Windows 11 saldrá el 5 de octubre

saruto

#1350 OSTIAS pues muchas gracias tio no lo sabia, perdona me has dado la vida xDD muchas gracias

1 respuesta
pantocreitor
#1349saruto:

hasta hace no mucho casi que no podías fijar cosas

Esto se puede hacer desde el primer día que yo recuerde xD
Igual lo estoy entendiendo mal.

1 respuesta
saruto

#1352 yo creo que me estoy expresando mal pero había una queja recurrente con algo de que no podías arrastrar el programa a la barra de tareas xD

1 respuesta
marveen

#1351 Pero vaya que estoy de acuerdo en qué no les debería costar mucho mantener este tipo de personalización desde el día 1.

Pero en general, existe solución a todo si te pones, aunque sea con apps de terceros.

A mí lo que más me preocupa es que parece que Win 12 va a llegar antes de que Win 11 esté 100% aceptado...

1 respuesta
pantocreitor

#1353 Eso era lo de que si querías arrastrar un archivo a una ventana minimizada siempre se había podido arrastrar al icono de la carpeta (por ejemplo) y que se restaurase esa ventana, igual es eso a lo que te refieres.
Si es eso, es de las pocas cosas, a parte de poner la barra de tareas en vertical, que echaba de menos de W10

1 respuesta
saruto

#1355 eso es coño que me lio

#1354 se que tenia solución pero tener que tirar de algo externo teniendo en cuenta que es algo que ya existía pues F xD y estoy de acuerdo el tema del 12 yo creo que va a ser mas una actu para el 11 pero metiéndole la IA pero ya se vera

1 respuesta
Daviid_5

#1356 si quieren hacer el 12 de suscripción no creo que sea solo el 11 más IA.

Eso si, como sea de pago Linux ya puede dar un salto o muchos nos quedaremos en la 11.

bZZ

#1313 Pero si es comodísima k dise :rofl:

Doest

A ver si alguien me puede iluminar.

En el curro antes usaba un Win10 sobre un Lenovo Thinkpad de 7° gen que a menudo usaba para proyectar cosas en charlas y proyectos y solo debia de pelearme con la resolucion y hz de la pantalla (sacrificando bordes negros en los laterales / ver la pantalla estirada pero nada nada más) y igualarla al del proyector para que se viera bien en ambos.

Hace semana y pico me peto y se decidio aprovechar las ofertas de pccomponentes y adquirir en lote los Lenovo IdeaPad 5 (Concretamente Lenovo IdeaPad 5 15ALC05 AMD Ryzen 5 5500U/8GB/512GB) en el que me cayo uno.

La cuestión es que viene con Win11 y... No hay huevos para poder hacer lo mismo (ponga lo que ponga siempre se ve prqueño y borroso), salvo si en Win+P pongo la pantalla en extendido...

Alguna idea aunque sea rematadamente chapucera???
Estos portatiles se pueden downgradear a 10???

Jecuir

Buenas tardes,

quería escribiros por que hoy me ha surgido un problema.
Resulta que yo tengo instalado Windows 11 en mi ordenador, que actualice en su día desde w10 y antes desde w8.1 etc a raíz de estas actualizaciones gratuitas que hacia Windows.
De por medio, he cambio de pc y siempre cuando me tocaba reinstalar, metía mi cuenta de Hotmail y siempre se me activaba sin problema hasta el día de ayer.
Ayer actualice la BIOS de mi ordenador y al entrar en Windows me notificaba que había cambiado un componente de mi pc y que debía activar Windows de nuevo. Mi sorpresa es que ya no me lo deja activar usando mi cuenta de Hotmail y me invita a adquirir una licencia.

¿Se puede saber que ha podido pasar? Es que ni recuerdo de donde era mi licencia de Windows ya que fue actualizada una versión sobre otra.
¿A alguien le ha pasado algo así? ¿Como lo habéis solucionado?

PD: Yo he hablado con soporte de Microsoft y todo y nada.

1 respuesta
Overwatch

#1360 Yo al pasar de windows 10 a windows 11 me sucedió eso... claro que cambie placa base y procesador, tuve que comprar una key de estas baratas.

La mia era de windows 7 y pasé a windows 10 sin problemas y durante los años cambie practicamente todo el equipo y nunca tuve problemas xD

1 2 respuestas
pantocreitor

#1361 yo llevo con una key de Windows 8 guardada mucho y cada vez que he hecho un cambio de algo gordo hago lo de la activación telefónica y sigue funcionando.

Aclarar que la key fue de 3 o 4 euros xD

1 1 respuesta
Jecuir

#1361 #1362 ¿me podéis mandar por privado alguna tienda donde comprar esas licencias baratas?

Gracias

laZAr0

Yo juraría que Windows 11 lo tengo activo con la misma key del Windows Insider Program de cuando sacaron Windows 7.

1 respuesta
Jecuir

#1364 yo estoy dado de alta en Windows insider program pero no tengo el Windows activado de esa forma. No se dónde podría mirar si tengo una key por ese método.

LLoskka

Las claves actualizadas W7 / 8 / 10 ya no son válidas para nuevas instalaciones de W11.

Noticia de la propia Microsoft de hace unas semanas.

Instalarlo se podrá con la clave , pero al primer contacto por Inet bye bye.

A los que os pasa esto teneis varias opciones :

Insider

Clave nueva por 11€ en cualquier sitio de Keys

O crear un usuario local ( via sysprep o nueva instalación modificada )

1 2 respuestas
Jecuir

#1366 me podrías decir algún ejemplo de web por favor?

1 respuesta
SrMeeseeks

#1367 Comparador precios Windows 11 Pro en Allkeyshop

Un colega y yo la pillamos hace poco en la de Royal CD Keys, OEM y Retail. El tuvo que pedir un cambio que la primera no le funcionó y sin problema le mandaron otra.

1
Doest

#1359 Nadie?

montaN1

Si actualizo al 11 el PC irá mejor igual o peor? Está muy justo ahora con w10, gracias

Mezdelex

Allkeyshop, tienes claves OEM por 1 pavo Manué.

dynamic

Yo he comprado varias en Pixel Order y de lujo

A 5€ me costó la ultima vez

Moonlight86

#1340

yo es que no entiendo qué mono diseño W11

Es que hay bastantes cosas en W11, que no tienen sentido, parece que lo han hecho a posta para joder...

A mi lo que más me repatea ahora mismo es lo de que las ventanas tienes que estar agrupadas por cojones, si quiero que esten agrupadas (por el ejemplo el navegador), abró pestañas, pero ahora si abres ventanas nuevas tambien te las agrupa en el mismo icono de la barra, es horrible para organizarse, y en w10(bueno y en los anteriores) tienes la opción de agruparlas o no y en que condiciones, y en W11 nada, sin sentido.

1 respuesta
saruto

#1373 eso ya esta solucionado

1 respuesta
Moonlight86

#1374 Pues sigo sin encontrar la opción, miraré que esté todo actualizado y la buscaré mejor

1 respuesta
saruto

#1375 el pantallazo de donde activarlo lo tienes en #1350 yo tampoco lo sabia y me lo enseño el

1 2 respuestas
ZMkR

¿Sabéis si hay alguna forma de organizar las ventanas en cascada?

EuReKa

#1376 A mi no me aparece aun 🤷‍♂️

1
Moonlight86

#1376 Pues a mi no me sale....
Miro que este actualizado:

Y esa opción no sale:

Deberia de estar debajo como sale en #1350 pero nada..

JuGuLaToR

A mi tampoco me sale. Igual solo sale en la versión en inglés de momento. O hay que activar alguna opción oculta en algún sitio.

Usuarios habituales