Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

maxgaming tiene algunas ofertas por BF

https://www.maxgaming.com/en/campaign/black-friday

Lo malo son los 10€ de envio

2 respuestas
shaqxuan

#16831
Estaba esperando para ver si tenia suerte para comprarme la artisan hayate otsu pero me da que tengo q pagar sin descuento...

CaptainHowdy

Al margen mismo precio, cual veis mejor, Logitech G305 o SteelSeries Rival 3?

2 respuestas
256

#16833 ninguno de los dos, cualquier ratón chino con Nordic + 3395 le da mil patadas a ambos en prestaciones y rendimiento.

2 1 respuesta
CaptainHowdy

#16834 muchas gracias! Voy a echarle un ojo entonces

1 respuesta
256

#16835 puse algunos modelos páginas atrás, y hoy/mañana (en 19h) acaban los descuentos del 11.11 en aliexpress asique no lo vayas a dejar para mañana si te decides a pillar alguno xd

1 respuesta
Nizsm

El gpx 1 vuelve a estar en amazon a 78,43€ , igual a alguno le interesa.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#16833 alguno chino que ha puesto numeritos atrás, pero tienes que esperar a que lleguen y menos garantía que Amazon, que imagino que es donde habías pensado comprarlo.

1
LoTioN

#16837 Thanks, estaba pensando en pillar el Moba pero siendo de Canarias se me queda a 64 y es dificil pasar.

-Crusher-

#16831 Me estás tentando de pillar la skypad cabronazo jajaja

1 1 respuesta
guillauME

#16840 Han enviado un Email desde Skypad de hasta 50% de descuento.

1 respuesta
-Crusher-

#16841 A mi me pone en la web 36% de descuento, a 69.99€ está.

1 respuesta
guillauME

#16842 https://skypad.gg/collections/glass-mousepad

1 respuesta
-Crusher-

#16843 Supongo que entre envío y si luego te meten aduana acabará costando parecido a pillarla aquí.

1 respuesta
shaqxuan

las glass son muy rapidas no?

guillauME

#16844 ¿Pero no eran daneses? En teoría deberían enviar desde Europa salvo que lo tenga mal entendido.

Por cierto @Cryoned estoy mirando el G wolves HSK Pro 4K y me tienda mucho pero solo tienen el negro en maxgaming. A ver si les llega el mismoq ue tu tienes.

1 respuesta
PoLuTioN

Algun raton inalambrico chino o no chino con forma y dimensiones simiares al zowie ec2-a pero con un buen sensor similar al superlight2?

1 respuesta
-Crusher-

#16847 Pulsar Xlite V3, sale en breve.

1 respuesta
ArThoiD

#16848 que salga yaaaa me cago en mis muelas.

D

Se que seguro que será una pregunta muy hecha en el hilo, pero es recomendable el g pro x superlight por 78? Perdón por la pregunta repetida seguramente xD

1 respuesta
-Crusher-

#16850 Si, sigue siendo de lo mejor aunque haya salido otra nueva versión, a ese precio no te lo pienses.

CaptainHowdy

#16836 Si, y no te haces una idea de lo mucho que me ha ayudado tu resumen en #16735

Hace unos días estuve en Mediamarkt probando los ratones de exposición, y me di cuenta de que prefiero los ratones que recojen mejor la forma de la mano. El Viper Ultimate por ejemplo le tenía muchas ganas pero luego se me hizo demasiado plano.

Así que al final ayer me decanté por el Zaopin Z1 Pro. Tenía unas compras pendientes en ali así que me ha venido perfecto los descuentos.

Lo dicho, muchísimas gracias porque con tus mensajes poco a poco voy upgradeando mis componentes que ya les hacía falta xD

1
LoTioN

200€

2 respuestas
Cryoned
#16846guillauME:

pero solo tienen el negro en maxgaming.

a mi me salen todos menos el mío en stock

por cierto, el gris es más feo de lo que parece, es más claro que en las fotos. Pero vamos, para mi el best ratón ever, lo volvería a comprar en cualquier color xD

256

#16853 y menos mal que le subieron el peso para hacerlo mas rigido xDD

El nombre de finalmeme prevalecerá

cosca

29 gr que cojones... si le mejoran la integridad estructural tiene que ser Dios.

1 respuesta
frtzk

#16853 pero... que esperas? Si eso ya me paso en la primera tirada de glorious model o...
Como vas a hacer algo tan puto ligero, duro?

A no ser que metas carbono, dudo infinito que eso pueda ser mas duro...

1 respuesta
256

#16857 es que se supone que está hecho con fibra de carbono

aun asi en el video lo que parece que cede es el encaje del lado lateral con la base

osea que el material igual no es, sino el acoplamiento de mierda que habrán hecho

a mi viejo mm731 también le pasaba lo mismo

1 respuesta
S

#16856

Le falta cuando lleguen a 1 gr será el mouse definitivo.

frtzk

#16858 FOOOOCK, es como FOOOOOCCKK

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos