Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

#16440 batería.

Pilas te añaden peso adicional, gastos adicionales si no tienes cargador y pilas recargables, si usas pilas desechables aun peor... Las baterías según el ratón te duran bastante, un ratón con MCU nordic y una batería de 500mAh a 1000Hz te dura prácticamente 15 días, lo cargas en un par de horas y a volar otros 15 días.

Y cuando se vicien/pierdan durabilidad a los años, te compras una batería nueva por 3€ en aliexpress y se la cambias.

1 1 respuesta
Krosita

#16439 En #1 tienes resumen actualizado de todos los ratones top, luego puedes irte también a la de eloshapes para comparar formas.

1
B

#16439 esa forma es la del aj199.

B

#16440 depende para qué los uses. Para ofimática con uno de pilas te vale y así no tienes que cambiarlas en 6 meses o más, si es para jugar necesitas uno mejor, que consume más y por lo tanto van a batería y dura una semana o dos.

1 respuesta
isnotavail
1 1 respuesta
Picota

#16441 Es cierto aunque con las baterías de aliexpress tengo mala experiencia, tardan en llegar 1 mes y luego ya están gastadas y se descargan en nada.
#16444 El G305 o el Orochi v2 y otros ratones baratos llevan pila y sirven para jugar. Los ratones con una buena duración de batería igual cuestan sobre a los 100€? Y sobre los 50€ tienes ratones con pilas que duran más y sirven para jugar me refiero, por eso quería enterarme porque recomiendan el AJ199 cuando se descarga en unas 30-40h y mientras tienes otros que duran meses xD ¿tanto renta? En el peso es lo único que veo que si

3 respuestas
256

#16446 el aj199 4k tiene 900mAh de batería y un MCU mucho mas eficiente que el AJ199 normal, asique la batería debería de durar semanas a 1kHz.

Y lo de la batería pues bueno, no me he puesto a comprar varias unidades para comparar, pero supongo que dependerá de qué vendedor la compres, no creo que todas las baterías de aliexpress vengan gastadas/viciadas.

#16445 ese es el ambi que iban a sacar? Le han cambiado el nombre? porque no me suena de nada el nombre y el ambi lo habían anunciado hace tiempo xD

1 respuesta
isnotavail

#16447 no, este es nuevo, el ambi que tu dices es el maya que deberia salir en noviembre si no pasa nada.

#16446 y el precio de las pilas ? yo con el orochi v2 me gaste un paquete de las energizer ultimate lithium que son 28 pavos, y si quieres las recargables del mismo peso que no sean las de aliexpress que te duran nada, son 40€ .

1 1 respuesta
256

#16448 sí, acabo de encontrarlo

Pues no pinta mal el tachi ese, aunque hotswap, aleación de magnesio.. se va a plantar en los 200€ casi seguro.

1 1 respuesta
Kaos

#16449 Pues 43 g sin mil perforados... parece todo un logro

1 respuesta
256

#16450 sí aunque ya hay ratones sin mil perforados con 48 o 49g (HTS Plus o VGN Pro por decir un par).

A mi realmente me es bastante indiferente usar un ratón de 50 o de 60g, se nota pero te acostumbras bastante rápido, no es el mismo cambio que pasar de uno de 70 o 80 a 50g. No sé hasta qué punto valoraría pasar de 48 a 43g. Creo que me daría bastante igual.

Luego tienes cosas como el https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/finalmouse-anuncia-raton-ultralightx-solo-29-gramos-700708 con 29g pero claro, ese sí está lleno de agujeros.
O el HSK Pro también a 29g, pero éste ya tiene la ventaja de ser muy pequeño para gente de fingertip.

1 respuesta
Krosita

#16451 Menos mal que nos crearon el hilo ese, ves que sencillo ha sido encontrarlo y linkearlo?

2 1 respuesta
256

#16452 xddddddddd

me acabo de patear 5 páginas del sub de hardware para buscarlo y al final desistí y fuí a buscarlo desde mi perfil.

10/10 Idea. Aparte sin consultar ni nada a la gente que traía el contenido a la web. Con sus huevos.

B

#16446 cualquiera "sirve" para jugar, esos que dices son muy pequeños y, para mí, incómodos pero sobre todo yo para un juego competitivo no los querría.

1 respuesta
isnotavail

#16454 Bueno pero el tamaño ya entra dentro de las preferencias y tamaño de la mano de cada uno, a mi por ejemplo el tamaño del GPX para arriba se me hace incomodo, prefiero ratones "mini" de 119mm para abajo, como el viper mini,g305,orochi v2,xtrfy m8, o el que maineo ahora el asus keris.

hay aun pros usando el G305 ya que logitech no tiene otra alternativa de ese tamaño, por ejemplo pelican lo usa, o happy usa el g303 pero el modelo antiguo con cable.

1
256


https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/179zz86/glorious_model_o_2_pro_1khz_99_optical_switches/

https://www.gloriousgaming.com/pages/pro-series-mice

1
-Crusher-

Glorious en sus mundos de yupi jajaja no thanks.

S

Espero que los mouse por cable no desaparezcan, 100 pavos un mouse solo por no llevar el cable..... y eso que los 60 pavos de los zowie ya parecía caros en su momento hoy parecen ofertones, un EC3 C y a correr o un DA v3 de cable ( manos mas grande).

FMartinez

Me han retenido el raton en china por el tema de la batería... Le he hablado al vendedor, buff, que suele pasar en estos casos?

1 respuesta
256

#16459 ni idea, nunca habia oido nada parecido. De china deben de salir miles de productos diarios con la batería, no entiendo por qué te lo han parado.
Si no te responde el vendedor o te da largas abre chat al soporte de Ali.

1 respuesta
FMartinez

#16460
A ver si me van a abrir el ratón pa mirarme la bateria y me joden los surfers...

1 respuesta
256

#16461 no creo que te abran el raton :psyduck:

sONFIL

creeis que bajara algo el deathadder v3 pro durante el black friday?

Tengo el zowie ec2-b haciéndome un poco el tonto

3 respuestas
isnotavail

#16463 sobre los 130 suelen estar en ofertas.

256

#16463 quién sabe, también tienes el Xlite V3 que sale en Noviembre supuestamente. El DAV3 es un pelin más grande que el EC2.

nogo

Existe realmente diferencia en surfers tiger ice v1 y los tiger ice v2?. Recomendáis algunos para un razer viper mini?

1 respuesta
256

#16466 ni idea pero al final con los skates puedes ver opiniones y valoraciones que al final, salvo que haya un cambio muy bestia, hasta que los pruebas por tu cuenta no vas a saber realmente si merecen la pena unos u otros.

Yo me pillaría los que encuentres más baratos y pista. Tampoco es que los ICE originales tengan mala reputación, todo lo contrario.

Y a mayores te diría que pillases dots en vez de skates concretos para X ratón. Te vienen como 40 dots o así y te da para reponer los skates varias veces, usarlos en cualquier ratón.. y según el ratón también puede que te deje el acceso libre a los tornillos por si algún día quieres abrirlo para limpiarlo o cambiar algo.

1
S

#16463

No creo que bajen mucho.

Si el cable no es problema, yo me ahorraria la mitad de la pasta y me compraria la versión de cable, es el mismo ratón y incluso en la versión de cable no tienes que pagar nada extra para acceder al polling rate de 8000hz y tampoco tendrás que preocuparte de la duración de la batería al usar Hz tan alto.

1 respuesta
256

https://www.techpowerup.com/review/glorious-model-o-2-wireless/

oof

1 respuesta
-Crusher-

#16469 Sale el nuevo y sacan la review de este ahora que lleva meses en el mercado xD de todas formas no me sorprende, los de Glorious llevan sacando ratones llenos de problemas años y aún te siguen poniendo esos precios como si fuesen una marca referente royo Logitech o Razer y seguro que algún ratón de Aliexpress de estos de 40/50 pavos son mejores en cuanto a calidad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos