Se congela imagen NEW PC

ManKorR

#90 eso es de temperaturas, mete una RL custom jejejeje

En verdad ni idea... Que rana te salió el pc

1 respuesta
koalas

#91 la verdad que es muy raro porque he echo todas las pruebas que hay que hacer y todo funciona perfecto 0 errores. El rendimiento es el suyo

Tiene que ser algo raro.

De todas formas no es un fallo constante llevaba mas de 20 dias perfecto y encima que estamos en cuarentena pues llevo una ludada interesante.

El otro dia me dio por instalar el volante y jugar al dirt rally 2, pues estube de vicio como 5 o 6 horas seguidas y todo perfecto.

B

¿Por qué no tiras de garantía?

1 respuesta
koalas

#93 porque no voy a tirar de garantia por la gpu y esperar semanas y semanas sin PC.. y tampoco se si es la gpu, la fuente no puedo tirar de garantia porque tiene ya 10 años.

asique te pregunto a que quieres que tire de garantia? xD

1 respuesta
B

#94 Ok nada, es que pensaba que el PC era nuevo entero (por el título de NEW PC xD). Tengo un PC similar con problemas y cuando se relaje un poco la situación que estamos viviendo, mandaré el PC entero a PCComponentes y que se coman ellos la cabeza en descubrir el problema.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-memoria-ram-placa-base-635068

1 respuesta
koalas

#95 llevas desde septiembre wtf? xD he mirado un poco lo tuyo pero nose

mi placa por ejemplo no tiene speaker, pero si tiene leds que avisa de algun problema, has verificado eso?

yo llevo con este PC desde el año pasado, y eran fallos puntuales y siempre me ha pasado con el csgo juego mas habitual a fallos, pero cuando me paso en el metro exodus ya me ralle un poco.

he estado jugando al the witcher 3, 3 horas seguidas con todo a tope y perfecto, de media 100 y 150 fps, tengo lo del pelo activado a tope y eso lastra bastante. nada como un puto campeon el pc

1 respuesta
B

#96 Sí, el técnico por teléfono me dijo que si no me corría prisa que podía enviar el PC cuando quisiera, que hasta diciembre de este año tenía garantía, así que como solo es eso, no me molesta de momento.

Brb

#1 a mi me ha estado pasando algo parecido y me he vuelto loco durante varios meses. Al final resultó ser el firmware del SSD Samsung 960 que tenía que actualizarlo, ya que el antiguo a veces daba problemas y se quedaba pillado, con unos síntomas muy parecidos a los tuyos.

Prueba a instalarte el samsung magician y te dirá si hace falta actualizar el firmware. Desde que hice eso con el mío hace dos semanas no he tenido ningún cuelgue del pc.

1 respuesta
koalas

#98 pues mira voy a probar eso que dices porque nunca lo he hecho xDD

pues me ha pedio actualizar el ssd de 1 tb que es el mas reciente, lo compre hace unos meses, el antiguo que es de 250gb esta ala ultima cosa rara porque es mas antiguo, pero aver que tal.

2 respuestas
B

#99 Yo lo he mirado también, por casualidad, y tenía una versión para actualizar, he leído opiniones de esa versión y solo hay quejas xD.

1 respuesta
koalas

#100 pues tengo que decirte que mi ssd primario es el 850 evo de 250gb, segun el programa dice que llevo ya 12.5tb escritos xD

el otro ssd lo he actualizado y perfecto.

abra que ver como va. quizas por eso tenga cuelges de esos juegos, ya que los juegos los tengo instalados en el SSD que acabo de actualizar.

Brb

#99 Pues seguramente con eso se te arregle, ya te digo que los problemas que me daban eran exáctamente los mismos que comentabas, se iba congelando todo durante unos 5-10 segundos poco a poco hasta que ya no reaccionaba, solo podía tirar de botonazo y reiniciar, y también era mi ssd de 1tb, que lo tengo sólo como secundario para editar vídeos, y pese a eso se me congelaba tanto jugando como cuando lo dejaba parado o con el navegador de fondo. Así que si hay suerte con esto.

Lo que me extraña es que no sea un problema muy conocido pese a la cantidad de ssd samsung que hay por ahí.

1 respuesta
koalas

#102 buen rato jugando al metro exodus, y 0 problemas :S

por ahora a saber xD

Usuarios habituales