Windows 11 saldrá el 5 de octubre

goliat17

¿Algún script o software para limpiar la ISO de Windows 11 para eliminar app basura y rastreo?

No tengo claro si se puede hacer una vez instalado el OS.

1 respuesta
KiRoG4

#1291 yo uso el programa optimizer, muy bueno te lo aconsejo

1 respuesta
B

Acabo de darme cuenta de que ya no necesito usar Windows + P. Ahora se ajusta el sistema si enciendes la pantalla secundaria o no.

FERGUINHO

No se, si estará relacionado, pero tengo unos auriculares bluetooth, unos Huawei Freebuds pro, llevaba tiempo sin usarlos en pc, antes los usaba en w10, pero ya hace mas de un año.

Con el w11 nunca he tenido problemas, pero el otro día me puse una peli con estos cascos y cada poco tiempo petardeaba el audio o se saturaba, no se tengo algo mal configurado en Windows, porque estos cascos los uso mucho en móvil, y la música, YouTube, twitch e incluso Netflix van sin problema.

Os surge alguna idea que pueda toquetear o testear?

Zenrox

Habeis visto lo del copilot? tiene buena pinta no?

Overwatch

#1292 Pinta bien, imagino que es este el que dices

https://github.com/hellzerg/optimizer/releases

Es fiable no?

2 respuestas
KiRoG4

#1296 si ese es... Si es fiable 100% llevo usandolo hace mucho en win 10, y 11

Ademas si pinchas en cada cosa te sale una descripcion explicandote lo q es

1
10 días después
JuGuLaToR

Me cagoento. Que me estaba volviendo loco, y es que han cambiado el CTRL+E por CTRL+A para seleccionar todos los elementos de una carpeta.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1296 ese mismo es para windows10 ?? se autoajusta al S.O que tengas instalado?

1 respuesta
Overwatch

#1299 Yo lo he probado en windows 11, en windows 10 no tenía nada, ya que el problema lo tiene el 11 que trae mucha mierda instalada de serie.

Qvinser

¿Hay alguna forma en w11 de no tener que ir a carpeta por carpeta modificando el agrupar grupos de archivos, tamaño y el ordenar por tipo o por fecha o tengo que hacerlo de forma individual en cada carpeta?

1 respuesta
willy_chaos

yo en el nuevo curro que llevo 2 meses tiro de W11 y ufff no se como os puede convencer...

3 meses después
B

Acabo de instalarlo a traves de windows uptdate porque tengo un 13700k y quiero probar.

Hay alguna forma que aparezca en la barra de tareas lo mismo que aparecía antes para seleccionar rapidamente lo de extender pantalla, mostrar solo 2 pantalla y esas cosas? A veces cambio de imput para la xbox pero me gusta seguir usando el PC y la verdad que era una forma muy rapida. 2 clicks.

1 respuesta
Heatseeker

#1303 No te vale el atajo "tecla win + P"?

1 1 respuesta
B

#1304 Ya he averiguado como se hace, cuando pulsas en el icono de sonidos de la barra de tarea se te despliega una especie de widget personalizable donde puedes ver el bluetooth y mas cosas, esa miniventana te permite personalizar y te permite añadir también la opción proyectar que es la que estaba buscando.

Gracias por el atajo tambien!!

1 respuesta
dynamic

a mi me va de lujo windows 11 llevo desde febrero con y llevo el 13700k, de hecho es recomendado con estos procesadores #1305

1 1 respuesta
B

#1306 gracias! alguna recomendación extra que sea un must? ya sea configuración, productividad, personalización?

1 respuesta
sagem9

Aún no se recomienda actualizar para los que usamos el pc para jugar? Tengo ahí la actualización pendiente pero cuando pille el pc todo el mundo me decía que W11 daba problemas con los juegos. Alguien sabe cómo está ahora el tema?

3 respuestas
dynamic

#1308 tio W11 va finisimo xD yo llevo desde que me compré el nuevo pc con el y ni un problema

Overwatch

#1308 Yo llevo desde mayo con w11 y me va perfecto... eso si he tenido un par de pantallazos azules, probablemente alguna actualización.

En windows 10 al comienzo me pasó lo mismo, pero en general no tiene ningún problema ahora mismo.

B

#1298 Respondo tarde, pero creo recordar que eso depende del idioma de Windows xD

#1301 prueba a entrar a propiedades de carpeta después de dejarlo a ti gusto y aplicar la vista a todo.

#1307 Mira mi perfil ☺️

#1308 Desde el update de octubre de 2022 los juegos van igual o mejor que en W10. Además es que te pierdes un montón de mejoras para gaming que trae W11.

1
pantocreitor

Metieron update de la app "Enlace móvil" hace poco con compatibilidad para iOS y va bastante fino. Recomendado actualizar todo bien y si no funciona del tirón reiniciad (en los 3 PCs que lo he probado no ha funcionado correctamente hasta reiniciar)

19 días después
QueTzaL

Alguien sabe como quitar la mierda barra esta que metieron recientemente en el explorador de archivos?

Me parece incomodísima....

1 respuesta
Mezdelex

https://github.com/ChrisTitusTech/winutil

Para añadir a la lista de scripts allinones.

Asgaya

Pues si que ha salido bueno que ha durado 3 años. https://www.pcgamer.com/intels-betting-on-a-big-windows-refresh-in-2024-to-boost-revenue-client-cpu-revenue-seemingly-confirming-windows-12-release-date-rumours/

1 3 respuestas
LucianESP

#1315 Este era el malo y se sabía, siempre pasa lo mismo xD

1 respuesta
pantocreitor

#1315 pero esto se lleva diciendo tiempo, que MS quiere hacer un update gordo (tipo los SP de Windows XP) y pasar a llamar Windows tal cual al SO.

FERGUINHO

Querrán sacar más pelas con las licencias porque la verdad que esté Windows va muy bien.

1 respuesta
Overwatch

#1315 Me van a hacer volver a formatear todo??

Mira que me instalé windows 11 en Mayo... xD

#1318 Yo tampoco he tenido ningún problema la verdad, aunque diría que el rendimiento es idéntico a windows 10, al menos ahora, se que al comienzo windows 11 tuvo bastantes problemas.

B

#1316 No tiene nada de malo, desde el día uno llevo con el con eso te digo.

Usuarios habituales