Windows 11 saldrá el 5 de octubre

Wei-Yu

Se ve que W11 no tiene suficiente spamware as a service y quieren darle otra vuelta de tuerca a resetearte el OS una vez al mes con el software "recomendado".

4
Aidanciyo

Pues una pena por qué este Windows va finisimo

B

Lo que si es cierto es que W11 y W12 no son más que parches de W10 para seguir vendiendo, sin escrúpulos alguno que va MS.

1 respuesta
dynamic

yo del 11 si que no cambio eh, hasta que se quede sin soporte. Va finisimo

el 12 ni de coña lo pongo con la IA

Q

Ni de coña voy a pagar suscripción por un OS xd

1 respuesta
eondev

Si w11 va fino, w10 va lubricado. Trabajo diariamente con windows 10 y en el personal con el 11 y el 10 es mucho mas instantáneo en todo lo que sea la UI. No sé qué verbo usar para describir windows 11, porque lag no es, pero diría que se siente mucho más pesado, como cuando lanzas un ejecutable de 200kb y va al toque, vs cuando lanzas un ejecutable de 40MB y se arrastra.

Ojalá hagan revert a la UI anterior, o cambien la tecnología con la que está hecha, no puede ser que se sienta como si estuvieses usando la tipica pagina de flash player vs html5 xD.

Y encima eso, la interfaz se siente postiza.

1 respuesta
pantocreitor

#1326 diría que las animaciones hacen que sea mas "lento"

1 respuesta
eondev

#1327 diría que las animaciones van "lentas" por como está hecha la nueva UI, cada vez más pesada. Como si estuviese renderizada en JS, pues igual xD. Porque de hecho, la animación tarda en entrar, no es que sea lenta.

Se vuelve más veces tonta. Parece un pastiche puesto sobre el windows

Cortanapresi

#1323 Pues a mí el 11 me gusta bastante, la verdad... me mejoró el rendimiento del ordenador y estéticamente está chulo. Estoy bastante contenta.
#1325 Ya somos dos

Popino

Pues a mí el 11 no me disgusta.

werty

El 11 es peor que 10

La barras de tareas peor que la anterior, con menos opciones.

como dice el de arriba, doble click y tengo que esperar hasta 1 o 2 segundos para saber si efectivamente hice doble click o solo click, porque no hay rastro de actividad, ni para abrir un puto archivo de texto vacío.

3 respuestas
Aidanciyo

#1331 algo tienes mal, ami me va perfecto

3
B

#1331 que usas un hdd? A mi se me abre todo al instante, desde que enciendo el pc en 5 segundos esta en el escritorio.

1 respuesta
werty

#1333 sdd, es del curro, un Dell, aunque no me sé el modelo, es bueno. Vamos, que la semana pasada tenia w10 y como la seda

2 respuestas
B

#1334 Con un ssd debería irte decente no se, mira las velocidades a ver que tal. Mi nvme va a 5200MB/s

dynamic

El follon va a ser en mi trabajo cuando toque migrar todos los pc de windows 10 a 11

Que dios me pille confesado

FERGUINHO

#1331 no me cuadra, no he visto lo que dice nunca, tendrás un pc colapsado, o con hdd, o simplemente algo tiene conflicto o algo.

1
Cryoned

mientras no me devuelvan la taskbar en los laterales de la pantalla y un menú de inicio a pantalla completa como el de w10, estás que instalo otro windows

te quitan las características más básicas de usabilidad y pretenden que la gente lo instale para usar las nuevas herramientas esenciales de W11 como , y también , sin olvidar a

2 1 respuesta
verseker

#1338 lo de no poder mover la barra me toca los cojones.

Lo tengo en el portatil y en la deck. En el sobremesa y en el curro no lo pongo ni de coña.

1 1 respuesta
Cryoned

#1339 yo es que no entiendo qué mono diseño W11

El espacio vertical es lo más esencial en los monitores panorámicos y te quitan la posibilidad de recuperarlo sin ocultar la barra

Y el menú de inicio, tienes una pantalla de 40" y 4k, pero al diseñador se le ocurrió que mejor el menú inicio sea un rectángulo de 20x20 pixels con 4 iconos y que tengas que perder el tiempo en hacer scroll 400 veces o escribir la aplicación porque le apetecía que se vea el escritorio de fondo que no piensas usar mientras abres el inicio y lo que buscas esté limitado a una microventana de un 5% de tu monitor

en serio, ni monos borrachos toman esas decisiones de diseño

1 3 respuestas
Wei-Yu

#1340 el porcentaje de gente que usa una ultrawide o monitores 4k debe de ser residual. El revamp de la UI será para homogeneizar frentes, tanto para reducir costes como para dar uniformidad, que buena falta le hace. Por algún sitio hay que cortar para poder lanzar algo.

1 respuesta
Cryoned

#1341 no hablo de ultrawides, hablo de cualquier cosa que sea wide 16:9 o más y no 4:3

El espacio vertical es esencial en cualquier monitor a día de hoy, es lo que te da la información extra en cualquier cosa que uses, el horizontal te sobra, puedes hasta abrir 2 ventanas 50% y que la barra en el lateral siga sin ser molesta, pero en las zonas verticales te está robando productividad y no, ocultarla no es lo mismo

1 respuesta
pantocreitor

#1334 actualización de 10 a 11 sumado a las mierdas que le meten las empresas a los portátiles, ahí tienes la razón de la lentitud xD

Wei-Yu

#1342 imagino que sigue siendo algo residual, sobre todo teniendo en cuenta que lo que da dinero es b2b y no b2c.

Que a mí me molestó también lo de la barra pero en una semana te acostumbras y te olvidas, las cosas como son.

1
saruto

a ver yo no estoy teniendo problemas con w11 y me flipa el sistema operativo, creo que es mas bonito que el 10 y que para mi volver al 10 me es imposible, pero si que estoy de acuerdo en que ha perdido personalizacion con la mierda de querer que se parezca a mac, la barra de tareas para mi es la peor parada.

1 respuesta
marveen

#1345 Yo uso a diario Win 10 y Win 11, uno del curro y otro personal, y es que no hay diferencia entre uno y otro apenas, asique decir que no podrías volver a Win 10 me parece absurdo. Además, los problemas que dices, de la barra de tareas, se puede poner igual que en Win 10 :psyduck:

1 respuesta
saruto

#1346 para nada xDDD si no usas software externos, la barra de tareas siempre tiene los iconos en modo iconos, en vez de verse como se ha visto toda la vida la barra de tareas de windows con las ventanas por separado y no colapsadas, lo cual hace que tengas que dar mas clic por ejemplo y si me dices que la interfaz del 10 es igual que al del 11 hay que revisarse la vista xD fluent se ve 10 veces mas bonito que el 10 y es a lo que hago referencia, joder por no veser igual ya on se ve igual ni el admin de tareas xD

1 respuesta
marveen

#1347 Esto que dices lo acaban de añadir en la update de Septiembre. Y además tampoco era el setting por defecto de Win 10...

Para gustos colores, pero no hay tanta diferencia entre uno y otro.

1 respuesta
saruto

#1348 no claro no lo era, pero es que la opción estaba y ya no esta, es a lo que me refiero, desde que salió el 11 si entrabas en el centro de comentarios no paraba de haber comentarios pidiendo esa opción de vuelta, no puedes mover la barra de tareas y hasta hace no mucho casi que no podías fijar cosas, eso para mi es perder opciones de personalización en la barra de tareas, el tema de el admin de tareas lleva ya bastante tiempo eh no es nuevo de ahora, estroy de acuerdo para ti que para gustos colores y mientras a mi lo que te comento de la barra de tareas no es algo que me evite usarlo, tengo un colega que no se pasa al 11 solo por eso porque para el es perdida de eficiencia igual que #1340 también lo hace por la barra de tareas

2 respuestas
marveen

#1349 lo de la barra de tareas lo acaban de solucionar en el último update de Septiembre:

3 respuestas

Usuarios habituales