Windows 11 saldrá el 5 de octubre

XarevoK

Me espero al 12

sPoiLeR

Yo llevo desde day1 con w11 a diario y ni un solo problema, la verdad es que es muy estable y juego todos los dias, eso si todo con dx12.

koalas

Yo llevo con w11 desde que salio y recien formateado

0 problemas va todo bien

1
Aidanciyo

#743 allkeyshop

Helzid

Me pillé un portátil que venía con W11 activado, pero le cambié a Linux para unas cosillas y me pregunto si instalo W11 de nuevo lo tendré activado automáticamente? Creo que pasaba así con W10, pero ni idea.

2 respuestas
B

#755 si reinstalas en la misma memoria debría rescatar la licencia desde el UEFI, como siempre.

Por curiosidad. ¿qué linux has puesto y porqué?

2 respuestas
acerty

#756 No es en el mismo almacenamiento, es en la misma placa, las licencias oem que llevan los portátiles funcionan con la id de la placa base.

#755 Sin problemas, no tienes nada que hacer raro, simplemente instalar Windows de nuevo y ya.

2 respuestas
B

#757 así es, la ID de hardware corresponde a la placa base, si bien en algún portátil con nvme me ha dado la lata al cambiar la memoria.

Helzid

#756 #757 Gracias cracks, pues esta tarde lo instalo a ver.

#756 Ubuntu para probar una herramienta del trabajo, pero bah, al final tiraré de WSL y listo.

Edit: Todo correcto. Se ha activado automáticamente :)

eondev

Actualicé de w10 a w11 y el asistente me dijo q full compatible y todo fue de puta madre.

Como tengo el pc llenísimo de mierda de hace años quería meter w11 limpio.

La sorpresa ha sido cuando el usb booteable me ha dicho q nanai, q no cumplo los requisitos mínimos xDDD.

Voy a ver q pollas pasa aquí

1 respuesta
AikonCWD

#760 Si creas la ISO con rufus, te da la opción de parchear la iso sin los requisitos. Pudiendo instalar w11 sin ese fallo

2 1 respuesta
eondev

#761 yap, eso he leído ahora mismo. Ale pues, a bajar la ISO de nuevo xD

Martita-

Alguien mas con problemas como estos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

https://hardzone.es/noticias/equipos/windows-11-fracaso-pc/

No se podía saber

3 respuestas
AikonCWD

#764 es que es de cajón. Meter esas limitaciones y requisitos solo iba a ralentizar el upgrade a w11

LLoskka

#763 no entiendo a ver que ocurre.

iconos superpuestos? eso es el desbordamiento de la taskbar fijo

1 respuesta
Overwatch

#764 No me extraña nada... la gente de este foro muchos vamos actualizando el pc a menudo y algunos no pueden pasarse a windows 11... no me quiero imaginar toda esa gente que tiene pcs de hace 10 años que no son pocos xD

Si aún hay empresas que continuan con el windows xp.

Martita-

#766
Cuando muevo los iconos, en la barra, se quedan asi raros.

Ademas, de vez en cuando, cuando enciendo la pantalla, los iconos se me quedan como mitad fuera de la barra o transparentes, no se, no me funciona del todo bien.

horvathzeros

#764 En vez de una limitación para instalar el SO, tendría que haber sido para X programas o características que se supone que aprovecharán eso de alguna forma.

AikonCWD

Alguien tiene el bug de Windows 11 donde los videos (youtube y twitch) se auto-pausan de forma random?

1 respuesta
B

#770 Yo con chrome, pero solo en Twitch y no siempre... Ah y solo cuando no esta en primer plano.

1 respuesta
AikonCWD

#771 https://www.youtube.com/watch?v=R-KuJHUsKkE

Esto es todo lo que veo al respecto y evidentemente no funciona xd

19 días después
AikonCWD

Bueno, pues tras 20 días creo que voy a tener que asumir que mi PC no es compatible con Windows 11 y volver a Win10.

No encuentro la forma de arreglar el bug donde los videos se auto-pausan de forma random. He intentado todo lo que encuentro por internet pero no funciona. Además el fabricante de mi placa no ha sacado updates desde hace años y no hay intención de que lo vaya a hacer.

Una lástima porque se ve bonito.

1 2 respuestas
M

Hace unos días atrás me dejo de funcionar bien windows 11. Entraba al escritorio pero las ventanas aparecían en blanco (nada en el interior) y no iba la barra de tareas, ni los iconos del escritorio, clic derecho etc. No era por virus ni nada, simplemente dejo de ir bien.

Al final volví a instalar windows 10 y no creo que vuelva al 11 en mucho tiempo.
Esta muy verde y es mas bien un skin que un sistema nuevo. No hay motivo real para usarlo, al menos por el momento.

koalas

#773 llevo yo unos meses, vamos desde que salio w11 y 0 problemas en videos y ningun tipo de programa :S que pc tienes para que te de esos fallos?

1 respuesta
B

#773 Parece algo relacionado con el ahorro energético; es un ordenador portátil??

1 respuesta
AikonCWD

#775 #776 es un viejo ordenador.

i7 4790k
Asus Z97 Pro Gamer
16Gb DDR3
GTX 970

Es como si alguien estuviese con el mouse pulsando el botón de play/pause, de forma intermitente.

2 respuestas
B

#777 Cuál es el "plan de energía" activo??

1 respuesta
AikonCWD

#778

Donde debería mirarlo? En Configuración/Sistema, me sale eso, entiendo que lo tengo en alto rendimiento. Todavía no me muevo ágil con los nuevos menús de sistema.

1 respuesta
B

#779 Hay algún menú que diga "Cambiar la configuración avanzada de energía" ??

1 respuesta

Usuarios habituales