna be pretty special, you just got to wait until it's ready.

1
LLoskka

Me parece raro que no haya comentado nadie, pero roccat saca a la venta el 29 de este mes el Roccat Kone XP

El que parece que finalmente sera el mitico "sucesor" del logitech G700/G700S ( ojo, por ahora solo version cable )

Sensor 19k ppp , switches opticos titan, surfers PTFE tratados termicamente y lo que es mejor para mi la forma original del g700s y la mismita predisposicion de botones.

2 colores blanco y negro; es incluso mas ligero 104gr ( por los 152 del G700s )

https://eu.roccat.com/products/kone-xp?variant=41807363506329

dynamic

Pues finalmente creo que me voy a pillar el g502 inalambrico, llevo 6 años con él pero con cable

Si la versión inalambrica me da problemas lo devuelvo y listo

B

Pues este finde he devuelto a la tienda el G305 que compré no hace ni un mes. El viernes empecé a tener problemas de conexión. Al principio crei que era la pila pero me extrañaba porque se supone que tenía una buena duración. Aún asi se la cambié. Reinstalé drivers, etc...nada. Asi que se fue de de vuelta esta mañana. El vendedor de la tienda es bastante conocido por haberle comprado bastantes cosas estos años pero se sorprendió mucho que se lo devolviese. Lo probó en su PC y al principio bien pero luego vió de primera mano los problemas de conexión que tenía. Me dijo que si quería podia llevarme otro pero pasé. Visto lo visto, me quedo con uno de cable, ya que he tenido muchos y nunca me han dado ningún problema.
Increible, primer periférico caro y de Logi que tengo y me da problemas.
Teniendo en cuenta que busco uno con cable, buen sensor y no demasiado caro, cual me recomendais? El Razer Deathadder he visto que esta de rebaja. Qué tal ese?
Perdón por el tocho chicos

1 respuesta
isnotavail

#13326 usas el pincho directamente en la placa? Se recomienda usar un cable alargador, ya que las placas en la parte trasera pueden dar interferencias, los wireless de gama alta ya suelen traerlo por defecto para evitar estos problemas .

1 respuesta
B

#13327 mi PC tiene 12 entradas USB. 4 2.0 por la parte trasera y otros 4 por la delantera además de 4 puertos 3.0 por la parte de atrás. Los he probado en todos. Al principio bien pero se me desconectaba o me hacía cosas raras al jugar. Lo del cable alargador también lo probé, lo saqué de varios puertos de atrás y lo dejé justo frente al mouse. Nada. Que he tenido mala suerte y punto. Manda cojones. Toda mi vida con ratones de menos de 10€ sin ningún problema y cuando me compro uno que es mas caro y por ende mejor me sale rana. Sin embargo no desisto a comprarme otro de calidad, aunque con cable.

3 respuestas
frtzk

#13328 tu lo has dicho, ha sido mala suerte, yo era totalmente reacio a los ratones wireless y ya llevo medio año con el razer viper ultimate y te aseguro que no vuelo al cable, aun teniendo antes de este, el model O.

Dale otra oportunidad al wireless, ha sido un raton que ha salido mal de fábrica.

Si te pasa esto con 2 o 3 ratones distintos y todo seguido, lo entendería, pero es el primero.

Mi chica lleva 2 meses con el g305 y le va perfecto y sin ningun problema.

2
Popino

#13328 Has tenido mala suerte con la unidad o tu placa tiene algún problema.

K

Llevo con un g pro wireless desde el día que salió y ningún problema de conexión, que casualidad que justo este user tiene problemas jaja

1
javih_

Alguna recomendación de ratón wireless que se asemeje al mítico m90 de logitech? Vengo del fk1 y busco que el click sea blando (Huano black shell blue dot: 0,74N), más pequeño que este y ligero (50-60g). El orochi v2 anda por 50€ en amazon (nvm, acabo de ver lo de 40€ en amazon.fr, grande Kyaska), ¿es buena compra?

1 respuesta
Cryoned

#13328 tienes que usar un alargador y no conectar el receptor nunca cerca de usb3.0 que dan interferencias. No es el primer caso que veo que tiene problemas por eso.

https://www.reddit.com/r/technology/comments/136g7y/usb_30_has_been_found_to_cause_interference_that/#::text=fromeout118y-,USB%203.0%20has%20been%20found%20to%20cause%20interference%20that%20may,including%20Wi%2DFi%20and%20Bluetooth.&text=Both%20ends%20of%20a%20USB,in%20the%202.4GHz%20range.

Pero bueno, si dices que lo has conectado con cable y alejado de todos los puertos, simplemente rma y nuevo

2 1 respuesta
B

#13333 gracias compi. Aunque ya devolvi el mouse me acabé comprando un cable usb to usb y conecté el pincho pero no resultó. De todas formas ya tengo el cable por si me compro otro inalámbrico en el futuro.
Un saludo

SuperYo_GG

Yo ayer estrene el g703 que estaba de oferta en amazon, nunca habia probado raton wireless y despues de 4h de uso ya no quiero usar el de cable😂😂, la verdad que soy muy tiquismiquis con el tema ratones pero este me ha sorprendido mucho el tema de que no se me haga raro a la mano, vengo de 2 rival 310 uno lo rompi yo por imbecil dando golpes y el otro me decepciono la verdad ni 2 años de uso y ya tiene el contacto con el switch super gastado y no hace contacto ( lo apañé con la carcasa del anterior 310 que guarde y funciona "perfecto" Pero prefiero dejarlo en la recamara)

Merece la pena la alfombrilla de logitech para cargar el raton? Para snipearla cuando este de oferta😂

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#13335 Buen mouse antaño..muy pesado ya para los tiempos que corren

2 respuestas
SuperYo_GG

#13336 no juego a juegos que requieran que el raton sea super ligero estilo cs valoran etc.. A lo que mas le doy es Lost Ark y puede que lol causal, pesa un poquito mas que el rival que tenia pero ni lo noto, es mas ya probe alguno super ligero y me es incomodo que pese tan poco😂

isnotavail

#13335 En cuanto a comodidad posiblemente si, en cuanto a rendimiento pues depende del tipo de alfombrilla que te guste.

#13332 Si filtras mis post en las ultimas paginas tengo varias fotos del orochi comparandolo con otros ratones y mis impresiones comparandolo con el B100,G203,Viper Mini y GPX, a mi personalmente me gusta mucho es mi main para jugar fps, pero es un raton pequeño, dependiendo de tu agarre/tamaño de tu mano, igual no te va bien.

EDIT:
No he probado el M90 pero buscando comparaciones en google, se parece mucho al B100, y este se parece mucho al orochi, te dejo las img.



1 respuesta
B

#13336 cuanto pesa el g703?

1 respuesta
javih_

#13338 es que yo juraría que el m90/b100 uno de esos dos o sus variantes fue el primer ratón que compre y estaba encantado con él. Pasé por un a4tech x7 (no recuerdo el modelo exacto) y fk1. Creo que el orochi puede ser justo lo que quiero ahora.
Agarre fingertip, mano de 18x10
¿Has notado algo de dpi deviation en el orochi? En cuanto a click, como es? ¿durito? Por cierto, por si te interesa hay un mod para ponerle batería al orochi.

https://enncoo.com/
https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/p6xi9l/orochi_v2_advanced_mod_guide_with_modkit_jst/

2 respuestas
isnotavail

#13340 El click es muy parecido al b100 la verdad, no es duro como los huanno, ni tan blandito como los omron, usa unos kailh 4.0 modificados por razer .

el dpi deviation la verdad es que no me aclaro con el mousetester, si tienes algun tuto que diga como hacerlo te lo miro, pero mirando en reddit encontre un post que decia que si te salias de multiplos de 600 si que tenia algo de dpi deviation, pero en otros dicen que con el firmware nuevo lo solucionaron, asi que no se decirte.

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/nvzt0k/orochi_dpi_setting/

Sobre el mod, no descarto hacerlo en un futuro, pero de momento tenia un pack de pilas de litio energizer AAA y pille un adaptador ,asi que estoy usando eso, y aun no he gastado la primera que le puse asi que por lo menos con las que tengo en casa me da que tengo para mas de un año al ritmo que va xd.

1 respuesta
benjaZUx

Yo quiero (y no a la vez) jubilar mi sensei 310, la verdad es que es el mejor ratón que he tenido jamás. Lo compré hace igual 3 años y es increíble la buena forma que tiene y pesos. Estuve mirando el G pro wireless... Pero ser tan pequeño y ligero no me atrevo a cambiar jajaja

SuperYo_GG

#13339 95g y viene con una pesa de 10g para ponersela si quieres

1 1 respuesta
javih_

#13341

Ahí tienes. Voy a pillar un adaptador pq me lo voy a pillar 100% en cuanto se rebaje. En teachpowerup decían que la desviación era a altas velocidades (o eso comento uno en reddit)
Hay gente que lo dejan en 46g.

1 respuesta
B

#13343 de puta madre tio, voy a echarle un ojo porque ando buscando uno. Gracias!

isnotavail

#13344 Habla muy rapido y no se si lo he pillado, pero lo que hace es poner una regla y mover 4cm el raton y la web te dice si hay dpi deviation? .

1 respuesta
javih_

#13346 pones una regla y tú decides la distancia que lo mueves, esa distancia final la metes en al web junto con los dpis que en teoría tienes y te dice los dpis "verdaderos". Yo creo que lo suyo sería hacerlo con una impresora 3D o algo que se mueva siempre igual, pq al hacerlo a mano le vas a meter error.
Puede que hacerlo con el ratón dentro de una caja sea la mejor opción para hacerlo a mano.

2 respuestas
isnotavail

#13347 algo estoy haciendo mal, porque en todos los ratones me sale una desviacion del +199.56% xd, estas seguro que si pongo 4 cm solo tengo que moverlo 4cm en el mousepad?.

1 respuesta
B

#13340 el click es mas duro que los del g305 que son mas blanditos , ligeramente mas duros que los del g603, pero no los consideraria duros

en cuanto a la bateria, como ya te dije, eso es para los que quieran bajar el peso al maximo, en mi caso con lo poco que dura la bateria, paso de meter una de menos capacidad. De peso va bien.

aunque viendo lo que es, supongo que tienes que tener otro trasto mas por la mesa, un cargador inalambrico. no tiene mala pinta, pero tengo la doble mesa a full. y tengo teclaod y raton inalambricos por lo mismo

1 respuesta
isnotavail

#13347 Con el tester de la web no consigo aclararme, pero he usado el tool de dpi/sens para overwatch y usando exactamente los dpi y sens ingame del tool, me da exactamente los mismos cm/360 en el mousepad que marca el tool, asi que si tiene, no creo que sea demasiado significativo.

https://pyrolistical.github.io/overwatch-dpi-tool/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos