Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Noerestusoyo

#17698 Lo se, pero creo que el cristal no es lo mio, tiendo a tener mucho shaky , y estoy buscando algo de mas calidad que la que tengo, tengo la gsr tb y la fnatic dash que me ha sorprendido para bien, rapida y controlable para ser hibrida pero he leido por reddit que en q1 2024 van a sacar la V2 de esta asi que estoy por devolverla, nada baja de 40-50 siendo tela , esta al menos es hibrida, q se limpia y dura mas.

2 respuestas
-Crusher-

#17701 Tienes esta que también es bastante recomendada.

https://freefall.gg/product/sv-base-control-mouse-pad/

1 respuesta
isnotavail

#17701 tienes la razer gigantus v2 que es control, o la del ikea, son las mas baratas de control, nunca me han gustado este estilo de alfombrillas asi que no soy ningun experto, pero es lo que te dice el compi, las de tela se terminan jodiendo todas tarde o temprano, no me dejaria 75 pavos en ellas, sabiendo que en un año como mucho voy a tener que comprar otra.

1 respuesta
Noerestusoyo

#17702 La echare un vistazo! al final es lo q decis, es un cacho de tela, pero tengo la DM gastada y para apex busco algo mas de tracking, dije lo del cristal por que tengo una glorious helios que me duro 1 mes, terrible la durabilidad y el merendon de skates que se pega, y es demasiada rapida, no la estatica si no el stoping power nulo, no he probado aun nada de cristal que seria lo suyo por tema durabilidad/inversion.

Edit: 56€ con el envio jajaja

1 respuesta
isnotavail

#17704 las infused son aun mas rapidas que las de cristal puro, por ejemplo la fnatic jet, o la vancer ice, pero es lo que tu dices, te duran un mes.

256

#17699 yo uso relaxed claw y si lo agarro con claw me queda mas o menos bien, pero cuando estoy navegando y usándolo para otras cosas que no son juegos y relajo más la mano hacia una especie de palm, también me pasa algo parecido.
Cuando me doy cuenta tengo el ratón inclinado hacia la izquierda para hacerle sitio al dedo corazón xD

cutrepaint:

A ver si 2024 es el año de vuelta a los ergo

1 respuesta
Vireca

#17706 ahora te tengo que volver a pedir consejo sobre alfombrillas xD. Porque tenía la MPC en la mira pero con esto he tenido que bajar los dpi hasta los 550 de 800 que solía usar

No sé si tirar por la X Raypad de cordura también que tengo entendido que era algo menos rápida

3 respuestas
256

#17707 en alfombrillas si que no estoy muy puesto. Obviamente la MPC de cordura es rápida, si quieres algo más lento vas a tener que tirar por tela.

Lo de los DPI aunque directamente no lo notes, si quieres tener la mínima latencia y el mejor rendimiento, baja la sensi hasta el mínimo que puedas con tal de mantener los dpi altos. Cuanto más altos los dpi, mejor. Sobre el papel claro.

Xraypad tiene muchos modelos, desde modelos rápidos a otros más lentos. Y luego está lo que interprete cada uno como lento o rápido, hay gente a la que la Aqua Control 2 le parece muy rápida y a mi sinceramente me parece algo intermedio, ni muy rápido ni muy lento.

En #1 tienes algunos docs con diferentes alfombrillas, clasificaciones, etc..

isnotavail

#17707 Las de cordura pasa como las de cristal, se dice que son mas rapidas o mas control en refencia a las propias de cordura, pero siguen siendo alfombrillas del estilo de las hybridas, es decir rapidas, yo las dos que tengo, una es mas lenta que la otra, pero en comparacion con la gigantus v2 son rapidas.

Cryoned

#17707 usé los dos últimos años una mpc450, está bien tarda más que una de tela en ponerse lenta pero lo hace y el eje vertical es bastante más lento que el horizontal

lo bueno es que es barata 15e la XL o así, pero yo iría directamente a por una de cristal si te acostumbras aunque bajes la sens

ya no veo el sentido a no comprar cristal si buscas alfombrilla rápida.

tela solo para control extremo, como dices que quieres control si no te acostumbras, busca una lgg que son clones baratos de las artisan y todo el mundo pone genial, Saturn o asi

ArThoiD

La Saturn, almenos la que no es Pro, yo no la recomiendo.

