Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

KsR

Buenas tardes, estoy configurando los driver del aj139 pro 4k y hay un concepto que no se muy bien cual seleccionar, se llama Key response time, te da las opciones desde 0ms a 20ms y por defecto viene 8ms , a ver si si alguien puede ayudarme.

1 respuesta
256

#18151 seguramente sea lo mismo que puse en #18135 sólo que en vez de ser una opción sin más te deja seleccionar el timing.

Pero la práctica es la misma, el mínimo tiempo posible que no te provoque slams ni doble clicks.

1 respuesta
cosca

A partir de cuantos DPIs el polling rate es estable a altos hz?

He visto este video y no se si dependera del raton, o si con todos si quieres ir a 4k/8k tienes que ir a al menos 6400 dpis.

KsR

#18152 Pues lo puse a 0ms, realice un test de doble click y me dio resultado 0... raro la verdad.

1 respuesta
256

#18154 pues dejalo asi si tampoco sufres slam click.

Yo el F1 moba que estoy usando también lo tengo en el debounce timing mas bajo posible (nose si 1 o 0 ms), y tampoco me da problemas de slam ni doble click.

Personalmente lo veo mas como una medida de prevención por la desviación de los switches (ya que no todos son iguales). Y asi se cubren el culo con garantias y RMA.

JCamara

Ha llegado hoy esto y es una pasada, quizás la rueda es un poco dura, pero por lo demás 10/10, es una pluma

Además incluye otro recambio de skates normales y 3 de cristal.

La cantidad de accesorios que trae, los 2 packs de skates de abajo a la izquierda (Los negros y los de al lado) son de cristal:

2 2 respuestas
cosca

#18156 Estoy tan contento con el BeastX que en un futuro no descarto pillarme el Mini también, buena elección!

Ahora como la batería a día de hoy es BASURA te recomiendo que mientras no estés jugando lo pongas a 125hz y cuando no vayas a usar el PC apagues el ratón (con el interruptor que tiene debajo), así estoy consiguiendo que me dure hasta tres días, si no en uno te la puedes fundir. Teóricamente en un futuro van a updatear el firmware y con ello mejorar la eficiencia y se arreglarán estos problemas pero por ahora es la única solución (y nada de ponerlo a 4k si no GL).

1 1 respuesta
JCamara

#18157 Eso he leido, de momento está a 2k y a ver lo que dura, espero que no tarden mucho en sacar nuevo firmware

Gracias por los tips!

Krosita

2 respuestas
256

#18159 eso con el nuevo firmware? o con el viejo?

1 respuesta
Krosita

#18160 Con todo lo actual oficial, el comentario es del día 26.
En el mini la bateria es bastante más normal para lo que es, pero en el grande pues xd

1 1 respuesta
256

#18161 pues la única diferencia son los switches. Acabo de buscar y el mini lleva BSPD pero el normal lleva ópticos. Pero bueno que luego tienes los Razer y cosas como el viper v2 pro que también tienen 300mAh de batería y dan 60-70h a 1khz.

Igual no han conseguido contener el consumo de los ópticos de ninguna manera y por eso han metido mecánicos en el mini xd

marc_10

#18142 me han llegado los de pulsar pero el tacto es MUY gomoso, hay algunos otros que el tacto se mas "mate"? gracias

1 respuesta
cosca

#18159 A mi no me dura 35h a 1k ni de coña xD

calamar

Después de un año y cuatro meses mi xlite v2 mini a muerto. De la noche a la mañana ya no funciona. Al encender el ratón parpadea una luz blanca, ni el receptor, ni windows reconocen el ratón. Curioso es que windows sí reconoce el receptor pero el ratón no enlaza. Estoy hablando con maxgaming para tramitar garantía, me han pedido un vídeo para visualizar el problema, veremos que pasa.

1 respuesta
isnotavail

#18163 te refieres a los supergrip? a ver en teoria es poron igual que los xraypad, los corepad y btl son mas parecidos a los tipicos que vienen con los ratones que son mas gomosos aun, asi que no sabria decirte.

#18165 puede que sea la bateria, o peor aun la pcb .

1 respuesta
calamar

#18166 Yo pienso en pcb.

KsR

Os subo una imagen de los driver de ajazz a ver si alguien sabría decirme que significan los conceptos que subrayo, gracias de antemano.
https://ibb.co/Nxfw2gN

2 respuestas
Krosita

#18168 mode select low power high power, pon hp
peak performance es el tipico sleep timer, desactivalo o pon algo como 5-10 mins
las 3 de la derecha desactivadas siempre

256

#18168 no me carga el link pero respecto a lo que te ha dicho krosita de modo low power vs high power (LP y HP), HP con motionsync desactivado en teoria deberia de dar el mejor rendimiento y la menor latencia posible a costa de un mayor consumo.

Te diria que pruebes y juzgues por ti mismo. Usando el modo LP (low power) + motionsync suaviza bastante los defectos tecnicos que pueda tener el modo LP vs HP. Con la ventaja de que con el LP tendrás más duración de batería.

Yo probé en su día y realmente no noto demasiada diferencia para el uso que le doy. Asique tengo el F1 con LP+motionsync a 1000Hz.

Edit: ahora si me ha cargado, pues mas alla de lo que te he dicho, el LOD es "lift of distance" es decir la distancia cuando levantas el ratón a la que registra el movimiento el sensor. Lo de peak performance ni idea la verdad pero supongo que será lo que dice Krosita del sleep time.
Y las opciones de la derecha las dos primeras quitadas siempre y la de motionsync lo que te dije, segun uses HP o LP. La unica pega de motionsync es que añade algo de delay, aunque normalmente son como 0.5ms por lo que es bastante posible que no notes ese delay.

isnotavail
2 1 respuesta
Krosita

#18171 mmmmelafo

Vi un par de videos suyos hace un tiempo y son bien buenos.

1
revol360

#18156 ¿Cuánto tiempo te tardó en llegar desde que realizaste el pedido?

1 respuesta
marc_10

#18010 recibidos y puestos los ice dots, los he probado en el mouse del curro y han ido instant también al otro mouse, totalmente recomendados :ok_hand:

1
256
1
JCamara

#18173 Yo es que lo realicé en pre-order, pero desde el lanzamiento 2 semanas

cosca

Sirven para algo programas como Kovaak's para mejorar el aim?

2 respuestas
Krosita

#18177 respuesta corta, si
Respuesta algo más larga, si, pero necesitas buscar rutinas o ejercicios buenos que practiquen cosas o movimientos que sean de verdad utiles para los juegos a los que juegues, hay ejercicios que son más para fardar que para ayudarte a mejorar.

1 1 respuesta
isnotavail

#18177 mirate las listas voltaic, en mi opinion si que sirven, aunque yo personalmente uso aim trainers ingame en ow, con codigos del workshop, ya que asi te haces al movimiento,recoil y hitbox.

1 1 respuesta
cosca

#18178 Estoy haciendo una playlist para CS2/Valorant que es lo que juego, la he sacado de un video de YT que tiene bastantes visitas. Si alguien tiene alguna guardada para este tipo de juegos que le guste que me la pase y la pruebo a ver cual me gustas mas.

#18179 Yo siempre he tratado de mejorar jugando FFA (DMs comunitarios en CSGO) pero como nunca habia probado estos programas estoy a ver que tal. Le echare un ojo a esas listas, gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos