Windows 11 saldrá el 5 de octubre

susto93

He mirado y lo de la virtualización en BIOS también lo tenía activado por defecto.

B

Si virtualizais en la bios os sale lo de la integridad de memoria. Cambio en rendimiento ninguno, bueno si, los juegos emulados van mucho mejor.

QueTzaL

A alguien mas le pasa que si deja una carpeta abierta y se pone un juego a veces le salta la pantalla del explorador de archivos?

3 respuestas
B

#1503 Sí xd, no sabía por qué, pero ahora gracias a ti si :)

Krosita

#1503 pasa con cualquier cosa, ayer estaba con el vlc a pantalla completa y se superpuso el explorador de archivos.

1 1 respuesta
saruto

#1505 me ha pasado jugando al puto lol sus muertos xD

veryenx

#1503 Es un bug conocido que lleva dando problemas desde hace ya casi un año desde la build 22H2. En principio el fix vino con la última actualización acumulativa de hace unos días la KB5032288.

werty

el nuevo paint es basura, macho. Ya no puedes definir cual es el color del fondo cuando borras algo, ahora se pone transparente por qué si y te lo comes tal cual. Salvo que empieces a crear capas y mierdas que el Paint no necesita, puesto que es la mínima expresión de un programa pa pintar chuminadas. Si quiero capas y cosas mas complejas me voy a otro programa o me das otro con diferente nombre, pero dame la opción de la sencillez!
De verdad que algunas decisiones no las entiendo...

arkoni

una pregunta, sabeis como se quita el circulo de carga que está en el puntero del raton? está constantemente saliendo como si estuviera cargando algo pero en realidad no está haciendo tarea alguna el pc, es muy molesto

Edit: lo de poner el pin hasta para una puta contraseña guardada en el Chrome es de retrasados en serio... Que puta pereza

17 días después
pantocreitor

Desde el último update cada vez que se apaga la pantalla, al encenderla de nuevo me aparece la pantalla de bloqueo y tengo qu emeter el pin.
he mirado y tengo la opción para que el PC no se bloquee al apagarse la pantalla, pero se sigue bloqueando.
Alguna idea???

9 días después
danix64

buenas, me he comprado un pc que viene con win11 y es la primera vez que lo pruebo.

alguna recomendación para optimizarlo? si conoceis alguna web o video donde informarse, genial
hay script o similar para quitar mierdas que vengan activas por defecto? recuerdo que en el hilo de win10 había un script que era mano de santo

muchas gracias

2 respuestas
B

#1511 shutup 10 + Windows optimizer v5 + Portmaster

1
Alien_crrpt

#1287 Puedes usar rufus, hay una opcion que creo que es "go Windows" o "go to windows" y puedes darle la opcion si con tus discos o sin acceso a tus discos. Eso si la primera vez tarda un monton en iniciar. El resto de veces es mas rapido.

Alien_crrpt

#1366 Pues me ha matado. Iba a actualizar todos los ordenadores del trabajo de windows 10 a windows 11. Tendre que esperar al 12 entonces.

B

Hay claves por 1€ que duran un tiempo y si no por CMD a 0€.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1515 Si compre una por un par de euros para mi y duro 5 años. Pero esas claves no son legales si te hacen una auditoria en el trabajo ya que tienes que tener las cajas o sobres con la licencia original para demostrar que son originales.

1
Alien_crrpt

Perdonar que haga doble post. Quería preguntar si ¿hay alguna herramienta que te permita tener en un pendrive la instalacion de windows 10 y windows 11 a la misma vez?.

1 respuesta
Garcia98

#1517 ventoy.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1518 Gracias. Si lo he buscado mas hacia atras y un compañero comento que valia tanto para bios como para UEFI . Lo que no sabia es que valia para varias ISOS a la vez.

Ahora me falta saber si miniOS10pro y miniOS11pro son windows originales quitandole toda la porqueria que trae windows.

1 respuesta
Kirbos

Bueno por fin he actualizado mi PC a W11
y no noto nada especial...

1 respuesta
Garcia98

#1519 no te bajes ISOs raras, usa un playbook como el de ReviOS o AtlasOS: https://revi.cc/docs/playbook/general

Edmundo_D

Buenas, tenía win 10 y tenía caidas (inet) en los ultimos meses en los juegos, pero sin caerse discrod ni nada más. Ahora con pc nuevo y win 11 sigue pasandome. En steam, OW... ¿Alguna idea?
Ya vino el técnico de vodafone y comprobamos que no era la red...

1 respuesta
Alien_crrpt

#1522 Pues tan facil como bajarte el windows 10 version 2021
y lo primero que tienes que hacer antes de conectarlo a internet es instalarle el stopupdates10. Y bloquear las actualizaciones.
Luego ya me cuentas.

Kiupah

#1511 Yo he utilizado este, está bastante bien y lo van actualizando cada poco:
https://github.com/hellzerg/optimizer

Crea antes un punto de restauración por si quisieses volver a como lo tenías al principio, por si acaso.

2
B

#1520 Bueno, nada más entrar tienes una UI renovada. También tienes un montón de cosas chulis de fondo que no se usan.

Pero ¿Y lo contenta que está Microsoft de que hayas actualizado?

1 respuesta
Kirbos

#1525 si, pero quizas sea el cambio de UI menos rompedor entre dos versiones de Windows que yo haya visto.

2 respuestas
B

#1526 Pasate a Linux y te montas la UI a tu gusto jeje

1 respuesta
Kirbos

#1527 Linux lo uso para el curro y cosas serias. Windows es para jugar.

Kiupah

#1526 Ya, en verdad hubiese valido con meter una actualización a W10, pero bueno sigue estando bien aunque no aporte muchos cambios significantes, al menos no ha sido una cagada como con el Vista o el W8. Me gusta la UI y alguna funcionalidad como el panel de pestañas.

_SuBz3r0_

alguna web de keys de fiar para key combo win11 con office? veo muchas pero me dan la mayoría desconfianza xd

2 respuestas

Usuarios habituales