Windows 11 saldrá el 5 de octubre

morlop

Por qué no activáis Windows con 3 comandos de cmd? Sin virus ni nada. Súper sencillo. No entiendo por qué queréis comprar licencias si es igual y seguro.

1 1 respuesta
aLeX

A mi esto de la barra de tareas me parece un pitorreo. En mi Windows no está la opción, pero en una VM con la misma versión, sin que aparece. Eso si, en gris.

Mis terio

1
pantocreitor

Muchas opciones de Win11 no aparecen en updates y si en instalaciones limpias

SrMeeseeks

#1381 Primera noticia, lo aprovecharé seguro, tengo un par de colegas con los que puedo ir probando. Aún así, por los 3-4 euros que vale, a la mayoría no le compensa el rato que pueden perder mirando como hacerlo creo yo, y eso los que ya abrieron cmd alguna vez.

1 respuesta
LLoskka

Para mi dicha opcion de combinar es un must, y windows 11 hasta dia de hoy no lo tenia implementado.

Pero puto descubri de casualidad Stardock Start 11 ( la misma casa que daemon tools ), y pague los 6 mejores pavos de mi vida ( asi llevo 2 años aprox ).

FERGUINHO

A mi tampoco me sale xd

hipNo-

Microsoft siempre con estas inconsistencias y sin sentidos, ¿cómo es posible que a algunos usuarios le aparezca la opción y a otros no teniendo el SO actualizado? xdddd es que es de risa. A mí tampoco me aparece

1 1 respuesta
hehejo

#1387 Porque todos tenéis la misma actualización, pero luego hay otra más que van sacando por oleadas y es esa la que activa todas las características.

Ese es el motivo.

2
nogo

Yo tengo un windows 11 actualizado hasta la última build en una maquina virtual y no sale la opción, sin embargo si me meto en el programa insider y le digo que se baje las betas que están por salir con ese update si sale.
Asique será cuestión de tiempo que lancen una nueva versión no beta y salga ya a todos 100%.

B

¿Cómo desactivo por completo la mierda de la game bar? Antes la tenía apagada y no molestaba, ahora la hdp con el Age2 todos los días me tiene que mostrar un mensaje que más irritante e inoportuno no puede ser...

1 respuesta
JuGuLaToR
#1384SrMeeseeks:

Aún así, por los 3-4 euros que vale,

Es igual de "ilegal" usar una de esas claves de 3 euros que activarlo por CMD.
Para darle dinero a alguien que vende claves de forma ilícita lo activo gratis.

1 1 respuesta
Cortanapresi

#1390 Es muy tedioso, pero se puede:

Vas a configuración y luego a juegos. Ahí te debería de salir la Xbox Game Bar. Ahí desactivas la opción que pone "abrir con este botón" o algo así (bueno, es lo único que se puede desactivar así que no tiene pérdida). Luego de hacer esto si la quieres desactivar completamente vas a aplicaciones, buscas la game bar, pulsas y hay un interruptor ya arriba de todo. Incluso un poco más abajo, hay un desplegable en el que puedes configurar para que nunca se ejecute en 2o plano

Si así no te funciona tienes que irte ya a Powershell y usar los comandos para hacer una desinstalación completa. Pero lo mejor sería lo otro.

1 respuesta
SrMeeseeks

#1391 Hablo sobre la comodidad, tengo colegas que no saben ni formatear, olvidate ya de lo que es un comando. También te digo que antes los 3 esos que los 140 dolares que vale oficial, buenos ladrones.

B

#1392 Ya tenía todo eso hecho, pero gracias 🙂

1 respuesta
hipNo-

Para todo el que tenga Windows 11 actualizado y no le aparezca la opción de combinar botones en la barra de tarea, tenéis que activar la opción de "Obtén las últimas actualizaciones cuando estén disponibles", reiniciáis y ya os aparecerá la opción.

PD: Esto no es lo mismo que ser Insider

2 4 respuestas
JuGuLaToR

#1395 Esa opción la tengo siempre activada y no me sale la actualización de la barra de tareas.

1 respuesta
willy_chaos

Tengo el W11 en el pc del curro y no me subo añlos de casa de W10 a W11 ni de coña

Moonlight86

#1395 A mi si me ha funcionado por fin, gracias.

hehejo

#1396 Busca información en google sobre "vivetool" y utiliza estos códigos junto a esa herramienta para activar las características

42105254 40729001 29785186 42106010

Con eso se te activa todo.

1 respuesta
pantocreitor

Cuando no os aparezca un update que queráis por x o y buscad el código del update (suele ser KB18353…) os lo descargáis y lo metéis manualmente (es un ejecutable)

EuReKa

#1395 Activando esto me ha saltado una actualización y ya lo tengo, muchas gracias!

JuGuLaToR

#1399 Pues me dice que tururu.

Que no es que me haga falta la opción de marras, pero me molesta cuando algo no me funciona xD

Wyrm

#1394 Prueba con esto que hace 1-2 meses me funcionaba:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsRuntime\ActivatableClassId\Windows.Gaming.GameBar.PresenceServer.Internal.PresenceWriter

ActivationType a 0.

Necesitas privilegios para editarlo; puedes tirar de PowerRun, NSudo o directamente darle permisos al usuario de Windows.

nogo

#1395 De esa forma si ha salido en la máquina virtual de w11. Por más que le diera a actualizar y buscar updates no salía.

Rogger

A alguien le ha dado alguna vez problemas al encender el PC? Ayer me llegó nuevo y me ha pasado un par de veces que al encenderlo va muy lagg, me sale en mitad de la pantalla una linea larga y otra junta menos larga pero más gorda, de repente se reinicia y me va de puta madre. Lo he reiniciado varias veces entre ayer y hoy y no me pasa, solo ayer después de reinciar cuando me lo pidió por una instalación y hoy que lo he apagado para poner el soporte de la gráfica, me da cosa que sea fallo de la gráfica o otra cosa

1 respuesta
Cortanapresi

#1405 A mí con el Windows 11, en casi 2 años que llevo con él no, sin embargo sí que me pasó recientemente en otro ordenador en el que tengo Windows 10. Además como dices, con las rayas esas, en mi caso se me quedaba la pantalla negra y salían en el sitio en el que debía de ir la barra de tareas. En este caso sí que era algo que pasaba cada vez que encendía el ordenador y podía tardar más de 10 minutos en empezar a funcionar correctamente. Te diría que esperes unos días más a ver si es algo casual porque yo tuve que formatear el ordenador a estado de fábrica, y es un proceso muy latoso.

También leo que dices que te pasó una vez después de "una instalación", ¿te refieres a un programa o a una actualización de Windows? Si es el último caso están reportando muchísimos problemas con la última, de hecho yo no la instalé por eso mismo. Así que si fue una actualización reciente te diría que de momento la desinstales y cuando salga el parche instales ese. Lo de la tarjeta me parece menos probable sobre todo teniendo en cuenta que fue hoy y lo otro ayer.

2
fvksys

Cual es la mejor forma de instalar Windows 11 sin todo el bloatware?

2 respuestas
Nuat

#1407 Windows 11 + cuenta local (desconecta el internet en la configuración inicial)

1 respuesta
fvksys

#1408 Eso ya lo intenté y no me dejaba continuar sin conexión a internet.

1 respuesta
n3On

#1409 https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=instalar+windows+11+sin+internet

Las dos primeras webs que te van a salir, tienen la solucion...

Usuarios habituales