Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

l0gi

#17515 que tal han salido el razer y el zowie? Algún problema como este?

1 respuesta
isnotavail

#17521 no, de hecho son dos de los modelos mas utilizados en competiciones del cs y valorant, lo que si que dicen que el coating de la faker edition es mejor que el de los negro y blanco.

1
KsR

#17507 Que extensor usas tu? Por que la verdad yo lo tengo directo a la placa.

1 respuesta
isnotavail

#17523 La mayoria de mouse actuales ya te vienen con un cable extensor usb .

RobiiVk

Pues nada, cayó

Y vendí el superlight que me mandó logitech

1 respuesta
-Crusher-

Yo he vendido ya el Lamzu Atlantis mini por 85, ni tan mal, a ver ahora que me pillo, igual me espero a esos nuevos Razer que habéis puesto que van a renovar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17526 Porqué lo vendiste?

1 respuesta
BrutaL

#17525 No te vas a arrepentir, mira que vengo de tener el G Pro Super, el zowie ec1, el dav2, y los que me dejo por el camino, pero es que el dav3pro es superior en todo para mi, no tiene nada que ver ni con el dav2, para mi gusto perfecto.

1 respuesta
RobiiVk

#17528 Espero que la rueda no sea igual de mierda que versiones antiguas.

Pero vamos tengo basantes ratones, ahora estoy usando el viper ultimate de mientras

isnotavail

ya me han devuelto el dinero de la skypad, estos de amazon cada dia son mas rapidos xD, ahora no se que hacer, si pillarme la superglide, o irme a por la glaze que esta teniendo buenas reviews.

3 respuestas
Cryoned

#17530 es una putada gorda eso de amazon. Sí, no rechistan para devolver cosas, pero si te sale rana algo que compraste en oferta, te quedas sin producto porque solo te dan el dinero de vuelta

me ha pasado alguna vez y da un poco de rabia xD

1 2 respuestas
isnotavail

#17531 exactamente solo te dan la opcion de devolucion del importe, y me da que a ese precio hasta el año que viene no la vuelven a poner.

Pero dentro de lo malo, he podido probar de "gratis" la skypad y ver si me gustan las de cristal o no.

-Crusher-

#17527 Se me hacía muy pequeño y creo que soy más de ergo después de haber probado varios ambidiestros.

1
dvneil

#17531 haz la 13 14, compralo cuando mas caro esté, asi cuando lo devuelvas y te den el dinero diras, buaaa que triunfada.

B

#17530 ¿Por qué la devuelves?

1 respuesta
isnotavail

#17535 Por lo que comentaba en #17202 #17236 #17446 , me vino la base rallada y con pliegues en el vinilo, no se si esa era la causa , pero el raton cuando pasaba por esa zona se lagueaba.

1
ArThoiD

Los de MAxGaming haciéndose los remolones para darme la devolución y punto, que si pruebe diferentes puertos USB y demás morralla que un power user como yo ya ha probado, vaya tela macho, al final les he dicho que me atengo al derecho Europeo y que no me toquen los huevos ya más, en fin... Luego que por qué compro todo en Amazon si puedo.

Si es que no sé ni para qué les doy explicaciones, me tienen que dar devolución sin siquiera dar explicación de nada macho.

Edit: Vale, ahora si, devolucion aceptada.

1
alb3rtpr0

Buenas. La Aqua control II de X-Raypad que me recomendasteis por aquí me raspa la piel una barbaridad, es muy incómodo hasta me la deja rojiza. A alguien más le pasa? Con el tiempo se va?

Si no, me temo que la venderé por wallapop porque tema devoluciones a saber cuánto me saldrá la broma...

2 respuestas
last1devil

#17538

Yo la tengo y no he notado nada raro, ni al principio ni ahora. Si tanto molesta y la alfombrilla a parte de eso te va bien, pillate una manga

1 respuesta
alb3rtpr0

#17539 Nunca he tenido que pillarme mangas ni cosas raras para jugar con una alfombrilla. Supongo que la venderé en wallapop y me buscaré otra. Es la Sakura por cierto. No sé si al tener el dibujito tiene algún tipo de tratamiento o algo que hace que sea más abrasiva.

1 respuesta
Lord_Khronus

#17540 Pero havias jugado con alfombrillas de control? Suelen ser más rasposas.

1 respuesta
alb3rtpr0

#17541 La anterior que tenía era de tela, no sé si control o speed porque era marca nisu 😂. En teoría la Aqua control ii es más speed que control ... Por eso la compré.

2 respuestas
-Crusher-

#17542 La Aqua Control es parecida a las hybridas como la Artisan Hien etc, son algo rasposas pero yo la tengo y almenos a mi no me molesta, si a ti se te irrita la piel o tal entonces pillate una de tela normal.

1 1 respuesta
256

#17542 las rápidas/híbridas suelen tener una textura más firme y áspera. Como con las corduras. Las suaves suelen ser más controleras/lentas.


34g lol rip finalmeme

y otro clon del Razer Viper con hotswap:

1 respuesta
alb3rtpr0

#17543 #17544 La he estado probando ahora otro rato y creo que un poco mejor. Como digo me parece que al principio de estrenarla puede tener algún recubrimiento que raspe de más. Ahora no me ha molestado como anoche. Lo mismo es cuestión de acostumbrarse así que le daré un tiempo de prueba.

1 respuesta
B

#17538 yo tengo la blanca y es rugosa pero no me raspa, al principio lo notaba más, ahora solo lo noto cuando cojo la QCK que tengo por ahí.

1
-Crusher-

#17545 Dale una semanilla que haga el break-in y ya ni lo notas.

1
Cryoned

los de nordic y pixart el último año a base de vender 52840 y 339x

3 1 respuesta
alb3rtpr0

#17548 Por curiosidad, los Logitech qué llevan? En concreto el G502 X.

2 respuestas
Cryoned

#17549 52840 xD

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos