Windows 11 saldrá el 5 de octubre

xxkreivenxx

#294 instalado con procesador i5 de sexta generación y rulando

1
sPoiLeR

Bueno pues yo le voy a meter instalación limpia a pelo, cumplo todas las condiciones. Prefiero hacer una limpia porque mi actual ssd ya fue un clon de samsung magician al cambiar de ssd.

Al final la copia de seguridad se reduce a 0, pues si tienes tu ssd/hdd secundario con todo, lo único es reinstalar programas y poco mas.

Scottie

Tiene cojones que con un i7-6700K me coma los mocos para recibir actualizaciones del w11.

1 1 respuesta
anix66

Bueno pues acabo de instalarlo sin ningún problema excepto que ahora no me aparecen las demás unidades de almacenamiento, alguna ayudita? xD

1 respuesta
Daidum

#304 Seguramente que lo que te pasa es que no tienen letra de unidad asignada. Vete al administrador de discos a ver si están ahí. Si no tienen letra, boton derecho sobre el disco, asignar letra, una que esté libre cualquiera y aceptar.

1 respuesta
ArThoiD

#303 Una CPU de hace 6 años, tiene cojones si..............

1 1 respuesta
Martita-

Dos preguntas sobre el menu inicio.

Como quito las recomendaciones?

Y la otra es, como pongo las apps por grupos como hacia en windows 10 en el menu inicio? Han quitado eso?

gonya707

#287 me autorrespondo porque logré solucionarlo. Tenía el secure boot activado y por eso me lo daba como bueno, pero en vez de modo "custom" tenía que ser en modo "standard" en la placa de gigabyte

anix66

#305 Solo me aparece el C, los otros dos no aparecen por ningún lado

1 respuesta
Mendiola

#309 Clic sobre el icono de Windows en la barra de tareas > Administrador de discos

¿Te salen listados ahí? Más o menos así

1 respuesta
sPoiLeR

No se vosotros pero en 1440p le he tenido que poner el texto al 115%, se veía todo enano.

anix66

#310 Nop

2 respuestas
Mendiola

#312 Puede ser que tengas que actualizar el los drivers del chipset de la placa entonces.

Mira en Administrador de Dispositivos si te sale algún interrogante/admiración en alguno de esos apartados. Si lo hubiese sale directamente desplegado el apartado afectado, no hace falta que los abras.

O bien algo en el menú de la BIOS de la placa. Podrías mirar si antes de arrancar Windows la placa si lista los otros discos duros.

1 respuesta
sPoiLeR

#312 Según eso el disco duro que tienes sin detectar (con 2 particiones) no tiene sistema de archivos y entiendo que esta totalmente vacío, ¿es así? Esa particion de 100 mb parece la tipica reservada por el sistema de recuperación y la principal, donde habia un so anteriormente.

1 respuesta
Mendiola

#314 Esos 2 que le salen sin sistema de archivos son del disco principal. La partición de sistema y el la partición de recuperación, que van junto a la partición donde esta el Windows.

1 respuesta
sPoiLeR

#315 Cierto que pensaba que había 2 discos. Pues si que es raro el tema xD

GrAnRA

Con la serial del 10 podeis instalar el 11 ?

anix66

#313 xd

1 respuesta
bZZ

#306 Arthoid tio, yo tb tengo un 6700K y va sobrado a día de hoy.

1 1 respuesta
ArThoiD

#319 Sobrado de qué lmao, está osboletísimo a estas alturas a mínimo que juegues a juegos modernos.

2 respuestas
Mendiola

#318 Los drivers RAID de la placa son los que tienes que instalar con la última versión.

Si no los tiene actualizados el fabricante de la placa, tendrás que buscar en la web de Intel o AMD los últimos que hayan puesto para el chipset y RAID/AHCI específico que montase tu placa.

Overwatch

#264 hora de cambiar procesador + placa base o quedarte en windows 10.

#277
Yo voy a esperar un poco para ver que todo esté bien y no haya ningún bug importante y voy a instalar también windows 11, hace 4 años que no formateo y voy a cambiar procesador y placa base xD

Mendiola

Yo estoy actualizando ahora mismo un portátil con i3 330M de 2010 con 4GB y BIOS MBR.

A ver como termina la cosa.

1 respuesta
bZZ

#320 No tienes ni idea. Díselo a mi Cyperpunk 2077, 1440p todo en High a 90 fps, obsoletísisisisimo

4 1 respuesta
S

Alguien sabe la duda de #216 ?

Adicional: La key del W10 vale para el 11?

Respecto al disco duro, cómo puedo saber si mi disco está en GPT?

2 respuestas
Mendiola

Actualizado sin problemas el portátil del 2010 que tenía previamente con Windows 10 Home.

#325 Si entras en el Administrador de discos, y haces click derecho en el disco, te aparecerá en gris lo de convertir a GPT en caso de que lo tengas ahora mismo en MBR, y viceversa si lo tienes en GPT como este ejemplo:

1 1 respuesta
Overwatch

#325 Descargate la app WhyNotWin11

#326 Pero ya te compensa?? no vas a tener actualizaciones... yo si tuviera algo antiguo seguiría con windows 10 hasta que dejen de actualizarlo.

1 respuesta
Mendiola

#327 Son ordenadores auxiliares que uso puntualmente, y que cuando saquen los paquetes de actualización gordos no me importa actualizarlos como he hecho ahora para actualizarlo del 10 al 11. Además que es sencillo hacerlo, simplemente para actualizar es decirle que no verifique los requisitos, y la instalación pues comienza como si los cumpliese.

Actualizaciones durante la versión actual de Windows 11 si tiene. Son los paquetes gordos lo que parece que no va a tener actualización automática.

S

A la hora de descargaros software, como aún no hay opción para Windows 11, ponéis W10 y a volar?

Me dice que no cumplo requisitos desde el Windows Update, pero en la herramienta que ofrecen ellos sí, ¿en qué quedamos? xD

1 respuesta
Aidanciyo

va fino fino

Usuarios habituales