Windows 11 saldrá el 5 de octubre

koalas

Una cosa entre al modo seguro de la bios y lo puse en windows uefi con eso ya deberia de estar activado no? Como compruebo que esta activado?

1 respuesta
M

No tengo manera de entrar en la BIOS. Por mas que pulse la tecla para entrar me acaba llevando a Win. Tengo una Asus Rog Z390 I Gaming y no hay manera, pulse F2, Del o lo que sea.

Incluso haciéndolo desde win, reiniciando con shift apretado y accediendo a la opción UEFI, nada de nada. Alguna ayuda?

1 respuesta
B

#362 Prueba también F8, F10 y F12. Otra opción es que la BIOS tenga activada alguna opción de arranque rápido que lo que hace es no conectar los puertos USB (ratón y teclado) hasta que no inicia el S.O.. En esos casos la opción para acceder a la BIOS suele ser, estando apagado el equipo, mantener apretado el botón de encendido unos 4 o 5 segundos mientras arranca.

1 respuesta
M

#363 Nada de nada.

1 respuesta
Galian

esto es que esta todo correcto ? o tengo que revisar algo mas

1 respuesta
S

#365 En principio está todo OK.

Yo lo he podido instalar con el secure boot disabled pero entiendo que no es un requisito que esté activado.

Tiene mucho bloatware no?

1
B

#364 https://rog.asus.com/forum/showthread.php?116454-Cannot-Access-BIOS-on-ASUS-ROG-STRIX-Z390E-Gaming

"Unplug the power supply from the back of the PC, hit the power button for about 10 seconds or so, plug it back in, and retry it. If that doesn't work, try CMOS reset"

1 respuesta
Galian

por lo que mire uno de los discos duros no es gpt voy a cambiarlo y listo :D

M

#367 Gracias pero tampoco :( Recuerdo que había un programa de Asus que te reiniciaba en la Bios, pero no recuerdo el nombre.

ArThoiD
#357bZZ:

P.D: Los 90 fps (a veces más) son sin raytracing, con DLSS en Quality, 1440p

Madre mia, no te fastidia, eso viene a ser 720p o por ahi xDDDDDDDD Encima un escenario donde te perjudica muchisimo tener una CPU "vieja". Bajas resoluciones = cuello de botella de CPU se ve aumentado.

Y basicamente si tienes "poco" rendimiento es que esta obsoleta, no hay mas. Es como si dices que una 1030 no esta obsoleta porque te sirve para ofimatica. Pues ok, pero estamos hablando de jugar y tal.

Los tecnicismos de por que no permiten W11 pues no los se, pero vamos, lo dicho, seguramente tiene que ver con movidas de seguridad.

1 respuesta
bZZ

#370 Pues de eso se trata, Windows 11 es un SO para todo, no sólo para jugar, la "excusa" de que la CPU está obsoleta no es verdad. Es como si dijese Microsoft que si tienes una gráfica 1030 no puedes actualizar a Windows 11, ¿sería absurdo no? Pues esto es lo mismo, salvo que sea por cuestiones de seguridad (que desconozco si es por eso o no), es absurdo que no puedas actualizar a Windows 11 si tienes un 6000 o 7000, cuando cojones, míra los requisitos mínimos, me dirás que no se cumplen de puta sobra:

Es la puta risa, un 6700K es un 4C/8T, a 4 Ghz default, el mío está a 4,4 Ghz

1
JuGuLaToR

Teniendo en cuenta que te obligan a tener TPM y Secure boot (aunque este ultimo yo lo tenía desactivado y me dejó actualizar...), es de suponer que el marcar como incompatibles estas CPU sea por seguridad. No creo que MS se lleve comisión por ventas de nuevas CPU de Intel y AMD.

Pero vamos, que tampoco es obligatorio actualizar. Windows 10 sigue funcionando perfectamente bien.

1
bZZ

Leo en Xataka:

Respecto a las CPU compatibles con Windows 11, desde Redmond mencionan que los equipos que actualicen lo harán con soporte y en un estado solvente. En este sentido, Microsoft dice que han elegido CPU que han adoptado el nuevo modelo de drivers de Windows, con soporte de los fabricantes de equipos y procesadores. De esta forma, dicen que se obtiene una experiencia libre de crashes al 99,8%.

Po vale :/, que tengo que ir ahorrando para el 12700K :/

1 respuesta
gabigoxi

#323 como quedó??

1 respuesta
Mendiola

#374 Bien, sin problema. Igual que cuando tenía el 10 Home.

Me queda instalarle el Office 2021.

1
Galian

pc actualizado :D ahora voy a meter formateo para que este limpio pero asi de primeras funciona de lujo al verdad

dynamic

Yo hasta que no mejore el rendimiento en juegos no pongo Win 11

Heatseeker

Pero señores, una cosa: ¿no se convierte el disco automáticamente a GPT durante la instalación de Win si previamente en bios está puesto el modo UEFI sin CSM?

Lyn

¿Es esto cierto?

https://elchapuzasinformatico.com/2021/10/los-amd-ryzen-pierden-hasta-un-15-de-rendimiento-con-windows-11/

1 respuesta
ArThoiD

#373 Pues eso, esta claro que algun motivo habia, no es because reasons.

Galian

ahora si que si instalado de 0 y probándolo por ahora va fino fino #379 yo por ahora no note nada la verdad al menos a la hora de jugar y demás

LICI

#334 después de una hora con el soporte técnico de microsoft por remoto me dan como solución reinstalar win...
reinstalado windows 10 y el problema sigue T_T

1 respuesta
miguelaje

instalado y de momento de lujo todo

Nuvok

Me he tenido que descargar un programa para poder tener el reloj de la barra de tareas en el segundo monitor, porque cojones lo han quitado.

1 respuesta
B

instalado y despues de probarlo diré que a mi parecer es un windows 10 con ventanas de esquina redonda y el botón de inicio en el centro de la barra de tareas... y poco más.

1
gabigoxi

Una duda! Yo estaba con Ubuntu pero cansado lo he formateado y estoy instalando Windows 11. Me he saltado lo de la clave de producto pero cuando me acabe pidiendo una de nuevo.. me busco una de Windows 10? Busco de Windows 11? 😅 gracias

ArteeMa

#384 Cuentame que programa es ese, a mi tambien me jode un huevo no tenerlo.

1 respuesta
Nuvok

#387 https://github.com/martinet101/ElevenClock/releases es este lo instalas y te olvidas de el.

1 respuesta
gabigoxi

Me salta el tipico error de que no es posible activar windows porque no se puede conectar al servidor de la organización 😔 alguna idea? Gracias

koalas

#382 instala directamente el w11 coño xD

Usuarios habituales