Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Concoroncon

#1050 a mi el MSI afterburner, ya me lo marca bien.
De hecho te pongo lo que han actualizado en esta version:
-CPU usage sensors have been switched to alternate data source to bypass wrong CPU usage reporting on 22H2 due to broken idle times returned by NtQuerySystemInformation(SystemProcessorPerformanceInformation)

1 1 respuesta
seikooc

#1051 Pero me hace falta el ICUE que me está monitorizando como el culo xD

Pero vamos esperaré un poco y ya graduaré los ventiladores

1 respuesta
Concoroncon

#1052 Es lo que te digo, que tendran que actualizarse como ha hecho MSI afterburner

1
ArThoiD

Qué tal va esto? Vale la pena metérselo a futuro pc con 13700KF y tal? Osea, con P-cores y E-cores.

O todavía es inestable y da por culo? Rendimiento en juegos ok?

willy_chaos

yo viendo lo que se va diciendo en este foro... sigo esperandome. de momento con W10 voy bien y 0 problemas, cuando vaya viendo menos quejas por el foro, quiza hago el salto en alguno de los PCs que tengo

8 días después
Jetxot

Muy chulo como visualiza los archivos STL en el explorador por cierto.

veryenx

Ya han liberado la actualización (KB5019509) que activa las pestañas en el explorador de archivos.

2
kassiusk1

Es cosa mía o no deja desanclar "Escritorio" del Acceso Rápido?

KullThran

llevo con un bug unas semanas de que WhatsApp no se me abre desde el menú de inicio, solo se me abre desde la notificación y no tengo iconos en algunas apps como el bloc de notas

1 1 respuesta
DiGirZ

#1059 A mi me paso lo mismo, y fue que se a actualizado a la App nativa de WhatsApp en lugar de usar el Folk de la web

gonya707

Estoy ya con las pestañas en el explorer y no me convence el comportamiento por defecto, aunque sospecho que es para no confundir a la gente que no quiere cambiar de modo.

la cosa seria que abro una carpeta random y me la stackea en la misma instancia de ventana que ya tengo abierta, pero en vez de eso abre otra ventana mas. Y no se pueden mover pestañas entre ventanas

1
B

Al fin tengo las Tabs del Explorer de forma nativa, ya puedo trabajar cómodamente. Por cierto en una conferencia o algo de hace poco se filtró el futuro diseño que tendrá Windows 11, mucho más estilo iOS con la barra de tareas redondeada y los iconos de bateria, wifi, etc. arriba a la derecha.

Albertsson

Joder ¿de donde coño saco una licencia mas barata de windows 11? Esta a 140/150 pavos la edicion home. Ademas que no entiendo eso de OEM, solo para un pc y demas versiones que venden... si alguien me ilumina un poco seria de agradecer.

Veo que venden versiones de 13'90€ en amazon pero es que no se a que se refiere con eso de OEM, o licencia para un solo dispositivo.

Lo de un solo dispositivo querra decir que eso, para un pc y punto pero no se si por ejemplo cambio de ordenador esa licencia ya queda anclada para siempre a un pc antiguo o puedo desinstalar e instalar en otro.

Se agradeceria la ayuda con mis dudas!

1 respuesta
horvathzeros

#1063 licencia oem o 1 dispositivo. Si cambias incluso alguna pieza se te puede invalidar la clave, si cambias pc entero obviamente tamb

1 1 respuesta
Albertsson

#1064 Vamos que ni desinstalando el Windows podrias instalarlo en otro pc. Clave de usar y tirar.

Bueno por 14€ tampoco pierdes mucho, gracias por la aclaracion!

Por cierto es para un portatil, no creo que le cambie ninguna pieza para que sea mas potente

1 respuesta
horvathzeros

#1065 bueno, puedes formatear ese mismo pc las veces que quieras xD

1 1 respuesta
Albertsson

#1066 Pues nada, probare con una mierda de licencia OMS porque 145€ por una licencia original de windows 10/11... se la pueden meter por el culo.

Lo dicho, gracias por la aclaracion, un saludo!

1 2 respuestas
Aidanciyo

80€ por un juego si 140 por un sistema operativo no.
No seré yo quien compra esa versión pro en comparación realmente un sistema operativo no me parece caro

1 respuesta
Albertsson

#1068 Ehm tampoco hago eso, ¿compro juegos dayone? Sí ¿Comparto cuenta y pago la mitad? Sí ¿Comparto SO? No ¿Podria haber un precio mas asequible para un SO como Windows? Sí.

¿Que tambien es una herramienta para hacer muchas cosas no solo jugar? Sí.

Y la version pro se sube a 220€ o mas. Me parece un precio demasiado alto para algo que usan el ¿90%? de los PCs del mundo. Llamame loco.

pelusilla6

#1067 No las hay más baratas?

Recuerdo pillar esas licencias por 2€ y nunca tuve problemas

PD: La última en 2019 con el cambio entero del PC y 0 problemas.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Por 5-10€ merece la pena pillar una por cada pc

Korvael

#1067 ¿Por qué es una mierda de licencia según tú? Es una licencia que simplemente se vincula a la placa base de un equipo, nada más.

Si rebuscas un pelín las tienes por 2 o 3 euros, es que incluso comprando varias no te vas a gastar más de 15 o 20 euros en total antes de que pasemos a la siguiente versión de Windows.

1 respuesta
Albertsson

#1072 Por el precio. Imaginaba que tendria mas trabas o le faltarian funciones, hablo desde el total desconocimiento del tema por eso preguntaba pero siendo como decis la verdad que es mejor usar estas que te compras 10 en lo que compras una licencia que no sea de un solo uso

#1070 Pues seguramente que rebuscando encuentras mas baratas aun, 3´90€ creo que he visto pero no se me da menos confianza que sean tan baratas. Tanto la de 4€ como la de 14€

1 respuesta
Korvael

#1073 En absoluto, de hecho un Windows sin licenciar a día de hoy es perfectamente usable, lo único que pierdes son algunas opciones de configuración y personalización, aparte del tener la marca de agua típica y algún aviso de vez en cuando.

Una licencia OEM es idéntica a una licencia Retail en cuanto a funcionalidad.

1
Wei-Yu

140e por un Windows sin mierda me lo pensaría, pero los 5 euros que pagué por la licencia ya me parecen mucho

1
jonik2

Es normal que todas las carpetas estén en modo "solo lectura"?
He reinstalado windows por esto pensando que pasaba algo pero siguen en "solo lectura"

9 días después
KullThran


que mierda es esta de búsqueda, he reiniciado el pc y por la cara me sale esto, yo solo quiero el icono de la lupa y no encuentro manera de volver a ponerlo

1 respuesta
B

Yo siempre lo he tenido sin activar y hasta ahora 0 problemas, es cierto que tiene algunas limitaciones de prestaciones pero en mi caso que solo utilizo el PC para jugar y ver youtube no me afecta para nada xd

banana_

Seguramente se ha preguntado 90 veces ya but... ¿Merece la pena actualizar? Tengo el PC del curro dándome la chapa para que actualice pero me da miedo que vaya peor o que algunos programas fallen, que soy autónoma y paso de historias raras :sweat_smile:

1 respuesta
B

#1079 yo si es para cosas del curro y todo te funciona bien con el 10 ni me plantearía actualizar al 11, cuando algo funciona bien es mejor no tocar.

1 respuesta

Usuarios habituales