Yo tengo 0 control con ella, tiene una puta mierda de stopping power, literalmente 0, es imposible hacer un flick controlado con esa alfombrilla... Vuelvo a mi Swift-RX y soy dios, me pongo con la Saturn y no doy ni al arcoiris. He leído por Reddit y similar que no soy el único que piensa igual. La Pro no sé cuán diferente es.

Estoy por pillar una G-SR 2 ya que me gustan lentas y a tomar por culo todo.

2 respuestas
Cryoned

#17711 pero cuántas horas las has usado? porque con esas cosas necesitas a veces semanas para hacerte y luego ya no hay vuelta atrás

1 respuesta
ArThoiD

#17712 Poco, pero es que necesito mucho mas stopping power.

Será porque hago 0 presión contra la alfombrilla, o yo que sé, pero es demasiado slippery, patina la ostia y no tengo control al pegar un flick. Y vaya, la tengo de alfombrilla main desde hace bastantes meses, aunque no juegue a shooters ya tanto. La he usado a diario, osea que está algo usada ya xD

La Hien era mucho más bestia obviamente, en esta me gusta la fricción estática, pero la dinámica es nula.

isnotavail

#17711 el tema es que muchas veces el stopping power tambien depende de la base, por ejemplo en las artisan las mid son mas rapidas, ya que no tienes tanto sink en la superficie.

1 respuesta
ArThoiD

#17714 Seguramente, pero las LGG son lo que son, que yo sepa xD

Bueno la nueva Pro llevaba base diferente, puede ser.

1 respuesta
isnotavail

#17715 si, las pro llevan base de poron como las xsoft de artisan, de todas formas mirando las tipicas tablas, la saturn esta en la categoria de medium igual que la artisan zero, la swift que tu dices esta casi en las de slow junto con la gsr y la vaxxe pa .

1 respuesta
ArThoiD

#17716 la Saturn la he visto en control en general y la Swift solia estar ahi tambien... Pero no te puedes fiar de nada la verdad, al final hay mil variables.

Presion que haces, agarre, raton y peso, surfers, humedad, etc.

Probare GSR 2 despues de navidad, fijo que me gusta.

1 1 respuesta
isnotavail

#17717 pero porque venimos de una epoca donde la velocidad se establecia en los standard de las artisan y la zero era la mas "control" dentro de las artisan, y la saturn es un clon de esta, pero si te miras las spreed sheets con coeficientes, veras que estan en categoria media, la swift esta casi al final de la de control.

1 respuesta
ArThoiD

#17718 la Saturn Pro es clon de la Zero se supone, la Saturn normal no xD

Yo pillé la normal porque leí por ahi que igual hasta me iria mejor pero.... Nop. Ademas la Pro siempre esta sold out.

1 respuesta
isnotavail

#17719 ambas lo son, la superficie es la misma solo cambia la base de poron en la pro.

1 respuesta
Keysu

hello no tengo ni idea sobre esto, me rompio el raton que tengo en casa desde hace siglos un zowie ec2-a y tengo una qck+

que raton comprar por 50-60? del mismo tamaño que el zowie? si es un pelin mas robusto incluso mejor.

1 respuesta
ArThoiD

#17720 Wut, seguro?

1 respuesta
DeathJAv

Aqui no se recomiendan ratones, esto va de alfombrillas

isnotavail

#17722 Si, sacado de su propia web

The surface is unchanged, however, the base material is improved over our standard rubber base.

https://www.lethal.gg/products/saturn-pro-xl

1
Noerestusoyo

Al final ha caido una skypad en amazon de segunda mano como nuevo con el 30% en reacons por 60€, mañana me llega a ver que tal! Están carisimas las de tela, joder.

1 2 respuestas
256

#17725 mira si huele a @isnotavail , igual es la suya que devolvió el otro día.

1 1 respuesta
Noerestusoyo

#17726 Es la que trae una funda, esta mas barata con la funda que sin ella jaja

1
B

#17703 en un año no, hombre.

B

#17725 ¿ya no están de oferta en su página?

1 respuesta
Noerestusoyo

#17729 Ni idea, es algo nicho, voy a probarlo en amazon y si no pues de vuelta, intento comprar lo minimo estas cosas fuera de ahi XD

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos